DSV,desde que esta el T-4 me da la impresion que casi ni lo usa.Bueno, al menos el T-10 no es exclusivo del Presidente.
No se si soy yo que no las distingo, o realmente no la llevan, pero como ABORREZCO el "anonimato" o la falta de matricula en algunos aviones de la FAA, como si nuestros rivales y nosotros mismos fuesemos idiotas respecto de la cantidad de aviones operativos.![]()
Escuadrilla de IA-58 Pucara vistos en la III Brigada Aérea de Reconquista durante los ensayos previos al desfile aéreo por el 36° aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina.
Foto: Jona Zorzon
Es que así, no sabes si vuela el mismo........No se si soy yo que no las distingo, o realmente no la llevan, pero como ABORREZCO el "anonimato" o la falta de matricula en algunos aviones de la FAA, como si nuestros rivales y nosotros mismos fuesemos idiotas respecto de la cantidad de aviones operativos.
Calientes y dolidos saludos !
Nop, sabemos que hay 6 operativos, pero no sabemos si de esos operativos, alguno vuela más que otro.Derru, nosotros y "ellos" si lo sabemos...
La tienen en la tapa del tren de aterrizajeNo se si soy yo que no las distingo, o realmente no la llevan, pero como ABORREZCO el "anonimato" o la falta de matricula en algunos aviones de la FAA, como si nuestros rivales y nosotros mismos fuesemos idiotas respecto de la cantidad de aviones operativos.
Calientes y dolidos saludos !
Se destacan las bondades de ese camuflaje.
No tiene el asiento posterior????Se destacan las bondades de ese camuflaje.
Entre lo poco volados, por tema presupuesto, sumale que si bien están entrados en años, tampoco son tan pero tan viejos. Teniendo en cuenta que algunas series fueron finalizadas a finales de los 70´s y principios de los 80´s. Incluso en la fábrica quedan como 6 células para completar. Según dijeron los que han estado ahí.Es increíble lo noble, buen avión y fierro que resultaron los Pucara. Pasan las décadas, otros aparatos son dados de baja pero los Pucara aun siguen aportando todo lo que pueden y un poco mas