Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
El periodismo debería hacer un curso o hacer una visita guiada a las bases de las FFAA para ver qué se tiene.

Hoy escuchaba al periodista Pastor en radio la red que ni sabía que teníamos submarinos, lo mismo una cronista hablando de que la armada envío dos buques y uno tenía capacidad para un AVIÓN. Dan pena escucharlos.
Esos son los 35 años de lavarle la cabeza a la sociedad, de asimilar "militar" a "insulto" y "desprecio". Solo se esta recogiendo lo sembrado. Nada mas. Saludos.
 
Es nuestro derecho, repito. A quien le quepa el saco, que se lo ponga.
Eso de es nuestro derecho, no se hasta donde.
No creo que debamos saber cuales son todas las operaciones militares que se están llevando a cabo, y mucho menos en tiempo real.
Luego, cuando esten los 44 en su casa y en buen estado, si a lo mejor deberían informarnos todos lo que se hizo. Y si deben rodar cabezas que rueden
 
Eso de es nuestro derecho, no se hasta donde.
No creo que debamos saber cuales son todas las operaciones militares que se están llevando a cabo, y mucho menos en tiempo real.
Luego, cuando esten los 44 en su casa y en buen estado, si a lo mejor deberían informarnos todos lo que se hizo. Y si deben rodar cabezas que rueden
No sabía que estábamos en guerra.
 
Primera y última advertencia. Al tema o exclusión directa.
Disculpeme, yo se que no es el momento ni el lugar para calentarse, pero yo digo que no seguimos este tema como un show, sino que estamos preocupados por las 44 personas, y me responde que no hagamos un show? Cómo no calentarse con esa respuesta?
 

BUFF

Forista Temperamental
Hace 5 Munutos...



8 Buques NO Pesqueros...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y los medios de comunicación están para eso, para comunicar, no solo para entretener. ¿Hablo en chino yo?
Ojo que ayer y en varios casos hoy se le dio difusión, hay guardias pasa que si la gente que le tiene que dar novedades o información no se las da mucho más no pueden hacer
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Me da verguenza todo esto, aprecio la ayuda de Chile, Brasil, Gran Bretaña, EEUU, quien se haya ofrecido...


Espero que se puedan rescatar a las 44 personas sanas y salvas y que esto sirva de una vez por todas que a las FFAA hay que tenerlas mínimamente en orden, esto no puede seguir así, no podemos permitir un Once pero con un submarino.
Lo escuche al "vocero" de la Armada, "pankeke" Bobi, que hasta ayer rechazaba ayuda internacional y hoy estaría aceptando ayuda del muelle de pescadores de la costanera... Una cosa es mantener la calma, otra hacerse el ********. Todo el "esfuerzo" que puede hacer la Argentina por si misma en una operación SAR es desplegar 3 buques y 3 aeronaves. Hay acuerdos internacionales que obligan al país a tener una capacidad de respuesta SAR y no este papelón. ¿Y si se hundía un crucero con 1500 tripulantes camino a Ushuaia ¿Qué hacían? ¿Con que los rescataban, con piraguas? Y me acuerdo que durante los 12 años del kakerismo le cambiaban los autos oficiales todos los años a los generales, almirantes y brigadieres. Y ahí andaban, contentos los *********, con 0 km y fuerzas armadas de mentirita.


Estimados, en este momento no importa quien colabore en las tarea SAR... lo importante es encontrar sana y salva a la tripulación del S-42
La consecuencia de esta situación, todos la sabemos muy bien quienes son los responsables...

Que Dios y la Virgen los proteja y los traiga sanos y salvos de regreso...
 
Una consulta, sobre el SRDRS.
Es normal que se translade en forma preventiva o se lleva a la zona cuando se encuentra o se sabe a ciencia cierta donde esta el submarino?

Ojala se encuentre rapido y a todos a salvo.
 
Una consulta, sobre el SRDRS.
Es normal que se translade en forma preventiva o se lleva a la zona cuando se encuentra o se sabe a ciencia cierta donde esta el submarino?

Ojala se encuentre rapido y a todos a salvo.

Es que si lo encuentran sumergido, no hay tiempo que perder, además viene desarmado de USA en avión, y dijeron que lo arman acá. El tiempo es vida.!!
 
Arriba