Noticias de la Armada Rusa

K-561 Kazan SSN after one of stage of state tests from Sevmash

Eso es un yasen?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El renacido avión de transporte ruso Il-114 apunta a roles militares especializados

Varios aviones rusos de guerra electrónica y patrulla marítima necesitan ser reemplazados, y el Il-114-300 podría cumplir con los requisitos.


 
K-324 - Proyecto soviético 671RTM submarino Pike,
El 31 de octubre de 1983, un barco en el Mar de los Sargazos bajo el mando del Capitán de segundo rango VA Teryokhin monitoreó la fragata estadounidense USS McCloy (FF-1038) de la clase Bronstein, registrando los parámetros operativos del complejo secreto de detección de submarinos TASS (Sistema de vigilancia de matriz remolcada) ... Al pasar por detrás de la popa de la fragata, el barco tocó la antena sonar remolcada de baja frecuencia del complejo, que era un largo cable metálico con sensores. La antena se enroscó alrededor de la hélice del barco, el submarino prácticamente perdió su velocidad y realizó un ascenso forzado. Los destructores estadounidenses Peterson y Nicholson, que llegaron al lugar, acompañaron al barco durante 10 días, intentando por todos los medios devolver la antena ultrasecreta. Para evitar una posible captura, el barco estaba preparado para una explosión. El barco soviético que llegaba "Aldan" remolcó el K-324 a La Habana, desde donde la antena fue entregada rápidamente en avión a la URSS para su estudio. El barco fue sometido a las reparaciones necesarias en La Habana y reanudó el servicio de combate, que duró otras dos semanas.
 
El gran buque de desembarco "Pyotr Morgunov" ha sido entregado a la Amada rusa
en un acto celebrado en San Petersburgo

 
El programa de pruebas de diseño de vuelo del misil hipersónico Zircon en 2020 se completó en su totalidad, se llevaron a cabo tres lanzamientos exitosos de la fragata Almirante Gorshkov de la Flota del Norte. Una fuente del complejo militar-industrial informó a TASS: "En el año saliente se realizaron tres lanzamientos previstos: dos para objetivos marinos, uno para objetivos terrestres", recordó el interlocutor de la agencia. Según la fuente, demostró "una precisión asombrosa
 
El viernes, en la corbeta más nueva del proyecto 20380 "Héroe de la Federación Rusa Aldar Tsydenzhapov", se izó la bandera naval en una atmósfera solemne. Así, el barco, que había completado el programa de pruebas estatales el día anterior, ingresó a la Flota del Pacífico.
 
El Proyecto 864 de la Armada Soviética Meridian / Vishnya, el buque recolector de inteligencia mediano Tavriya (SSV-169), el lanzamiento de prueba de monitoreo del UGM-133 Trident II / D-5 SLBM desde el SSBN USS Tennessee de la clase Ohio (SSBN-734) el 04/12 / 1989.

 
Entrega a la Armada rusa de la corbeta "Gremyashchly" del proyecto 20385
 
Última edición:
Arriba