Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Yo diría la lista de nombre saquenla, editenla , no se sabe si son o no y alguien que nos lee puede leer un nombre familiar o amigo y no está bueno

En infobae no solo han publicado sus nombres, si no también están publicando sus fotos. Ahora se trata de información publica, y allí se le da el trato de información oficial, por lo que ha de venir de la armada. No lo se, mi mensaje queda a disposición de moderación...
 
Para poder operar el mini submarino desde un buque (no cualquiera), se ha de montar todo un aparataje (arcos metálicos, gruas y poleas) para hacer posible hacer descender e izar dicho ingenio submarino. Por tanto, si desecharon al Sophie Siem y al Maitén será porque no reúnen las características necesarias para montarlo todo rápido y bien.
 
otra informacion

HMS Clyde tiene miembros de Reino Unido submarino paracaídas asistencia grupo (SPAG) de a bordo como ella hace su manera en el área de búsqueda.

 
No hay ningún barco con una grúa capaz de acomodarlo en el, o no entiendo

Con respecto al Sophie Siem LACIGARRA comentó: "La complejidad de los trabajos de adaptación "son de astillero" dicen acá en el puerto."

Ayer por lo que escuche era que querían cortar parte de la borda en popa de Sophie Siem e improvisar una rampa para poder desplegar al submarino de rescate. Aparentemente el tiempo que llevaria el trabajo no justifica el esfuerzo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen mis insultos, soy marino mercante y pase por la Armada también, tengo conocidos y excompañeros, hace dias que me estoy puteando en las redes con cuanto replicador de rumores y chismes hay dando vueltas, estoy muy angustiado por esta situacion, pido disculpas
estimado, este es un foro, por lo tanto vive de las opiniones y la informacion de los foristas....es la naturaleza de los foros, sea este o cualquier otro. comprendo tu estado, pero si pretendes que la informacion sea lo mas aseptica posible, entonces te sugiero que no entres al mismo y solo te manejes con la informacion oficial. el foro te esperara.
un saludo.
 
Si en situaciones normales no suelo ver noticieros (prefiero leer diarios on line y portales de noticias) menos lo haria ahora, no quiero ni imaginar el circo que deben estar armando con esta situacion, necesitan llenar horas de programacion y no tienen con que.

Practicamente me informo solo con ZM y algo de Gaceta Marinera, ni quiero entrar a facebook siquiera, demasiados imbeciles dando vuelta (sin distincion de ideologias, credos, razas, generos, etc) y me conozco y se que me va a saltar la cadena y mal
 
Una consulta: ¿hay helicópteros embarcados en las naves que estan en operaciones? Para tener una respuesta mas rápida en caso de avistamientos, bengalas, o cuaquier situación extraordinaria. Por ejemplo anoche el Protector avistó bengalas y tuvo que viajar un avión desde el continente...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una consulta: ¿hay helicópteros embarcados en las naves que estan en operaciones? Para tener una respuesta mas rápida en caso de avistamientos, bengalas, o cuaquier situación extraordinaria. Por ejemplo anoche el Protector avistó bengalas y tuvo que viajar un avión desde el continente...
si, estan operando los fenec.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Disculpen mis insultos, soy marino mercante y pase por la Armada también, tengo conocidos y excompañeros, hace dias que me estoy puteando en las redes con cuanto replicador de rumores y chismes hay dando vueltas, estoy muy angustiado por esta situacion, pido disculpas

Veo que sos nuevo en ZM.
Te comento que este Foro es uno de los mas serios a nivel Sudamericano, por tal motivo, acá no tenes que entrar a insultar así porque si a otro Forista.
Es mas, los insultos están terminantemente prohibidos, inclusive hasta por mensajería privada.
Este Foro,nada tiene que ver con otras redes sociales,como pueden ser FB o algunas parecidas.
Como Moderador, pero mas como Forista viejo, te aconsejo que te calmes.
Si sabes interpretar los post,el 99% de los mismos,son informativos y no hay la menor intención de maldad en los mismos.
Atte.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La búsqueda del submarino ARA San Juan desde el aire

22 de noviembre de 2017



La Fuerza Aérea Argentina informó que un avión HérculesK C-130 se sumó a la búsqueda y salvamento del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el miércoles pasado luego de la última comunicación recibida en la que informaba una avería en sus baterías y que emprendía regreso hacia su base en Mar del Plata, luego de haber partido desde Ushuaia.





Asimismo, desde la fuerza comunicaron que la IX Brigada Aérea con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, permanece en alerta para brindar apoyo logístico.




 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TODOS JUNTOS!!!

Camion Kenwort del Grupo II Comunicaciones de la Fuerza Aerea,transportando carga desde la IX Brigada Aerea al puerto de Comodoro Rivadavia.


Camiones del Ejercito Argentino transportando carga y submarino de rescate desde la IX Brigada Aerea al puerto de Comodoro Rivadavia.
 
Arriba