Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno,menos mal que la tripuleta está bien.
Con respecto al S-2T,si la gente del CoAN,no lo pone devuelta en servicio,estoy casi seguro que utilizará todo lo que pueda de este para terminar el "25"

Saludos
Walter
 
20/4/2011 INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 054/2011

SE ACCIDENTÓ AVIÓN TRACKER DE LA ARMADA. LOS DOS PILOTOS SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO

:: Ministerio de Defensa - República Argentina ::



La Armada Argentina informó que un avión Tracker S2T, perteneciente a la Escuadrilla Antisubmarina con asiento en la Base Aeronaval Comandante Espora, protagonizó un accidente en horas de la mañana durante un vuelo de adiestramiento, por causas que se tratan de establecer.

La aeronave que se precipitó a tierra en terrenos pertenecientes a la citada Base era tripulada por dos pilotos navales que resultaron con traumatismos varios. Ambos fueron trasladados preventivamente al Hospital Naval de la Base Naval Puerto Belgrano, encontrándose estables, fuera de peligro y aguardándose su evolución en las próximas 48 a 72 horas.

Las causas del accidente se encuentran bajo análisis de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación.

El Tracker es un avión turbohélice de cuatro plazas con tren de aterrizaje triciclo, que posee fuselaje de alas altas y plegables para facilitar su maniobra en portaaviones.


Buenos Aires, 20 de abril de 2011
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Mientras que el Ejecutivo no lo use de excusa para ponerlos en tierra... :yonofui:

muchachos...no salgamos a hacer conclusiones que no nos corresponden?

La necesidad de medios nuevos es evidente, pero no necesariamente este puede ser el caso..con ese criterio, jamas podría una aeronave nueva estrellarse y hay ejemplos de sobra.

Christian
 
Christian

Primero, si me queres rebatir algo, o salir a defender al Ejecutivo, hacelo vos, que si Fede quiere, el lo puede hacer solito...

Segundo, no saques de contexto los dichos de otros foristas, no te hagas el gracioso...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Primero, si me queres rebatir algo, o salir a defender al Ejecutivo, hacelo vos, que si Fede quiere, el lo puede hacer solito...

Bueno, te lo digo directamente: lee el reglamento:

"2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas."

http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html

Segundo, no saques de contexto los dichos de otros foristas, no te hagas el gracioso...

Rectificate!!! (¿O solamente los K somos sinceros para reconocer cuando nos vamos de boca?)

Saludos
Christian
 
Bueno, te lo digo directamente: lee el reglamento:

"2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas."

http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html



Rectificate!!! (¿O solamente los K somos sinceros para reconocer cuando nos vamos de boca?)

Saludos
Christian

Te lo digo clarito... no me rectifico un corno, al contrario, te lo reafirmo. Vos usaste una respuesta de SnAkE a otro forista que nada tiene que ver con lo que yo puse (jamas saque conclusiones del accidente, voy a esperar a ver que dice la Junta), sino que postee una idea personal, basandome en los hechos y los antecedentes, como ya ha pasado mas de una vez en esta decada cuando una aeronave tiene un accidente...

El reglamente a mi no me lo vas a enseñar, ya que fui de los que dieron las ideas para escribirlo hace un buen tiempo, y ademas yo no agredi directa ni indirectamente a nadie. Si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo de frente y en publico, como los hombres.

Por otro lado, vos sos el que acostumbra a hacer estos tiros por elevacion, usando post de otros y provocando, lo que rompe las reglas del Reglamente que vos trajiste a colasion, fijate que lo remarque, asi lo ves clarito...

Esta claro ahora? Segui defendiendo al gobierno, pero no te metas conmigo o mis ideas, porque seguis quebrando el reglamente...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
defendiendo al gobierno, pero no te metas conmigo o mis ideas, porque seguis quebrando el reglamente...

No entendí bien cual de mis actitudes quiebra el reglamento: ¿que "defienda" al gobierno o que "me meta" con vos? Lo voy a seguir pensando un rato...

Es un simple intercambio, nomás Pablo. Me parece que no van a ***** a pedos a los dos...

Christian
 
No entendí bien cual de mis actitudes quiebra el reglamento: ¿que "defienda" al gobierno o que "me meta" con vos? Lo voy a seguir pensando un rato...

Es un simple intercambio, nomás Pablo. Me parece que no van a ***** a pedos a los dos...

Christian

Porque no pensas que es tiempo de que dejes de entrar a los temas a armar bolonqui... Ese es un pensamiento que valdria la pena que le des un pouito de tiempo...

Saludos!

PD: Lo que rompe el reglamente son las provocaciones indirectas...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creo -y en esto parece que no estoy solo a juzgar por algunos MP que me están llegando- que el quilombo empezó con tu opinión respecto de la actitud que podría tomar el PEN a partir de este lamentable accidente del Tracker. Como suele suceder con tu discurso, la idea es llevar todo a la critica por la critica... como sucedió en el thread aquel en el que me prohibieron participar, dejándolo librado a un interesante monólogo repetido de treinta threads mas sobre si el 25 del PBI está bien o si 144 Super Hornets, no se que...

Saludos
Christian

PD: Como vos te metés a opinar sin mas fundamento que tu idea personal, creo sentirme en un pie de igualdad... y hago lo mismo. Nada mas. "Seguridad Jurídica", creo que es una de las formas en que lo llaman.
 
Los trakers son tan viejos que la armada de brasil piensa embarcarlos pronto!!
Si.... es un tema de edad el que importa no?

si en una versión a similar a los nuestros, en cuanto al tiempo de las células, cuando estudiaba en Cdte. Espora en el 90 se nos contó que se le habían realizado estudios a las células que tenían y se decía que las mismas tenían una vida útil de 50 años mas, esto creo que se hizo antes de empezar la modernización de los tracker, en cuanto al tema de el accidente no soy perito ni experto pero por la foto que vi acá en el foro, se ve que aterrizo entero así q falla de material no creo, para mi le iría por alguna falla de sistemas (eléctrico por ejemplo) digo esto pq se ve que aterrizo sin tren desplegado, lo cual "para mi" podría ser el motivo de el ala partida a la altura del faro de búsqueda, pero como dije son conjeturas mías... esperemos que se sepa pronto que paso y que este buho vuelva a volar
 
A lo mejor se me pasó, leyendo rápido los posts, pero creo que nadie comentó cuál es el Tracker accidentado ¿Algún forista está en condiciones de informar la característica?

Saludos

Rob
 

panZZer

Peso Pesado
A ver con que cara dicen que no se puede comprar otro para remplazar al 2-as-22, con los pocos que hay y el valor casi ridículo de comprar uno para remplazarlo ..... ahora que pienso hay unas cuantas cosas que nunca se remplazaron a pesar de que no eran la estrella de la muerte
 
Arriba