• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.
 
Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.

Don Biguá: Ud. no debe aclarar nada....por el contrario Ud. es quien aclara...!!

Para aquellos que sostienen que UK libremente permite ciertos equipamiento para aviones de la FAA...

Y me permito agregar algo más: ya hubo una observación de parte del MinDef británico a Leonardo por el ofrecimiento de los C-27J a la FAA. (fue en referencia a algunos componentes de la aviónica fabricados por Esterline UK)
 
Es para alegrarse aunque sea un poco, o algo intrancendente? rezndo
Yo con ver un C-130 volando al servicio del país ya me pone alegre.
Lo que traiga, así sea un cable, es porque hoy no lo tenemos. Cualquier cosa que venga es bienvenida.
Nuestros grupos técnicos son magos y con poco logran mucho.
Ojala sea un renacimiento.
banderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentina
 
No no.
Es algo muy importante!

Algo muy importante....no son repuestos de A4, ni helicópteros ni nada relacionado con los Texan..... que será?....... Puedo arriesgar? AIM-9s? Motores Allison y repuestos para armar el TC68? Componentes para el simulador del Pampa? Motores y componentes para los nuevos Pampa? La verdad es que no se me ocurre otra cosa..... Bueno, nos enteraremos tarde o temprano.

Saludos,
Nemo
 
No no.
Es algo muy importante!
Viene un cargamento de spinners...


D_Q_NP_661073-MLA25699316234_062017-Q.jpg
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estamos tan ávidos de noticias de incorporación de sistemas de armas o al menos de repuestos para los sistemas que poseemos, que el simple viaje de una Chancha a EE.UU. ya nos genera incertidumbres o esperanzas acerca de qué es lo que puede llegar a traer. Así sean simples repuestos.

Es la situación en la que estamos, lamentablemente.
 

Derruido

Colaborador
No !
Para nada!!!
Posta, es algo importante lo que trae la chancha.
Mirá si hubieras escrito eso durante el gobierno del Turco, te hubiera dicho que era algún repuesto para el retrete presidencial en el T01.

Besos
PD: Pero hoy en día ni siquiera avión Presindencial nos queda.
 

Derruido

Colaborador
Empezaron los viajes de las Chanchas, vinculados a la licitación para la compra de combustible, que apareció en el foro hace 2 semanas. Estimo.

Besos
PD: Que es lo que pueden traer, cosas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
CAPACITACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN DE ADICCIONES Y SUS DISTINTAS PROBLEMÁTICAS


Las Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas brindó una charla en la III Brigada Aérea
--



El 14 de septiembre se realizaron actividades de concientización en el Casino de Suboficiales de la III Brigada Aérea llevadas a cabo por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR).

El evento se realizó en el marco de un convenio firmado entre la Institución, SEDRONAR y el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina Asociación Mutual.

La capacitación contó con la presencia del jefe de la delegación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), comodoro Oscar Aguirre y por personal designado de la Guarnición Aérea Reconquista.

Durante la mañana se realizó la charla de concientización y por la tarde se realizaron talleres para facilitar la incorporación de los conceptos.

FUENTE: III Brigada Aérea
 
Arriba