Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
 
Que lástima, aunque me alegro por los tripulantes, así que quedan solo 3 Trackers T..... Putáda........

Cada vez mas absolescencia causante de accidentes.........50 años en el aire y 20 desde las turbinas........

Ojalá sirva algo pá respuestos.

Jani
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que mala leche, Con la falta de aeronaves que tiene el ARA.

Posdata: lo bueno es que la tripulación está bien.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Una desgracia con suerte, me alegro por los pilotos y la tranquilidad de sus familias.
 
Me alegro por los pilotos que no haya pasado a mayores. Ahora, solo quedan 3 aviones para cubrir semejante país? Si esta situación no les da bronca... :svengo:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Que cag*da!!!

Parece que el ala se quebró por donde se pliega, no? ¿Tendrá arreglo eso o los daños serán mas importantes?

Saludos
Christian

PD: Snake, ¿Será "una desgracia CON suerte"?
 
Me uno al comentario que lo importante es que los pilotos se encuentren bien, y dado que el avion desgraciadamente se cayo y muestra lo anticuados que son, creo que es una señal mas que clara que la armada debe contar con medios dignos. En otras palabras es hora que renueven material porque no se puede jugar con la vida de las personas.
Saludos
 
Que cag*da!!!

Parece que el ala se quebró por donde se pliega, no? ¿Tendrá arreglo eso o los daños serán mas importantes?

Saludos
Christian

No se partió a la altura del faro de busqueda, espero que este Buho vuelva pronto a las andanzas
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que noticia de mierd@. Solo me queda:

1- Agradecer nuevamente la falta de victimas fatales o heridos de consideracion (espero).

2- Maldecir en varios idiomas la perdida de otro Buho.


Saludos.
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Que triste es ver el estado en que se mueven nuestras FFAA,que sensacion de "cuando queden del todo indefensos vamos por sus recursos naturales"cuanto daño le hacen al pais y a nuestros nietos todos los que deben tomar desiciones y no lo hacen y ademas miran para otro lado.Gracias a Dios un par de jovenes pilotos estan con vida.Que lastima que a nuestros gobernantes nunca Dios y la Patria se lo demandan.
 
S

SnAkE_OnE

Me uno al comentario que lo importante es que los pilotos se encuentren bien, y dado que el avion desgraciadamente se cayo y muestra lo anticuados que son, creo que es una señal mas que clara que la armada debe contar con medios dignos. En otras palabras es hora que renueven material porque no se puede jugar con la vida de las personas.
Saludos

¿Como sabes que el accidente fue por fatiga de material o mal funcionamiento? ¿sos de una junta de accidentes calificada? muchachos...no salgamos a hacer conclusiones que no nos corresponden?

La necesidad de medios nuevos es evidente, pero no necesariamente este puede ser el caso..con ese criterio, jamas podría una aeronave nueva estrellarse y hay ejemplos de sobra.
 
Gracias a Dios que los pilotos estan bien, lamentablemente otra capacidad perdida para la ARA, pero bueno no se puede pedir que no pasen estas desgracias con el nivel de desatencion que tienen nuestros gobiernos y especialmente el actual, que le importa un rabano que los pilotos se accidenten o mueran por la falta de material nuevo.

Juanjo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Como sabes que el accidente fue por fatiga de material o mal funcionamiento? ¿sos de una junta de accidentes calificada? muchachos...no salgamos a hacer conclusiones que no nos corresponden?

La necesidad de medios nuevos es evidente, pero no necesariamente este puede ser el caso..con ese criterio, jamas podría una aeronave nueva estrellarse y hay ejemplos de sobra.

asi es...

ademas , los mecanicos y responsables del mantenimiento , no trabajan a criterio personal , sino que son esclavos de un sistema de mantenimiento programado , regidos por horas de vuelo y planillas donde figuran el recambio de rotables...

si un avion no estan en condiciones de volar , NO VUELA , asi es como se dan de baja tantos sist.Arm porque ya no se cubren los requerimientos minimos, ademas , si la antiguedad fuese un factor fundamental para que un avion deje de volar, no volarian tantos DC3 que aun vuelan por todo el mundo , o no permitirian que se hagan exibiciones aereas con apartos de la segunda guerra mundial...
 
¿Como sabes que el accidente fue por fatiga de material o mal funcionamiento? ¿sos de una junta de accidentes calificada? muchachos...no salgamos a hacer conclusiones que no nos corresponden?

La necesidad de medios nuevos es evidente, pero no necesariamente este puede ser el caso..con ese criterio, jamas podría una aeronave nueva estrellarse y hay ejemplos de sobra.

Claro Snake, yo no puede decir el motivo por el cual el avion se precipitó, el tema es que el avion tiene su tiempo, y sabemos de los magros recursos que hay en nuestras fuerzas, entonces la asociacion surge expontaneamente.
De todas formas tu punto es correcto, no podemos afirmar que fue una falla del avion, habra que esperar las pericias. Pero lo lamentable es que con esta perdida las capacidades del COAN disminuyen y nuestros gobernantes hacen caso omiso a la necesidad imperiosa de renovacion de material de nuestras fuerzas.
Saludos
PS reiteto, una alegria que los pilotos se encuentren bien
 

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente hay que esperar lo que dice la junta de accidentes sobre este caso, pero lamentablemente no debemos olvidar que es un sistema de armas con mas de 30años en su haber es indispensable un reemplazo del material, aunque sea por helicopteros con la misma capacidad ya que esa es la tendencia. Hay materiales en la marina que a pesar de sus años sigue vigente y ademas con un buen programa de modernización tanto de su avionica como de motores y rrecorridas sus celulas seria más vigente aun como son los P3B, y los SUE. pero bueno en este caso hay que esperar que es lo que pasó con el aparato.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los trakers son tan viejos que la armada de brasil piensa embarcarlos pronto!!
Si.... es un tema de edad el que importa no?
 
Arriba