Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

10 julio 2013

¿La Fuerza Aérea suma un Lear?


A fines Dic2010 existían rumores acerca de que la Fuerza Aérea Argentina procuraba adquirir un avión Lear Jet 35 a fin de recuperar las capacidades perdidas. El 09Jul2013, un Lear Jet con esquema de baja visibilidad de la Fuerza fue observado sobrevolando la ciudad de Toronto, luciendo esquema gris y pequeñas banderas argentinas sobre el timón y detrás de la cabina. Aparentemente sería identificado comoVR-24, pero al momento de ser divisado lucía el registro C-GVGH. Esta aeronave fue registrada en Canadá en Mar2013, y fue detectada en las instalaciones de Field Aviation de Toronto el 07Mar2013. Durante los días 06Jul y 09Jul2013 efectuó vuelos de prueba desde el aeropuerto International Toronto Pearson, a Muskoka.

Detalle de la aeronave
cn. 34A-395 Gates Lear Jet 35A -(1981)- N246CM es 2003; N395MY N395my Llc 2008; C-GVGH Field Aviation Mar2013; VR-24 Fuerza Aérea Argentina 2013.



FUENTE:http://aerospotter.blogspot.com.ar/2013/07/la-fuerza-aerea-suma-un-lear.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Tango 01 no puede ir a Europa por riesgo de embargo

Cristina reconoció que es por los pedidos de los "fondos buitre".



La presidenta Cristina Fernández reconoció esta tarde que el avión oficial Tango 01 no puede realizar vuelos a "algunos países de Europa" porque "todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo" a pedido de los fondos "buitres", al trazar un paralelo con el incidente que días atrás involucró al mandatario de Bolivia, Evo Morales.

Tango 01. "Voy a ser extremadamente sincera, yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, buitre, no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión", planteó.

En su discurso en Cumbre de Presidentes del Mercosur, Fernández de Kirchner volvió a solidarizarse con su par de Bolivia, Evo Morales, a quien le impidieron aterrizar en aeropuertos de Europa, y adelantó que se está trabajando en "resoluciones muy importante que tiene que ver con la dignidad de nuestros países y de nuestros pueblos".

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/tango-01-no-puede-ir-europa-riesgo-embargo
 
T

tsunami

El Tango 01 no puede ir a Europa por riesgo de embargo

Cristina reconoció que es por los pedidos de los "fondos buitre".

Tango 01. "Voy a ser extremadamente sincera, yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, buitre, no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión", planteó.

despues de la que le hicieron a Evo, la verdad es que no me sorprenderia que un dia de estos metan preso a a algun diplomatico o revienten una Embajada de Ecuador en londres, por ej...

estan directamente desfachatados. Estos son la verdadera HHCC de Argentina.

y la verdad que comprarles armas a estos fallutos y tramposos, no creo que de (no daba antes, menos ahora)
 
despues de la que le hicieron a Evo, la verdad es que no me sorprenderia que un dia de estos metan preso a a algun diplomatico o revienten una Embajada de Ecuador en londres, por ej...

estan directamente desfachatados. Estos son la verdadera HHCC de Argentina.

y la verdad que comprarles armas a estos fallutos y tramposos, no creo que de (no daba antes, menos ahora)

Quiénes precisamente?
Un saludo
 
Nueva Máquina de Control Numérico para Innovaciones Tecnológicas Aeronáuticas.

En el marco del proyecto INTIHUASI, financiado por el FONARSEC, el IUA ha comprado una máquina de control numérico de 5 ejes para innovaciones tecnológicas.
Este equipamiento de última generación, que se incorpora a la universidad, es el segundo equipo disponible en su tipo en las instituciones públicas de Argentina.
La máquina VM3 de HAAS permite construir piezas mecánicas con un error en el posicionamiento de 5 micrones y es indispensable para fabricar las piezas mas importantes en el motor Stirling y en el turborreactor para propulsión de UAV que se están desarrollando en el IUA.





fuente:http://www.iua.edu.ar/fi/index.php
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
creo que ya habían dicho en el foro que son chiches nuevos por el echo que de tecnología del VR21 es muy noventera y ademas habría que ver el estado de la misma
 
Habria que ver, en realidad, que tanto de la capacidad que se perdio al dar de baja el VR-21 se recupera con este SdA.
Como obtener datos sobre cual era la verdadera capacidad del VR-21 es casi imposible, aca en el foro solo podemos especular. El hecho de que sean equipos nuevos, es por lo menos, una buena señal.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Hay espectros que pueden recuperarse, pero se ha perdido la proyeccion estrategica y la capacidad de procesamiento y analisis de la informacion en el volumen que el VR 21 lo hacia, sin embargo es todo muy relativo, todo lo que se gana en algo se pierde y viceversa.
 
Arriba