Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
¿Lo único que vas a hacer es quejarte? Aflojale un poco por favor.

¿Quejando? Estoy poniendo en evidencia que nos están retaceando información. ¿Cuándo nos enteramos acá que la US NAVY enviaba un P8 y despachaba el SDRS de rescate en profundidad? Porque cualquiera podía enterarse de eso ayer a las 13 hs si leía el medio que subí.

¿Porque no se comunico eso en la conferencia de prensa de ayer?
 

BUFF

Forista Temperamental
Estimados coforistas, entiendo la dinámica de un foro público, pero les pediría que por favor, en estos momentos, los que no tengan nada que aportar al tema específico se abstengan de hacer comentarios fuera de lugar. Saludos.

Perdón ... Pero Solo te Voy a Utilizar de Ejemplo de Mí Opinión...

Y las Disculpas Específicas A los Adms.

Que Opinemos MAL del Periodismo Amarillista, Buenas o Malas Opiniones... Nosotros estamos Haciendo Lo Mismo y me Parece Correcto que Opinemos y que escribamos que No Nos Gusta esto, o lo Otro...

Pero, Cuando alguno ve un Post fuera de Lugar u OT... Solo Los Administradores deben encargarse de "Tal Misión" ...

Yo También escribí que nos estábamos saliendo de la Línea... Y NADIE dijo Nada...

Que Tengamos Un Buen Fin de Semana... Muchas Gracias... Abrazos y Salud
 
Lo que al parecer se esta haciendo es parte del protocolo de salvamento ante una emergencia de este tipo. Una de los requisitos es tener un aeropuerto en condiciones cerca de la zona y un buque para el traslado de la unidad de rescate submarino.
 
Ojo Licastro que esa nota se actualiza a medida que pasa el tiempo y aparecen más novedades. Muchos medios se manejan así. Cuando la leí ayer, sólo decía que se estaban preparando para venir por si nosotros requeríamos ayuda.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Quejando? Estoy poniendo en evidencia que nos están retaceando información. ¿Cuándo nos enteramos acá que la US NAVY enviaba un P8 y despachaba el SDRS de rescate en profundidad? Porque cualquiera podía enterarse de eso ayer a las 13 hs si leía el medio que subí.

¿Porque no se comunico eso en la conferencia de prensa de ayer?
La noticia de USNI se actualiza. Si la hubieras leído desde un inicio estarías al tanto.

Para criticas, a otro lado. No lo vuelvo a repetir.
 
Ojo Licastro que esa nota se actualiza a medida que pasa el tiempo y aparecen más novedades. Muchos medios se manejan así. Cuando la leí ayer, sólo decía que se estaban preparando para venir por si nosotros requeríamos ayuda.

Vos te preparas para ir a la fiesta si antes no te invitaron?
 
Esa noticia de ayer a la noche de que lo habian encontrado a 70 metros de profundidad era mentira.

Quien difundió eso??????????????
 
La noticia de USNI se actualiza. Si la hubieras leído desde un inicio estarías al tanto.

Para criticas, a otro lado. No lo vuelvo a repetir.

El Updated figura como: November 18, 2017 6:26 AM ¿Se menciono esto en la conferencia de prensa del mediodía? Yo no lo escuche.
 
Esta es la memoria caché de Google de https://www.usni.org/. Es una instantánea de la página según apareció el 17 Nov. 2017 22:27:13 GMT.

Missing Argentine Submarine, 44 Sailors; U.S. Navy Submarine Rescue Crews, Equipment Mobilizing
 
Reconto PROVISORIO y a confirmar de Unidades de búsqueda en el SAR del ARA San Juan

Medios Aéreos Nacionales:
Armada Argentina:
Beechcraft B-200
Grumman S-2T Turbo Tracker ("2-AS-24")
AS555FN Fennec ("3-H-131")
AS555FN Fennec ("3-H-132")
Lockheed P-3B Orion ("6-P-53")
Fuerza Aérea Argentina:
Lockheed KC-130H "TC-69"
Prefectura Naval Argentina
Beechcraft 350ER MPA(PA-22)

Medios Aéreos Internacionales:
EEUU:
Boeing P-8A Poseidon
Chile:
C-295 Persuader
Uruguay
Beechcraft B-200
NASA
P-3B Orión ( N426NA)



Unidades de Superficie Nacionales
Armada Argentina
Meko 360 ARA "Sarandi"
Meko 140 ARA "Rosales"
A-69 ARA "Drummond"
ARA "Puerto Deseado"
ARA "Austral"
Prefectura Naval Argentina
GC-28 “Prefecto Derbes “
SB-15 "Tango"
INIDEP:
BIP "Victor Angelescu"

Internacionales:
Uruguay:
ROU 26 "Vanguardia"
Brasil:
K.11 "Felinto Perry"
Tipo 22 "Rademaker"
H-41 “Almirante Maximiliano”
Gran Bretaña:
HMS “Protector”
EEUU:
Envio por via aérea ( C-17?) del submarino de rescate SRDRS

No soy el autor de la lista pero fui agregando mas unidades a medida que tenía conocimiento de las mismas.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Reconto PROVISORIO y a confirmar de Unidades de búsqueda en el SAR del ARA San Juan

Medios Aéreos Nacionales:
Armada Argentina:
Beechcraft B-200
Grumman S-2T Turbo Tracker ("2-AS-24")
AS555FN Fennec ("3-H-131")
AS555FN Fennec ("3-H-132")
Lockheed P-3B Orion ("6-P-53")
Fuerza Aérea Argentina:
Lockheed KC-130H "TC-69"

Medios Aéreos Internacionales:
EEUU:
Boeing P-8A Poseidon
Chile:
C-295 Persuader
Uruguay
Beechcraft B-200
NASA
P-3B Orión ( N426NA)



Unidades de Superficie Nacionales
Armada Argentina
Meko 360 ARA "Sarandi"
Meko 140 ARA "Rosales"
A-69 ARA "Drummond"
ARA "Puerto Deseado"
ARA "Austral"
Prefectura Naval Argentina
GC-28 “Prefecto Derbes “
INIDEP:
BIP "Victor Angelescu"

Internacionales:
Uruguay:
ROU 26 "Vanguardia"
Brasil:
K.11 "Felinto Perry"
Tipo 22 "Rademaker"
H-41 “Almirante Maximiliano”
Gran Bretaña:
HMS “Protector”
EEUU:
Envio por via aérea ( C-17?) del submarino de rescate SRDRS

No soy el autor de la lista pero fui agregando mas unidades a medida que tenía conocimiento de las mismas.
Ojo con esa lista. No todos los medios mencionados están empeñados en la Búsqueda.
 
Fragata 'Rademaker' navega en este momento rumbo 180, 14 nudos.

 
Arriba