Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Claudio segun tengo entendido junto al P-3 de la NASA hay dos B-200 el resto se los deja en stand by para desconflictuar el area de busqueda. El Patriota me acaban de comentar lo mismo que a vos sobre una posible comunicacion y los problemas climatologicos de la zona en el dia de ayer pero no se logro dar todavia con la ubicacion desde donde se dio la comunicacion
Saludos
 
En realidad se trató de un perito naval de la Prefectura que posteriormente se disculpó al aire.

No, el que yo lei en tuiter fue un periodista de Ushuaia, y no me acuerdo como se llama.

Éste es el pelotazo que vendió humo anoche, "periodista" de Ushuaia, al mismo momento que Infobae decía que el SUSJ había desaparecido en el canal de Beagle.

 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A ver oficialmente te lo único que se sabe es que no hay comunicación nada más, puede ser bueno y puede ser malo tomando todas las posibilidades que se puedan dar desde la más y ojalá simple a lo peor, mientras no lo encuentren o aparezca no pueden informar nada porque no se sabe que le pasó.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
radio mitre recien hablo con un vocero de la armada....recien se logro explorar 15% del area establecida de busqueda
 
Flightradar suele dar la posicion de Aviones militares? sobre todo, de los que estan en zonas "conflictivas" como las Malvinas?

Si señor, incluso se han observado los RC-135 sobre Siria.

Los transponder ADS-B son obligatorios, tanto para el ámbito civil, comercial como militar.
 
Y empieza el desfile de expertos de dudosa procedencia e improbable conocimiento hablando sin asco sobre un tema tan delicado

Mientras tanto los familiares tienen que convivir con eso

 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Estoy escuchando a Blabi y derechamente descartó la ayuda internacional, según dice, "el que quiere ayudar hay una pagina web donde todos pueden ofrecer ayuda", o algo así.
Lo que leo de él es que está aferrado al tema de las comunicaciones y el hundimiento lo ve como algo muy lejano, es decir, casi lo ve como un tema menor que la ARA puede solucionar por si sola.
En extremo tranquilo en mi opinión

Nicanor
 

Derruido

Colaborador
estoy escuchando a Blabi y derechamente descartó la ayuda exterior, según dice, "el que quiere ayudar hay una pagiba web donde todos pueden ofrecer ayuda", o algo así.
Lo que leo de él es que está aferrado al tema de las comunicaciones, y hundimiento lo ve como algo muy lejano, es decir casi lo ve como un tema menor que la ARA lo puede solucionar.
Sin información, como pueden saber que es algo que pueden solucionar?

Besos
PD: Tienen que pasar 72, 96 horas para preocuparse?
 
Arriba