Noticias de la Armada de Uruguay

Tenés cometa que la andas ofreciendo por todos lados? :p:D

No jajaj ya quisiera.
Es que a los foristas de acá en el tema de la ARA no les gustó porque la encontraban desarmada y le querían agregar hasta ASTER para que de el ancho de reemplazar las 360. Tampoco gustaron las Lafayette en un foro peruano por las mismas razones. Lo encuentran casi como un cañonero colonial.
Por eso, así como están (sin meter adicionales, y de hecho sacándole los SSM) cuadran mejor para la ANU.

Saludos
 
Bueno, en los foros peruanos decían que el crucero aquel que tenían era inmune a un bombazo de 500 libras, lástima que no se enteraran en la SGM...

Pero vamos, a Uruguay le pegaría mas unas Floreal que unas Lafayette y son unos buques estupendos y no muy caros de operar.

 
201° Aniversario de la ARMADA NACIONAL





El Comando de Infantería de Marina participó de la Ceremonia del 201° Aniversario de la ARMADA NACIONAL con 240 efectivos. El dispositivo estuvo compuesto por 4 Compañías, C2 con Uniforme de Desfile, C1 con equipamiento para Operaciones Militares en Terreno Urbano, C4 con configuración en apoyo a Operaciones Policiales y Control de Disturbios Civiles, COFFE integrada por su Peloton de Operaciones Especiales y el Pelotón de Armas Pesadas. Cerrando el dispositivo con parte del plantel K-9.





 
Grupo de Buceo
10 de diciembre a las 17:33 ·

Estas cuatro imágenes muestran parte del trabajo que de manera casi desapercibida está desarrollando el personal de la Armada Nacional desde el viernes a efectos de subsanar las consecuencias provocadas por el derrame de hidrocarburos en la boya de José Ignacio.
Las fotografías hablan por sí solas y eximen de mayores comentarios, el compromiso y el coraje del personal no tiene límites y solo se equipara con su dignidad.
Esta es una de las tantas y tantas responsabilidades que la Armada tiene, atenderlas requiere de dos cosas básicas: comprensión y recursos, esos que desde hace mucho se reclama pero que se atienden muy precaria e insuficientemente.
A todo el personal que sin preguntar más que “donde hay que ir y qué hay que hacer” cumplen SIEMPRE sin reclamar más que el reconocimiento de aquellos a quienes sirven, incluso el de aquellos que les desprecian por no importarles ni tener la más mínima idea de quienes son, BZ.






 
Arriba