Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tronador II

Colaborador
Miren lo que es la presentacion del programa del domingo:


"La Mayor compra de equipo militar de los ultimos 40 años"
Me gustaría que Massa o alguien del FR se desmarqué de todo esto....y diga que MM no está haciendo las cosas bien en Defensa, pero no porque esta haciendo la compra más grande en los últimos 40 años, sino porque lo que hace es insuficiente para tener las FFAA que necesita la Argentina para defender su Soberanía
 

Derruido

Colaborador
Miren lo que es la presentacion del programa del domingo:


"La Mayor compra de equipo militar de los ultimos 40 años"
Falso de falsedad absoluta. Si se compra, es lo que hay que reponer después de 30 años de desinversión. Incrementada la misma en los últimos 20.

Si te quedás sin medios, en algún momento tenés que invertir. Claro, no cuentan toda LA VIYUYA que se llevaron por la pauta publicitaria, obras públicas, Timba y la mar en coche. Cristobal, no es dueño de la Corte....? la que organizaba la transmisión del Futbol. Y podemos seguir.......

Esta gente no puede opinar ni hablar de nada. Deberían estar en Comodoro Py, dando explicaciones a la justicia.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Me gustaría que Massa o alguien del FR se desmarqué de todo esto....y diga que MM no está haciendo las cosas bien en Defensa, pero no porque esta haciendo la compra más grande en los últimos 40 años, sino porque lo que hace es insuficiente para tener las FFAA que necesita la Argentina para defender su Soberanía
La compra más grande en 40 años...... veamos. Hablamos de 2000 millones de dolares, a invertir en varios años. Pregunto, cuanto costó la incorporación de 2 Mekos y 1 TR a valores de hoy?.

Besos
PD: Y aún así, no se invierte ni el 10% de lo que se necesita para medianamente poner en pie el sistema de defensa Argentino.
 
Obvio que cada uno tiene su opinión, pero para mi forma de ver fueron Lanata y Carrió los dos que hicieron despertar al pueblo Argentino y mostrar parte de lo que estaba ocurriendo. Sin ellos dos, estoy seguro que los k seguirían en el poder.
De todos modos no hay que olvidar su pasado por las dudas. El gordo Lanata más allá que desesmascaro algunas tramollas no deja de ser un panqueque, que en cualquier momento de acuerdo a la conveniencia se da vuelta. Es mi opinión solamente quizás me equivoque. Y la corto acá antes que me reten

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
Obvio que cada uno tiene su opinión, pero para mi forma de ver fueron Lanata y Carrió los dos que hicieron despertar al pueblo Argentino y mostrar parte de lo que estaba ocurriendo. Sin ellos dos, estoy seguro que los k seguirían en el poder.
Lo único rescatable de Lanata...y no por que lo haya hecho de altruista (todos sabemos que lo hizo por conveniencia, no por convicciones), el gordo es una persona muy desagradable de todo punto de vista...alguien a quien le chupa un huevo el prójimo.
 
Navarro debe saber que ternino el gobierno que Destruyó las fuerzas armadas con el plan sistemático de Garre Cristina yPercival
 
De todos modos no hay que olvidar su pasado por las dudas. El gordo Lanata más allá que desesmascaro algunas tramollas no deja de ser un panqueque, que en cualquier momento de acuerdo a la conveniencia se da vuelta. Es mi opinión solamente quizás me equivoque. Y la corto acá antes que me reten

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Obvio, pero contame que periodista tiene un ideal que ha mantenido a lo largo del tiempo y que no se ha agachado frente a la pauta/coima/etc. Y eso mismo le cabe a los políticos y demás clase dirigencial de nuestro país. Toda la sociedad tiene un germen de corrupción muy fuerte y es por eso que nuestro país ha sufrido y sufre todo lo que le pasa. Nada de lo que nos sucede es casual.
 

DSV

Colaborador
Miren lo que es la presentacion del programa del domingo:


"La Mayor compra de equipo militar de los ultimos 40 años"
El problema de la "virtud" del gobierno que tiene para dar marcha atrás con algunas medidas, es que en este caso, si ese informe berreta llega a tener mucha repercusión, el gobierno desista de algunas compras...
 
El problema en este pais y la opinion publica es que la izquierda, los progres, los de ideas novedosas, parece hablar por todos los argentinos y nos hacen creer eso.....los que llevan a cabo esas ideas son un grupito de no mas de 40 mil INTELECTUALOIDES, entre ex guerrilleros, piqueteros, grupos de izquierda, periodistas, organismos de DDHH, politicos, etc que vienen haciendo politica desde los 80...y a principio del 2000 se ganaron un electorado a base de demagogia y asi nos fue con estas mentes gobernando...pero tambien con los de ultraderecha anteriormente, el tema que no se termina de entender es que ambos son modelos de hacer politica y parte de un contexto historico, fracasados que ya demostraron no servir para nada, hay que dar vuelta la pagina de una buena, vez los 60, 70 pasaron... pero estan estos grupos retrogrados salidos del pasado, que se resisten a toda costa, buscando lavar cabezas y tener el poder para mantener el curro, pero van destruyendo el pais a su paso robandonos desarrollo en todo los rubros de la patria.
 
aqui una prueba de que se esta preparando para "la guerra de invierno":

En fotos: hombres y mujeres de Marambio preparan el avión Twin que hará invierno en la Antártida
Galería fotográfica de una jornada laboral en el Hangar Marambio
Sábado 25 de marzo de 2017 • 17:21
http://www.lanacion.com.ar/1999047-...-avion-twin-que-hara-invierno-en-la-antartida

Hubiese sido de mucha utilidad resaltar que,, la FAA sigue utilizando aeronaves de más de 45 años para volar en uno de los lugares más peligroso del mundo.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Hubiese sido de mucha utilidad resaltar que,, la FAA sigue utilizando aeronaves de más de 45 años para volar en uno de los lugares más peligroso del mundo.

Saludos
Si bien reconstruidas y modernizadas bajo asistencia de Viking. Lo mismo que se hizo con el de AE pero ya están pidiendo el cambio en no tanto tiempo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Arriba