Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Estimados COLABORADORES y MODERADORES y ADMIN... creo que es hora de cerrar MOMENTANEAMENTE este hilo... se esta desmadrando de pavadas y ponen a todos nerviosos... o son juiciosos con sus dichos por este medio o se tendran que atener a las correspondientes medidas. Sean PROFESIONALES en la medida de lo posible... no por publicar primero son buenos en lo que aportan. No sean idi@tas y tengan criterio por el amor de Dios.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchachos a la larga o a la corta tiene que aparecer, lo de la emergencia sanitaria en un hospital es normal NO eso significa algo NO, ojala sea todo verdad y estén con vida.
 
Me da mucha pena de las familias que tienen que convivir en un momento de incertezas y una dolor profunda con tanta cosa que "bombardean" por la TV y por la internet... Cryy Quiera Dios que nunca nosotros, sea quien y de donde sea, tengamos que pasar por algo semellante y vernos siendo tan desrespetados como son estos familiares de los tripulantes del SUSJ...

Saludos a todos y hasta mañana (y quiera Dios con buena y reales noticias).
 
Dentro de todo el amarillismo de los medios me parece que se están manejando con prudencia, por lo menos los que vi. Saludos.
 
nuevamente de Comodoro Rivadavia

Cautela. No crucen datos aleatoriamente. Esperen info oficial. Respeten a las familias que son primero.

Recién leí que el mini submarino llegaba en dos horas al lugar. Les cuento que el mini submarino está en el puerto de Comodoro Rivadavia porque aún se trabajaba en adaptar el buque que tiene que llevarlo hasta ahí.

De hecho, lo dije más temprano. El mini submarino no salió a ningún lado porque se trabajaba fuere en ver cómo hacian par agarrarlo al buque.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Como vamos a cerrar el hilo ahora. A los que piden calma y tranquilidad les aviso que nadie la tiene, esa gente puede tener las horas contadas. Es obvio que se va a divulgar, esto que pedían el viernes no lo pidan hoy viejo. A quien le importa hoy Miércoles a 12:11 de donde viene la info.
Si no podés mantenerte sereno, te sugiero dejes el hilo. La situación es extremadamente tensa y no hace falta descontrolarse por un trascendido sin sustento oficial.

PACIENCIA POR FAVOR
 
Arriba