Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En horas del mediodia cuando aterrizaron los hicieron en direccion Este- Oeste, primero los dos 340 y despues en secuencia los tres twin
Gusmac
Habia cambiado el viento,usaron la RWY 25,mucho mejor ,salieron por rodaje central a plataforma.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Sección de FMA IA-58 Pucará del Grupo 3 de Ataque en vuelo.PCIA DE MISIONES

Imagen: Fuerza Aérea Argentina
Imágenes adicionales del despliegue que están efectuando aeronaves de la Fuerza Aérea en el Aeropuerto Internacional de Posadas.

Fotos: Marcelo Allende





Comparto más imágenes del despliegue que están efectuando los FMA IA-58 Pucará del Grupo 3 de Ataque en el Aeropuerto Internacional de Posadas.Operativo Fronteras -Escudo Norte

Fotos: Marcelo Allende

Fuente: https://www.flickr.com/photos/marceloallende/









 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Comparto una galería de imágenes adicional del despliegue de aeronaves y medios de la Fuerza Aérea realizados entre el 16 y el 22 de julio pasados a la IV Brigada Aérea de Mendoza con motivo del operativo de seguridad aérea dispuesto por la Cumbre de Presidentes del Mercosur que se desarrollo en esa provincia.

Fotos: Sergio Cáceres - Prensa IV Brigada Aérea

Enlace a la galería completa:https://www.facebook.com/pg/ivbrigadaaereamendoza/photos/?tab=album&album_id=1190327081072405

































 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Un C-17 GLOBEMASTER III perteneciente a Mc Chord AFB (integrante del AIR MOBILITY COMMAND-AMC) opera en la Primera Brigada Aerea EL PALOMAR,en apoyo a la visita del Vicepresidente de los EEUU programada para la otra semana.


Yo me digo... por que cornos no los ponen en venta y al 757 le ponen lo que hay que ponerle y lo dejan ok y se dejan de jorobar? Lo mismo con las chanchas B... a desguace y ya! y si no ponerlos en condición de vuelo con esfuerzo y dedicación. Pero dejarlos vegetando ahí es una picardia digna de nuestros estúpidos políticos
 
Yo me digo... por que cornos no los ponen en venta y al 757 le ponen lo que hay que ponerle y lo dejan ok y se dejan de jorobar? Lo mismo con las chanchas B... a desguace y ya! y si no ponerlos en condición de vuelo con esfuerzo y dedicación. Pero dejarlos vegetando ahí es una picardia digna de nuestros estúpidos políticos

No quedan chcanchas B en el Palomar ya fueron desguazados
 
Para los que.realmente sepan, no hay ningún programa de Boeing para poner en valor los 707? No son similares a los KC-135?
 

Derruido

Colaborador
No quedan chcanchas B en el Palomar ya fueron desguazados
Siguen los 707. Y como viene la mano con el remate, será cuestión de tiempo para que ocurra lo mismo con el 757 que se está pudriendo al sol.

Besos
pd: Cuando quieran resucitar ese 757 va a ser demasiado tarde. Una gran picardia.
 
Arriba