Noticias de la Armada de Chile

Aunque hay muchas oportunidades en las cuales se podría dar a conocer la compra del Siroco (dependiendo de las circunstancias), recalco que la primera de estas ya tiene fecha y hora, mañana lunes a las 15:00 horas después de la reunión con Hollande.
 
Lo que pasa es que, no tiene el misil afuera y el riel lanzador normalmente esta en posición en 45° respecto a la vertical...

Y en la foto, el riel lanzador del MK 13 esta, pero en posición horizontal...que apenas se ve.

D..
 
Lo que pasa es que, no tiene el misil afuera y el riel lanzador normalmente esta en posición en 45° respecto a la vertical...

Y en la foto, el riel lanzador del MK 13 esta, pero en posición horizontal...que apenas se ve.

D..

Yo tambié pensaba lo mismo pero...





El riel es lo suficiente mente grande para sobresalir de la estuctura pivote cuando esta en descanso.


Atte.
 
Entiendo a que te refieres con lo de "Pasan", pero yo lo veo como que igual que los Brasileros no van a "pasar" simplemente se quedaran calladitos y sin mover un dedo igual que cuando estas en una subasta sin plata en el bolsillo. Creo que la analogía de la subasta se asemeja mas que a la del domino en caso del Siroco. ;)
 
Leyendo referente a los nuevos super portaaviones de EE.UU. (y su posible obsolescencia) me encontré que mencionaban a nuestro Chilito.

This extends to diesel submarines. Although the number of simulated “sinkings” by ships of the Navy is officially unacknowledged, there are reports of around a dozen U.S. aircraft carriers being “sunk” in exercises with friendly countries including Canada, Denmark and Chile.

Esto se extiende a los submarinos diésel. Aunque el número de simulados " hundimientos " de buques de la Armada no está oficialmente reconocida , hay informes de alrededor de una docena de portaaviones de Estados Unidos " hundidos " en los ejercicios con países amigos , entre ellos Canadá , Dinamarca y Chile

Abra que buscar si el O'Higgins o el Carrera tienen una calcomania de un portavion/nes en su costado. Gigliottibanderachile
 
Abra que buscar si el O'Higgins o el Carrera tienen una calcomania de un portavion/nes en su costado. Gigliottibanderachile

El que tiene ese pergamino, es el SS simpson que en un Rimpac del 90 y tantos, le puso tres pepinos a un CVN gringo pasando anillos defensivos ASW de los Spruance ,SSN y SSKs del bando contrario....ganando los juegos de ese año por si solo.

Claro que fue sin SUBSTIC, sin antenas de flanco ni BlackSharcks....

Hay incluso un documental de la National Geografic sobre ese Rimpac....Creo que se llama "Comando de Flota"

D...
 
El que tiene ese pergamino, es el SS simpson que en un Rimpac del 90 y tantos, le puso tres pepinos a un CVN gringo pasando anillos defensivos ASW de los Spruance ,SSN y SSKs del bando contrario....ganando los juegos de ese año por si solo.

Claro que fue sin SUBSTIC, sin antenas de flanco ni BlackSharcks....

Hay incluso un documental de la National Geografic sobre ese Rimpac....Creo que se llama "Comando de Flota"

D...
Así que el SS Simpson es uno, ahora hay que averiguar quienes hundieron los otros. Estoy buscando el documental de NG. Si te acuerdas de mas detalles de este te agradecería que me mandaras un mensaje.
Muchas Gracias.
 
Última edición:

Shorizo

Forista Sancionado o Expulsado
es la misma tipe 23 que estoy pensando y todavia sin numerales...............o me fallo el ojimetro?
 
Arriba