Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo tengo amigos ahi, y por quejarme de esta locura, me editan y me censuran. Lacras
Quien te sensuro? , yo di mi opinión sobre la lista esa , si la tuya es otra está bien pero tenés que aprender a que no todo en el mundo va a ser como vos quieras, y por segunda vez los insultos están de más , más cuando no tuviste el mínimo respeto en presentarte.
 

Procer

Colaborador
tengo como comprovincianos estos jujeños

Cabo principal Mario Armando Toconás
Cabo principal Hugo Dante César Aramayo
Cabo principal Humberto René Vilte
Suboficial segundo Hugo Arnaldo Herrera
Cabo primero Leandro Fabián Cisneros
Cabo segundo Anibal Tolaba
( Jorge Mealla de 30 años)

Cabo Primero Polo Daniel

No concuerda Cabo Principal Humberto Rene Vilte
Tenía esos mismos datos..comprovinciano
 
Hasta ahora han salido publicaciones (notas, fotos, videos) de todos los medios aéreos empleados, raro que nada del Persuader Chileno. Para mi es bastante claro que no esta operando, no se si por decisión de la ARA o por restricciones de la ACH.
Saludos.
 
 
Hasta ahora han salido publicaciones (notas, fotos, videos) de todos los medios aéreos empleados, raro que nada del Persuader Chileno. Para mi es bastante claro que no esta operando, no se si por decisión de la ARA o por restricciones de la ACH.
Saludos.

Tiempo al tiempo. Ya nos enteraremos de la verdad.
 
El Comandante en jefe de la ACh andaba en Argentina el 17-Nov .. es probable que la coordinación de la ayuda se efectuara directamente. Hay que recordar que hay un C-295 en upgrade en España y un P-3 con cambio de alas en Canadá, el segundo P-3 le tocaba lo mismo la 2da quincena de Nov. Type 23 al menos hay una en upgrade en Thno, las otras en Valparaíso ... lo que les tomaría tiempo en llegar.

Al momento los medios ofrecidos a disposición (y según estime conveniente desplegar) la ARA son el Persuader, un P-3 Ch y el Cabo de Hornos (que andaba en labores de investigación en los canales al sur de Chiloé) - que hace poco estuvo en ejercicios de rescate de SSK.

https://www.armada.cl/armada/notici...ta-oficial-a-argentina/2017-11-17/155324.html
http://www.defensa.com/chile/primer-p-3-ach-orion-chileno-vuela-canada-para-modernizacion
http://www.janes.com/article/71738/...itime-patrol-aircraft-for-full-asw-capability

Es mejor remitirse a lo que diga el Canal de Comunicación OFICIAL, dejando rumores y trascendidos fuera. Hay que tratar de salvaguardar la privacidad de los familiares.
Saludos
 
@LACIGARRA no me quedo claro, ARA Puerto Argentino reemplaza a El maiten o al Sophie Siem?
gracias

Al Sophie Siem dicen en Comodoro por que no ingresaba el Submarino, tambien que el Maiten quedaba desafectado para la Mision, decian que era para albergar personal en Alta Mar

veremos que novedades hay, pero el Ara Puerto Argentino ya esta en Comodoro
 
No es mi intención censurar a nadie, pero quiero decir a todos, sobretodo al Staff ZM, que a tantos años me conocen, y sinceramente, pido de coración que no permitan publicar listas de tripulantes. Si se equivocan un nombre en la lista será un quilombo para la familia. No me gusta para nada, me molesta verdaderamente.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Al Sophie Siem dicen en Comodoro por que no ingresaba el Submarino, tambien que el Maiten quedaba desafectado para la Mision, decian que era para albergar personal en Alta Mar

veremos que novedades hay, pero el Ara Puerto Argentino ya esta en Comodoro
No hay ningún barco con una grúa capaz de acomodarlo en el, o no entiendo
 
No es mi intención censurar a nadie, pero quiero decir a todos, sobretodo al Staff ZM, que a tantos años me conocen, y sinceramente, pido de coración que no permitan publicar listas de tripulantes. Si se equivocan un nombre en la lista será un quilombo para la familia. No me gusta para nada, me molesta verdaderamente.

Saludos.

El problema es que ya lo publicó un diario.
 
consulta, la lista la paso ARA o es una lista de Infoabae? creo que si esta dada por la ARA, tomara estado publico en minutos, ahora si es solo una lista de un medio de comunicacion sin respaldo oficial deberia ser quitada ya que no consta con respaldo

Saludos
 
Arriba