La que figura en el formulario FAA 101,que rubrica el Comandante de Aeronave como declaracion jurada,ajustada a derecho,es decir de calza a calza,pues no solo es volar,es operar la aeronave y eso se logra desde el momento de la puesta en marcha y apagado del motor.
Luego ese formulario con categoria de declaracion jurada,ingresa a un sistema informatico de registro de tripulante,ya que no solo en ese formulario se asientan las horas de vuelo del piloto,sino que funcion cumplió,es decir como Comandante,Copiloto y todos aquellos tripulantes que participan en la operacion del avion y figuran en el registro anual de tripulantes de la FAA,ya sean Navegadores,Mecanicos,Inspectores,OSEA,Pararrescate,Medico Evacuador etc,etc.
En el EMGFA hay un Departamento donde llegan via informatizada las actividades de vuelo y cada tripulante posee un legajo virtual donde acumula su experiencia.Hay otros datos que figuran en este documento,como el tipo de operacion,exigencias cumplidas,etc,etc.
Todo es publico y ajustado a derecho.