Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Shomería: ordinario
rantifuso: sucio

¿Cuál es la idea jmk?palmface
perdon?
no interpreto su pregunta
y las traducciones que pone no son estrictamente asi,
rantifuso no es sucio, exctamente, es berreta, pobre, humilde, lo mismo para shomeria: miseria, escacez, pobreza, etc.
 
perdon?
no interpreto su pregunta
y las traducciones que pone no son estrictamente asi,
rantifuso no es sucio, exctamente, es berreta, pobre, humilde, lo mismo para shomeria: miseria, escacez, pobreza, etc.

¿Cuál es la idea entonces de tu post?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Brasil y Argentina estrechan relaciones aeronavales


El Comandante de la Aviación Naval de la Armada Argentina (ARA) - COAN, contralmirante Guillermo Rolando Bellido, realizó una visita a Brasil, entre el 25 al 29 de mayo, donde fue recibido por el Comandante de la Fuerza Aeronaval brasileña, contralmirante Carlos Alberto Matías. Entre los temas de interés tratados se incluyó la posibilidad de ampliar las operaciones navales conjuntas, el uso de simuladores en el CIAAN (Centro de Formación y Capacitación Aeronaval) por parte de oficiales de la Armada Argentina, intercambios de Aviadores Navales y el mantenimiento de componentes aéreos argentinos en Brasil.
Durante la reunión de trabajo en Sao Pedro da Aldeia (principal base de operaciones aeronavales de Brasil), ambos almirantes y jefes de las dos Aviaciones Navales pusieron de relieve la importancia de la interoperabilidad en sus operaciones. El visitante también se reunió, tras recorrer la Dirección de Aeronáutica de la Marina y el portaaviones A-12 "São Paulo", con el Comandante en Jefe de la Flota, vicealmirante Liseo Zampronio. (Javier Bonilla)
(defensa.com)
 

Derruido

Colaborador
Brasil y Argentina estrechan relaciones aeronavales


El Comandante de la Aviación Naval de la Armada Argentina (ARA) - COAN, contralmirante Guillermo Rolando Bellido, realizó una visita a Brasil, entre el 25 al 29 de mayo, donde fue recibido por el Comandante de la Fuerza Aeronaval brasileña, contralmirante Carlos Alberto Matías. Entre los temas de interés tratados se incluyó la posibilidad de ampliar las operaciones navales conjuntas, el uso de simuladores en el CIAAN (Centro de Formación y Capacitación Aeronaval) por parte de oficiales de la Armada Argentina, intercambios de Aviadores Navales y el mantenimiento de componentes aéreos argentinos en Brasil.
Durante la reunión de trabajo en Sao Pedro da Aldeia (principal base de operaciones aeronavales de Brasil), ambos almirantes y jefes de las dos Aviaciones Navales pusieron de relieve la importancia de la interoperabilidad en sus operaciones. El visitante también se reunió, tras recorrer la Dirección de Aeronáutica de la Marina y el portaaviones A-12 "São Paulo", con el Comandante en Jefe de la Flota, vicealmirante Liseo Zampronio. (Javier Bonilla)
(defensa.com)
Tècnicamente fueron a comer un asado.

Porque el COAN ni porta ni ala embarcada operativa, y Brasil mesmamente, al menos espero que hayan tomado un buen vino.

Besos
 
Sì, pero si se hace un buen trabajo de pintura. Ese òxido aparece despuès de un muy buen tiempo.

Besos

Es correcto, ahora hay que ver a que medio fue expuesto, si es agua de rio es una cosa si es agua de mar es otra la diferencia esta dada por la velocidad que se oxida, es por esto que los cascos de acero naval, como así el resto de la estructura es sometido (en nuestro caso debería) ser sometidos a picareteo y pintura en forma casi constante, normalmente es un trabajo de marinería, no hace falta astillero ni dique salvo cuando se debe meter en un dique de carena.-
 
Arriba