Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Tronador II

Colaborador
Ahi me puse a escuchar Radio Mitre.....dicen que Aguad está reuniéndose uno por uno con los familiares antes de la próxima conferencia.....se me paró el corazón.
 
Y con que vas a hacer efectiva la "zona de exclusión" (si la misma pudiera ser justificable)?.....todo lo que hay está al servicio de la búsqueda del SUSJ.....no tenemos nada más para hacer otra cosa.....enviar un buque a perseguir/correr pesqueros es desaprovechar un recurso clave en la búsqueda de lo que más importa.

Emitis la zona de exclusion, con la suficiente gravedad para que entiendan que el que no hace caso, tendra serios problemas. . La maypria hara caso. Ya on eso te limpiaste gran parte. Luego destinas algun barco/avion que no tenga capacidades de busqueda de submarinos,pero si de perseguir/asustar pesqueros.

Alguien lanzo esas bengalas... y al no reportarse ningun otro naufrsgio, no me queda mas q pensar que son intentos de complicar la busqueda.
Una balsa la podes perder, pero hasta donde se, las bengalas no se disparan solas y menos de a 3.

Que se yo, es mi opinión.
 
Me sorprende ese tuit de Trump sabiendo que odia todo lo hispano. Puede que se le haya aparecido Dios y el hombre haya recapacitado.
 

gabotdf

Miembro notable
Emitis la zona de exclusion, con la suficiente gravedad para que entiendan que el que no hace caso, tendra serios problemas. . La maypria hara caso. Ya on eso te limpiaste gran parte. Luego destinas algun barco/avion que no tenga capacidades de busqueda de submarinos,pero si de perseguir/asustar pesqueros.

Alguien lanzo esas bengalas... y al no reportarse ningun otro naufrsgio, no me queda mas q pensar que son intentos de complicar la busqueda.
Una balsa la podes perder, pero hasta donde se, las bengalas no se disparan solas y menos de a 3.

Que se yo, es mi opinión.
Son más pares de ojos para ver cosas. Lo veo exactamente al revés
 
Arriba