Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Y... ¿alguien sigue de cerca a la ex lancha rápida? Porque a mí el óxido me da...igual. Pero la sentina escupiendo...no. Justo ese día tocó purgado, condensación//fugas normales de tanques o los sellos no están bien?? . La veo cómoda en la flotilla fluvial, me pa que tira el ancla en en el Apostadero Naval, o geriátrico naval pa siempre.
tiene que ir a PB para que le pongan el cañon y el sistema de tiro (El SEON?)
 
¿Y que función pasaría a cumplir después de la modernización? ¿Volvería a TDF, o se quedaría por los ríos apoyando al BIM 3?
 
S

SnAkE_OnE

Sì, pero si se hace un buen trabajo de pintura. Ese òxido aparece despuès de un muy buen tiempo.

Besos

Depende de lo que hablemos, puede ser del fondeo que no suele pintarse y al toque agarra a menos que sea de inoxidable..pero no se usa inoxidable porque es menos flexible y se quiebra bajo menor tension.
 
S

SnAkE_OnE

¿Y que función pasaría a cumplir después de la modernización? ¿Volvería a TDF, o se quedaría por los ríos apoyando al BIM 3?

Nunca sirvio para los rios, como tampoco las Dabur. Son buques brown water..
 
Yo creo que aun no sabemos cómo va a quedar la Indómita.
Lo único cierto es que se le va a instalar el sistema SEON que en ningún modo reemplaza al director de tiro radar.-
Fíjense que todos los sensores y armamento fueron retirados, así que habrá que esperar a ver como queda luego de los trabajos previstos en Pto. Belgrano.-
 
  • Like
Reactions: jmk
Yo creo que aun no sabemos cómo va a quedar la Indómita.
Lo único cierto es que se le va a instalar el sistema SEON que en ningún modo reemplaza al director de tiro radar.-
Fíjense que todos los sensores y armamento fueron retirados, así que habrá que esperar a ver como queda luego de los trabajos previstos en Pto. Belgrano.-
coincido
Nadie dijo que no le van a poner el VM, el cañon y los torpedos ya se los habian desmbarcado en BNPB cuando la levaron al CINAR y desde el principio se dijo que se lo volvian a poner allí.
lo que no le ponen de nuevo son los torpedos.
 
coincido
Nadie dijo que no le van a poner el VM, el cañon y los torpedos ya se los habian desmbarcado en BNPB cuando la levaron al CINAR y desde el principio se dijo que se lo volvian a poner allí.
lo que no le ponen de nuevo son los torpedos.
Lo de los torpedos y se sabía, es verdad. Sería bueno que también vuelvan a colocar los bofors 40 mm. Nunca están de más, a la vez que sirven -en teoría- para batir blancos de superficie y aéreos.-
 
S

SnAkE_OnE

Lo de los torpedos y se sabía, es verdad. Sería bueno que también vuelvan a colocar los bofors 40 mm. Nunca están de más, a la vez que sirven -en teoría- para batir blancos de superficie y aéreos.-

Para que? si con el 76mm tenes capacidad de sobra al respecto..
 
Lo de los torpedos y se sabía, es verdad. Sería bueno que también vuelvan a colocar los bofors 40 mm. Nunca están de más, a la vez que sirven -en teoría- para batir blancos de superficie y aéreos.-
y, al menos uno habria que ponerle.
yo hable con un comandante de la indomita y segun el lo que amaban era el 76, pero seria prudente otra boca al menos y -pienso- una forma de sacarle mas el jugo al SEON (si se lo puede conectar al bofors).
 
Arriba