Noticias de la Fuerza Aérea Árabe Siria

Grulla

Colaborador
Colaborador
#Syria Shabby and shabby Su-24 de la Fuerza Aérea Siria
https: // t.me/Ugolok_Sitha/2 281

 
Por lo que lei, originalmente los Su-22 eran iraquies, despues pasaron a Iran, y por ultimo fueron donados(?) a Siria. Todavia no entiendo como no les mandaron los Su-25 en vez de los Su-24 los rusos.
 
Por lo que lei, originalmente los Su-22 eran iraquies, despues pasaron a Iran, y por ultimo fueron donados(?) a Siria. Todavia no entiendo como no les mandaron los Su-25 en vez de los Su-24 los rusos.

Los SU-22 Fitter en Siria operan desde hace mucho en Siria, desde los 70, con los años de servicio y la guerras convencionales que lucharon y además participaron in tensamente de la Guerra Civil Siria les produjo bajas y desgaste...... si en medio de la guerra civil Irán mando/dono SU-22 ex iraquíes como refuerzo pero también puede ser que hayan recibió algunos de Rusia además , digo estos años también

Del SU-25 no recurdo si antes de la Guerra Civil ya usaba este avion}

Saludos
 
viendo esta imagen me asaltó una duda.
los motores de los Mig-21 se siguen fabricando?? como/quién da el apoyo logístico y de mantenimiento a estos (y otros) Mig-21 que aún vuelan??

Los motores de los primeros modelos (Tumansky R-117-300), no. Lo que se ha hecho es instalar nuevas versiones a medida que los aviones han sido modernizados. Los últimos modelos modernizados, el MiG-21-93 y el MiG 21 C "Lancer" tienen motores Tumansky R-25-300.
 
Los motores de los primeros modelos (Tumansky R-117-300), no. Lo que se ha hecho es instalar nuevas versiones a medida que los aviones han sido modernizados. Los últimos modelos modernizados, el MiG-21-93 y el MiG 21 C "Lancer" tienen motores Tumansky R-25-300.
claramente! si son los Bis van con R-25-300..
me pregunta pasaba por si efectivamente aún se siguen construyendo y dando soporte... por que todos esos aviones ya tienen, al menos, 30 o 40 años encima....
saludos
 
viendo esta imagen me asaltó una duda.
los motores de los Mig-21 se siguen fabricando?? como/quién da el apoyo logístico y de mantenimiento a estos (y otros) Mig-21 que aún vuelan??
NO, ya no se fabrican.
Lo que si existen existencias prácticamente ilimitadas de los mismos, tanto sea porque el motor no era de durar mucho (y se tenían bastantes de repuestos), o por otros aviones desguazados.
 
NO, ya no se fabrican.
Lo que si existen existencias prácticamente ilimitadas de los mismos, tanto sea porque el motor no era de durar mucho (y se tenían bastantes de repuestos), o por otros aviones desguazados.
si... lo suponía... pero hay rotables que se vencen..
si bien seguramente hay existencias de motores como para hacer dulce seguramente todos tienen componentes vencidos por fecha..
será China proveedor ?
 
Los motores de los primeros modelos (Tumansky R-117-300), no. Lo que se ha hecho es instalar nuevas versiones a medida que los aviones han sido modernizados. Los últimos modelos modernizados, el MiG-21-93 y el MiG 21 C "Lancer" tienen motores Tumansky R-25-300.

Recuerdo que con el MiG-21-93 se ofrecía el RD-33............ como opción........

Saludos
 
Arriba