NOTICIAS CONFIRMADAS POR FAVOR
HAY OTROS THREADS PARA HABLAR DE RUMORES
Tenés razón, muchas ridiculeces y lo más grave, es que hablan sin conocimiento...![]()
Seguro y también que se respete la posición del otro por más que opine diferente.
Tratar de ridículo a quien piensa u opina diferente no es muy respetuoso que digamos.
@nelson ponete las baterías, estuviste flojo
THREAD es hilousá otro traductor porque significa hilos
De lo que se puede hablar en éste thread es de los C-295 y los Texan que son casi seguros.
Lo de entrenadores coreanos e italianos va a otro lado
Lo interesante será ver cómo cierra el negocio de los Texan luego de la caida de la propuesta anterior...
La visita del Spartan ¿no mueve un poquito el proyecto del C-295?
Te edité porque seguías hablando de algo que se tiene que tratar en otro lado.No entiendo finback lo que decis: no se que dije de malo para que me editaras me estaba disculpando por el mal entendido.
Aparte hace 6 paginas venimos hablando de 2 aviones hipoteticos que no son noticias de la FAA y pregunte algo que fue noticia de la FAA y salio en la nacion los texan que pense se da por hecho..
slds.
Lo que se viene comentando es que el EA tiene preferencia por el Spartan.
No para nada¡¡ no me estoy expresando bienTe edité porque seguías hablando de algo que se tiene que tratar en otro lado.
Hay diez millones de threads que están hablando de lo mismo, estamos tratando de canalizarlos en muchos menos, si no se pierden datos y debate importantes entre tantos threads.
Estás discutiendo la grand decisión?
.Ah porque por un momento pensé que te estabas indisciplinandoNo para nada¡¡ no me estoy expresando bien.
Solo pedi disculpas a sppirit por el mal entendido.
y pregunte por los texan nada mas.
Hagan lo que tengan que hacer los moderadores.
abrazo.
POSTA no está a la altura de la clase y status del foroCambiaria la denominacion de este thread por ... " NOTICIAS POSTA DE LA FUERZA AEREA " ...
Asi no tratamos rumores ....
O ..... " Noticias confirmadas oficialmente del quehacer diario de la FAA "POSTA no está a la altura de la clase y status del foro
Quizás un "Noticias sobre el quehacer diario de la FAA"
No, es una ridiculez y sos un ridículoO ..... " Noticias confirmadas oficialmente del quehacer diario de la FAA "