Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

Desde mi punto de vista y quizás me equivoque, siempre es mejor tener una alternativa en caso de que el 76 mm se trabe o deje de funcionar.
Acordate de la A 69 en las Georgias

Si, pero hablamos de buques muy diferentes en situaciones tambien muy diferentes con un desplazamiento considerablemente superior..si es por pedir, quiero un Goalkeeper.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Olviden los 76mm y los 40mm . . . . van a ir con 30mm

Al menos, eso era lo que había pedido la ARA en 2008.
 

Derruido

Colaborador
Es lo mismo que pregunté yo en su momento . . . todavía estoy esperando respuesta.
Hacemos también una colecta para pagarte los cospeles y que así logres la respuesta. O realmente es en balde esperar una respuesta coherente?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Capaz que están pensando montarle los Defa de 30mm que les sacaron a los SUE dados de baja.....
Dudo que el COAN dé de baja los SUE sin pelear. Creo que están acampando esperando que pase ésta tormenta.

A pesar de que es un sistema de armas, que nos va a costar un Perú sostener dentro de poco. Pero confio en que se pueda negociar con el gobierno de Francia y con Dassault. Traer los equipos a valor simbólico y cerrar con la empresa el tema del agiornamiento y del sostenimiento del sdram por una década más.

Besos
PD: Y no es menor el tema del AM39.
 
el WM-22 va a permanecer igualmente entiendo, seria bueno que le integren las MAE nacionales.
MAE nacionales·!!!! por más que sean bisoñas, éso si es un logro y un acierto. El huevo serie 20 podía atender 3 blancos a la vez, ahora que no tiene torpedos, todos sus canales son para su artillería. Está más sobrada que una Meko 360 en este apartado.
Que le retiren los Bofors, lo entiendo pero no así el tano, es el calibre mínimo para ser respetada y pegar a distancia de seguridad.
 
S

SnAkE_OnE

MAE nacionales·!!!! por más que sean bisoñas, éso si es un logro y un acierto. El huevo serie 20 podía atender 3 blancos a la vez, ahora que no tiene torpedos, todos sus canales es para su artillería. Está más sobrada que una Meko 360 en este apartado.

Es mas, Thales ofrecio integrar un canal de fuego mas para los huevos.
 
S

SnAkE_OnE

Perdón muchachos, habemus neofitus ... porfis, a qué le llaman "huevos"?
 
Derru, yo soy crítico ácido en extremo con respecto a las cosas insensatas que se hacen. En este caso, tengo un sabor agridulce. Por un lado la remotorización y modernización de la Indómita, como unidad de combate es un paso atrás, sin paliativos. Ahora bien, si la usan de tester para futuros sensores de la ARA es un excelente noticia.
SEON, si todo funciona bien, estará a un nivel LIOD MK2 . Sobre el LIOD se trabajó en los 80s para integrar el misil Bofors RBS 70,> OPTICAT. No prosperó, porque no hubo interés comercial. Las MAE, son ultra necesarias, más adelante vendrán ECM. Si se adquiere experiencia, se miniaturizarán para aplicarlas a medios aéreos. LIROD el hermano pobre de LIOD,tiene sus días contados. Meter Miniaco, es otro acierto, al que pulirán conforme se agreguen cosas como radares y sensores en desarrollo.
 
Arriba