nico22
Colaborador
Los helicópteros Bell 412EP reemplazaran a los Mi 171E en la CAV 2018-2019 argentina
Los Bell van a ser transportados en el Hercules me imagino,no creo que puedan cruzar solos.
Los helicópteros Bell 412EP reemplazaran a los Mi 171E en la CAV 2018-2019 argentina
Con los ojos tapadosLos Bell van a ser transportados en el Hercules me imagino,no creo que puedan cruzar solos.
Recuerdan cuando hace unos meses se hablo de un 412 probando compatibilidad en la bodega de una chancha y que luego se dijo que los 212 iban a reemplazar a los Huges en las misiones de la ONU?Los Bell van a ser transportados en el Hercules me imagino,no creo que puedan cruzar solos.
Que buena pregunta.Mi intriga es que van hacer con los MI-17,los van a mandar a Rusia para hacer el ICM o se van a dejar caer ??
OjalaLa FAA no es tan tonta como para dejar ir a unos de los chopters que más le rinden.
Nadie dice que sean tontos, el tema es si el que debe habilitar la billetera. Lo hace, dentro de los plazos coherentes.. antes de que queden ahí y se empiecen a vencer por solo pasar el tiempo, muchas más cosas de ese helo. Hasta que finalmente sea inviable economicamente su recuperación. Ahí el EA, tiene un par de SP, que pasaron por el mismo camino y quedaron ahí. La historia en éste país, sobre ese punto, es tan prolífica.La FAA no es tan tonta como para dejar ir a unos de los chopters que más le rinden.
Eran Capitanes Jefes de Escuadrillas en la Batalla Aerea por Malvinas,en pocas palabras,en esta promocion estan todas las OOFF de todos los SSDDAA participantes de la batalla aerea.¿El primero de la derecha no es el Talo Moreno?
Difícil para mi identificar por el tamaño de la foto a algún otro.
Biguá, ¿cómo se eligen los presidentes de promoción? ¿Votan cada año?
Siempre vienen representantes de la Segunda Brigada Aerea de la FAU para el vuelo solo de Pucará.El uruguayo era un intercambio?