Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Se dan cuenta que el desenlace de todo esto, si está ahí, es uno solo, no?
Mañana me parece que todo termina, al menos esta parte... No veo más esperanza.
Suspender definitivamente cualquier acto de festejo protocolar ya para lo que resta del año........ sin tener públicamente la información.

Encima Fernando Morales, con cierta vinculación, y bastante centrado. Señala que mañana jueves va a ser un día negro. Lo sube al twitter hace 40 minutos.....

Besos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Imposible no saberlo.

La unica chance es que no sea, no este. Pero a la vez se terminaron todos los plazos, y aun no estamos en condiciones de sacar a pasear al vehiculo de rescate. Eso sumado a los plazos de una nueva busqueda...

Hay que esperar, solo se puede aceptar si lo confirman y anuncian.
 
Se dan cuenta que el desenlace de todo esto, si está ahí, es uno solo, no?
Mañana me parece que todo termina, al menos esta parte... No veo más esperanza.
Preguntonta, si esta a esa profundidad que pusieron se puede sacar a superficie ?

Lo unico que falta es que no se aclare nada
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Se dan cuenta que el desenlace de todo esto, si está ahí, es uno solo, no?
Mañana me parece que todo termina, al menos esta parte... No veo más esperanza.
-:(- mmalvinas Dios no tenga perdón por los traidores a la patria..... quiero ver si la mersa que buscaba hace unos meses al otro pibe dice algo a favor de 44 compatriotas... pero tengo la amarga certeza que no sera así. Ya no es indignación que tengo, Dios me perdone, ya es ODIO.... todavía duele lo del personal de Gendarmeria que iba al norte y nunca nada..... habrá algún patriota con la chaveta zafada alguna vez?
 

Derruido

Colaborador
-:(- mmalvinas Dios no tenga perdón por los traidores a la patria..... quiero ver si la mersa que buscaba hace unos meses al otro pibe dice algo a favor de 44 compatriotas... pero tengo la amarga certeza que no sera así. Ya no es indignación que tengo, Dios me perdone, ya es ODIO.... todavía duele lo del personal de Gendarmeria que iba al norte y nunca nada..... habrá algún patriota con la chaveta zafada alguna vez?
Antes de: Primero hay que dar una resolución a todo ésto.
Hasta que no haya una palabra oficial.

Besos
PD: Lo principal es tratar de recuperar con vida a la tripulación.
PD: Lo segundo, es recuperar el Submarino, contratar a peritos probos, y hacer un peritaje íntegro al Sub. Si dicen que nó se lo va a recuperar, mejor desconfiar.
 

Derruido

Colaborador
El Kursk estaba a 110 metros, mares también tempestuosos. Y les costo bastante.
Que tamaño tenía el Kursk, como 22 San Juanes. El San Juan, por tamaño y peso, es juego de niños. Salvo por la profundidad.
Y con reactores atómicos.
 
-:(- mmalvinas Dios no tenga perdón por los traidores a la patria..... quiero ver si la mersa que buscaba hace unos meses al otro pibe dice algo a favor de 44 compatriotas... pero tengo la amarga certeza que no sera así. Ya no es indignación que tengo, Dios me perdone, ya es ODIO.... todavía duele lo del personal de Gendarmeria que iba al norte y nunca nada..... habrá algún patriota con la chaveta zafada alguna vez?
Es el sistema compa, no los traidores.Todo es mugre, y lamentablemente nuestra sociedad cria vivos que de quejan del de turno pero si estuvieran en esa.posición la propia dinamica del sistema los arrastra.
 

Derruido

Colaborador
Es el sistema compa, no los traidores.Todo es mugre, y lamentablemente nuestra sociedad cria vivos que de quejan del de turno pero si estuvieran en esa.posición la propia dinamica del sistema los arrastra.
Primero, hay que ver que pasó realmente. Eso se puede saber, si la tripulación es rescatada con vida, o en su defecto recuperar el Sub y peritarlo.

Besos
PD: Mientras tanto no descartaría ninguna hipótesis.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
no estuvo el Protector en la Zona el 21


Los puntos rosados parecen estar en la actual zona de busqueda. Ojo, me parece
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Es el sistema compa, no los traidores.Todo es mugre, y lamentablemente nuestra sociedad cria vivos que de quejan del de turno pero si estuvieran en esa.posición la propia dinamica del sistema los arrastra.
No se Juan.... No me importa, solo los quiero fusilados. Somos un país que perdió el rumbo... Hasta que no tengamos una guerra civil o una tragedia bien profunda que aune todas las cabezas en sintonía no saldremos adelante y hasta que no finalicen sus vidas ambos bandos setentosos nuca cerrara la herida... Somos la viva prueba de un estado fallido... Perdonenme, desde que murio mi abuelo que no estaba tan triste...
 

ATLANTIC OCEAN (Nov. 21, 2017)

A remotely operated underwater vehicle operated by the U.S. Navy's Undersea Rescue Command (URC) is staged aboard the Norwegian vessel Skandi Patagonia to support the ongoing search for the Argentine navy submarine A.R.A. San Juan (S 42) in the Atlantic Ocean. URC Sailors are highly trained and routinely exercise employing the advanced technology in submarine rescue scenarios.
U.S. Navy photo (Released)

-------
OCÉANO ATLÁNTICO ( 21 de Nov. de 2017 )

Un vehículo submarino operado remotamente por el Comando de Rescate Submarino de la Marina de EE.UU. , siendo preparado en la cubierta del barco Skandi Patagonia para apoyar la búsqueda en curso del submarino de la Armada Argentina A.R.A. San Juan ( S 42 ) en el Océano Atlántico. Los marinos del C.R.S. se encuentran altamente entrenados y emplean en ejercicios rutinarios, la más avanzada tecnología en escenarios de rescate submarino.
Foto de la Marina de los EE.UU.
 
hasta mañana compañeros, comparto lo de Pinguin, siempre lo pense asi y lo dije, me toco vivirlas todas desde el 83 que ingrese a la Fuerza, solo me faltaba esto.,
 
-:(- mmalvinas Dios no tenga perdón por los traidores a la patria..... quiero ver si la mersa que buscaba hace unos meses al otro pibe dice algo a favor de 44 compatriotas... pero tengo la amarga certeza que no sera así. Ya no es indignación que tengo, Dios me perdone, ya es ODIO.... todavía duele lo del personal de Gendarmeria que iba al norte y nunca nada..... habrá algún patriota con la chaveta zafada alguna vez?

Tranca. En realidad el pais esta partido en dos, esto es un capitulo mas. Vamos a converger todos en una sola nacion con valores como se merece.

Esperemos el desenlace y no agitemos.
 
Arriba