Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
No Don Derru.
Yo en ningún lado dije que el EA se va quedar sin los SP.
Es mas,ya está asignada la plata para la puesta a punto del segundo.
Hay que solucionar algunos problemas burocráticos,nada mas.

Besotes
Walter
Miche, sé que no dijiste que se van a quedar sin SP.

Lo que expresé, o quiero expresar es que viendo la historia reciente de éste pais. Todo lo que se compra, se repara, al final termina como:
 

Chan!

Colaborador
Lo que no entiendo es porqué exponen en lugar donde se muestran los avances tecnológicos (haciendo un supuesto énfasis en los desarrollos nacionales) un helicóptero de varias décadas, que no se desarrolló ni construyó en el país sino que se compró afuera y que de avance tecnológico al día de hoy no tiene nada...
 

Derruido

Colaborador
Lo que no entiendo es porqué exponen en lugar donde se muestran los avances tecnológicos (haciendo un supuesto énfasis en los desarrollos nacionales) un helicóptero de varias décadas, que no se desarrolló ni construyó en el país sino que se compró afuera y que de avance tecnológico al día de hoy no tiene nada...
Es que nadie entendió que muestra la exposición.

Indirectamente lo que muestra, es la cadena de fracasos Argentos. En el Caso del CH 47, el tener uno de los Chinook menos volados del mundo, abandonado en una exposición estática.

Salute
El Derru
PD: Si la gente supiera lo que costó ese helo al pais, y las razones por las que se lo abandonó pudiendo estar en servicio............. pero a nadie le importa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que no entiendo es porqué exponen en lugar donde se muestran los avances tecnológicos (haciendo un supuesto énfasis en los desarrollos nacionales) un helicóptero de varias décadas, que no se desarrolló ni construyó en el país sino que se compró afuera y que de avance tecnológico al día de hoy no tiene nada...
porque tiene escarapela!! :confused:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No Don Derru.
Yo en ningún lado dije que el EA se va quedar sin los SP.
Es mas,ya está asignada la plata para la puesta a punto del segundo.
Hay que solucionar algunos problemas burocráticos,nada mas.

Besotes
Walter
Lo que no entiendo es porque el EA no los queria teniendo 1 solo SP EN servicio y 2 posibles mas quien sabe cuando ( tristes cantidades que rozan lo tragicomico).
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, sé que no dijiste que se van a quedar sin SP.

Lo que expresé, o quiero expresar es que viendo la historia reciente de éste pais. Todo lo que se compra, se repara, al final termina como:


Don Derru:
Usted sabe que yo no comulgo con este gobierno.
Pero si vamos a buscar culpables,los altos mandos de las FFAA salen muy salpicados también(y sobre todo los de aquella época).
Sabe cuantos SA volaron,rodaron,y navegaron gracias a los CH-47,SP, y SK?
Y ojo,que esos SA que volaron,rodaron, y navegaron,tenían presupuesto asignado!
O por que se cree que la DNA se desprendió de todos estos bichos??

Besotes
Walter
 
M

Me 109

Don Derru:
Usted sabe que yo no comulgo con este gobierno.
Pero si vamos a buscar culpables,los altos mandos de las FFAA salen muy salpicados también(y sobre todo los de aquella época).
Sabe cuantos SA volaron,rodaron,y navegaron gracias a los CH-47,SP, y SK?
Y ojo,que esos SA que volaron,rodaron, y navegaron,tenían presupuesto asignado!
O por que se cree que la DNA se desprendió de todos estos bichos??

Besotes
Walter
Hoy estoy con las bujías empastadas...mi no entendel...:confused:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy estoy con las bujías empastadas...mi no entendel...:confused:

La DNA puso durante mucho tiempo plata,y cuando digo plata hablo de mucha plata,para mantener los Super Puma,Sea King,CH-47,B-212,C-130 y todos los barcos que se utilizan para las campañas antárticas.
Y cada ves que este organización solicitaba los medios,estos estaban FS o casi.
La plata que se destinaba para estos,iba a parar a una corbeta,un caza,o una tanque
Por eso la DNA se pudrió y dejó de poner guita.
La baja disponibilidad de la flota C-130,Sea King,Super Puma o el accidente del Atte Irizar,fue culpa de la mala administración de las mismas FF.AA,por decirlo de una manera suave.

Saludos
Walter
 
esto posteo hoy el forista JABALI de A.A.NET

Hola, hoy al mediodia en una entrevista para el canal local tres oficiales de la brigada aerea de Parana contaron que estan trabajando para realizar nuevamente la jornada de puertas abiertas este año ya que el año pasado fue un exito , y que para fin de mayo o principio de junio llega el learjet de guerra electronica comprado a canada y un cessna 310 para reconocimiento.





saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con razon dijo la Reina del Reino Unido que van a defender la decision de los habitantes de las Islas Malvinas de mantenerse bajo bandera Britanica.
Tiembla el Reino Unido con estas adquisiciones, o sera que se dieron cuenta que el 1ero de Mayo pasado desfilaron los Caza bombarderos Invisibles de la FAA...
 

Derruido

Colaborador
Con razon dijo la Reina del Reino Unido que van a defender la decision de los habitantes de las Islas Malvinas de mantenerse bajo bandera Britanica.
Tiembla el Reino Unido con estas adquisiciones, o sera que se dieron cuenta que el 1ero de Mayo pasado desfilaron los Caza bombarderos Invisibles de la FAA...
Como ya lo dije en otro topic de éste foro. El 1 de Mayo se conmemoró 31 años del bautismo de fuego de la FAA, con el desfile aéreo de una FAA no Letal.

Salute
El Derru
 
Arriba