Noticias de la Armada Rusa

Si, solo hay que creerle a Sputnik, Tass y RT que promueven la libertad de prensa y la objetividad en la Santa y Democrática Madre Rusia
También me informó en páginas en ingles y medios independientes.

Lo quiero decir es que los medios oficiales de rusia ya habían publicado está noticia sobre una posible mal versión de fondos que se habían robado el presupuesto para la reparación.
Y que estaban investigando al director y a los trabajadores... las noticias salieron a comienzos de este año...pero bueno ya me voy adiós
 
Última edición:

El submarino nuclear "Novosibirsk" del proyecto "Yasen-M" se hizo a la mar por primera vez para realizar pruebas.​


A finales de 2021, está previsto transferir el submarino a la armada rusa.

el submarino nuclear "Novosibirsk" del proyecto 885M "Yasen-M" entró por primera vez en el Mar Blanco para realizar pruebas en el mar en fábrica. Una fuente del complejo militar-industrial se lo contó a TASS.

"El submarino nuclear" Novosibirsk "entró por primera vez en el Mar Blanco para realizar pruebas en el mar en fábrica el 1 de julio", dijo el interlocutor de la agencia...


entonces cuantos submarinos nucleares piensa recibir la armada este año 2021?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Has leído que Charly tiene previsto hacer de pago su blog?
Nah, está en pedo? Me parece que más le está pintando seguir con Twitter. Si se le ocurre cobrar se queda solo. Me gusta más blog de Alejandro-08 y es gratis!
 
Nah, está en pedo? Me parece que más le está pintando seguir con Twitter. Si se le ocurre cobrar se queda solo. Me gusta más blog de Alejandro-08 y es gratis!

Eso decía él mismo anunciándolo a partir del pasado día 26. Parece que no lo ha hecho (por ahora). También prefiero el de Alejandro-8.

 

Análisis de las principales diferencias entre el Proyecto 885M y el 855 SGN

 
Última edición:
Nah, está en pedo? Me parece que más le está pintando seguir con Twitter. Si se le ocurre cobrar se queda solo. Me gusta más blog de Alejandro-08 y es gratis!
fué una idea...y no prosperó...
seguirá gratis... al menos por ahora.

los dos blogs son muy buenos.

saludos
 

Análisis de las principales diferencias entre el Proyecto 885M y el 855 SGN

finalmente los Rusos adoptaron los tubos de torpedos en ángulo por las bandas en lugar de su clásica disposición en proa.
supongo que se dieron cuenta que era mejor tener un gran bulbo de proa para poder alojar sonares mayores .
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
esos microfonitos....el fabricante debe ser millonario....el mismo modelo desde 1950 mas o menos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
finalmente los Rusos adoptaron los tubos de torpedos en ángulo por las bandas en lugar de su clásica disposición en proa.
supongo que se dieron cuenta que era mejor tener un gran bulbo de proa para poder alojar sonares mayores .
Con el tamaño que tiene el submarino el sonar va a escuchar lo que dicen en la otra punta del planeta.
 
Arriba