Noticias de la Armada Rusa

Sebastian

Colaborador
What a fantastic #SubSunday! Huge thanks to all & a good night wish from Project 667BDRM Delfin/Delta IV class RFS Ekaterinburg (K-84)

 
Del mensaje de hoy a Putin para la Asamblea Federal:
Un misil de crucero de alcance ilimitado con el sistema de propulsión nuclear Petrel, así como un vehículo aéreo no tripulado Poseidon, se probaron con éxito.

En este sentido, quiero hacer un comentario importante. Esto no se mencionó anteriormente, pero hoy podemos decir: en la primavera de este año se lanzará el primer submarino nuclear, el portador de este complejo no tripulado. El trabajo va según el plan.
Hoy también considero posible informarle oficialmente sobre otro nuevo producto prometedor. Recuerda, la última vez que dije: todavía hay algo que decir mientras es demasiado temprano. Poco a poco te contaremos lo que tenemos guardado allí. Por lo tanto, otra novedad prometedora, el trabajo en el que se está realizando con éxito y dentro del plazo previsto, se completará, y quiero decir sobre el cohete hipersónico Zircon con una velocidad de vuelo de aproximadamente nueve columpios, con un alcance de más de mil kilómetros, capaz de impactar como el mar. y objetivos terrestres. Su aplicación es proporcionada por transportistas marítimos, barcos de superficie en serie y submarinos, incluidos los ya fabricados y en construcción para las armas de alta precisión Kaliber. Es decir, todo esto será para nosotros sin costo alguno.

En este sentido, quiero enfatizar que para proteger los intereses nacionales de Rusia dos o tres años antes de los plazos establecidos por el programa de armamentos del estado, siete nuevos submarinos multipropósito serán entregados a la Armada rusa, en un futuro próximo serán despedidos cinco barcos de superficie 16 barcos de esta clase serán introducidos en la Marina hasta 2027.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una velocidad de Mach 9 y más de 1.000 km de alcance: así será el Tsirkon ruso
MOSCÚ (Sputnik) — El misil naval hipersónico ruso Tsirkon, en proceso de creación, alcanzará velocidades de Mach 9 y un alance de más de 1.000 kilómetros, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su mensaje al Parlamento.
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201902201085599156-que-puede-nueve-misil-tsirkon/


El Tsirkon penetra en la defensa antiaérea "como un cuchillo caliente en la mantequilla"
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mencionó en su discurso anual ante la Asamblea Federal (Parlamento ruso) la creación del misil hipersónico Tsirkon. Según el analista militar Konstantín Sivkov, consultado por Sputnik, esta arma cambiará drásticamente el equilibrio de fuerzas en el mar.
https://mundo.sputniknews.com/defen...onico-tsirkon-invulnerable-defensa-antiaerea/


Misiles hipersónicos rusos Tsirkon perforarían cualquier defensa enemiga
MOSCÚ (Sputnik) — Los nuevos misiles navales hipersónicos Tsirkon, que están siendo desarrollados en Rusia, tardarían apenas 5 minutos en destruir objetivos a 500 kilómetros de distancia y perforarían cualquier defensa enemiga, afirmó el contraalmirante retirado Vsévolod Jmírov.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201902211085617791-nuevos-misiles-navales-rusia/
 
Arriba