Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

43062466_10156277172473937_3745821238619013120_n.jpg


64183_586869834724090_1465293948_n_zpsc0cce7ab.jpg


cargaexterna02.jpg


mi-171_marambio.jpg


helicopeptero.jpg


HyExPmgg7_720x0__1.jpg


39639271_710478792652866_8065722026658103296_n.jpg


mi-171-e-en-marambio.jpg


b3265bcf23650875677b274a149623bb.jpg


83e5b3859e6fde4f3db5aef1c39906d8.jpg


HJsaP4le7_930x525__1.jpg

pracevaer01.jpg

Fuerza-Aerea-A.jpg


argentine_air_force_antarctica.jpg


SkVMVmgem_930x525__1.jpg


fffad799929d28c3de5ae0ec25375774.jpg
Te pregunto, por la segunda foto, que pasa o paso con el hangar modular que se compro, a una empresa "del sur del gran Bs As" tenes idea de eso, supongo que no es para los tres .... pero cacarearon tanto con el tema en su momento y los veo cubiertos por una lona que me da de pensar.-
 

Derruido

Colaborador
No leí en ningún lado que se los vaya a dar de baja... Ahora... Somos tan chupamedias de los Jony que no me extrañaría.
Tampoco somos tan chupamedias, no te acordás de lo que les pasó a los CH47. A los Chinook, menos volados del mundo, los tenemos en un museo. Tampoco somos PRO Francia, ya que también tenemos dos de los SP menos volados y usados del mundo, juntando polvo.

Besos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Derru hace las cuentas.
Asumo que el I-017 es de la 2da tanda.
Ponele 80, al 2006 con 26 años
Ok, es poco pero de 26 a 43....
Si vamos al 2016 son 36 años.
 
Que hermosas fotos de los MI 17 y los BELL 412!!!!!banderaargentina
Observándolas da la impresión que en helicópteros no se esta tan mal, son insuficientes pero nuevos al menos. Seria tan gratificante y multiplicador para la fuerza ver que se adquieran los tres MI 17 restantes del contrato original.
faltaría un digno reemplazo a los LAMA y a los h 500D.
 

Derruido

Colaborador
Derru hace las cuentas.
Asumo que el I-017 es de la 2da tanda.
Ponele 80, al 2006 con 26 años
Ok, es poco pero de 26 a 43....
Si vamos al 2016 son 36 años.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel 27 de mayo de 1980, cuando el Area Material Rio Cuarto librara al servicio al Mirage IIIEA I-017 (15F/5HD), hasta hoy.

El ultimo vuelo en el pais fue efectuado por el Ten Peretti (QEPD) el 15 de septiembre de 2006, cuando totalizaba ademas de las horas ya consignadas 2566 aterrizajes y 644 hs esde su ultima ICM.-

Tomando el año 2006, ni 100 horas al año. Sabiendo que los MIIIEA tenían una vida estimada de al menos el doble de ese valor........ lo dimos de baja con el 50% de horas de vida consumida.

Se lo ha destinado como monumento en el VYCEA (Grupo de vigilancia y control del espacio aereo), ubicado en Merlo, provincia de Buenos Aires, adonde se lo esta enviando -al momento de redactarse esta nota con su ultimo esquema de servicio (esto es el gris de baja visibilidad), con la idea de ser pintado con el Sudeste Asiatico con el que entro en servicio en la FAA y con el que combatio en Malvinas.-

Un avión con tan solo 2452 horas de vuelo consumidas.......... y usado en 26 años, dejado en tierra los restantes 10 años. Que lujo que se dá éste país.

http://historiasdeaviones.blogspot.com/2015/04/primer-m-iiiea-como-monumento.html
Besos
 
Arriba