Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador

http://www.clarin.com/redaccionfile...aficos-del-dia/ARA_cañones-submarinos_web.svg
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador
Parece que sigue la historia de las 4 OPV francesas, veremos si Macri recibe una oferta mejor que las anteriores o si bien en esta oportunidad decide finalmente hacer la inversión.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No se pueden hacer lanchas acá?
Necesitamos ocupar manos!

El problema es que cada vez que "ocupamos las manos" nos lleva siglos terminar las cosas. O bien directamente nunca se empiezan.
Ojo, conceptualmente estoy totalmente de acuerdo con la independencia tecnológica e industrial. Pero nuestra historia demuestra cierta incapacidad al respecto (los motivos son múltiples).

Yo iria por 4 buques mayores, modernizaria los 4 Destructores........... tema Heroina gran problema. Y a las 6 Mekos 140, las mandaria a Patrullado.

Besos

¿Y adonde irias? ¿A buscar alguien que nos quiera regalar una flota? palmface
O sino dar un golpe de mano en El Ferrol y requisarle los barcos, sino lo veo medio dificil. :confused:
 
Yo iria por 4 buques mayores, modernizaria los 4 Destructores........... tema Heroina gran problema. Y a las 6 Mekos 140, las mandaria a Patrullado.

Besos

Derru

Una curiosidad es que Alemania hace unos años atrás hablaba que para esta fecha quería desprenderse de las fragatas F123 clase Brandenburg que por lo menos tienen 10 años menos que nuestras MEKO, ahi tienes 4 Buques Mayores.

Pregunta ¿Vale la pena modernizar las MEKO 360?.

Por que por lo que he leido en otros hilos de este Foro la modernización debe ser total, desde Propulsión, Sensores, Armamento y un mantenimiento y recambio de piezas completo.... ¿A que costo se lograria algo así?
 

Derruido

Colaborador
Derru

Una curiosidad es que Alemania hace unos años atrás hablaba que para esta fecha quería desprenderse de las fragatas F123 clase Brandenburg que por lo menos tienen 10 años menos que nuestras MEKO, ahi tienes 4 Buques Mayores.

Pregunta ¿Vale la pena modernizar las MEKO 360?.

Por que por lo que he leido en otros hilos de este Foro la modernización debe ser total, desde Propulsión, Sensores, Armamento y un mantenimiento y recambio de piezas completo.... ¿A que costo se lograria algo así?
Si vos ponés encima de las Meko 360, Exocet MM40- Block III. Ponés un Helo capaz, y modernizas ciertos sistemas. Esos elementos después los podés transplantar en el buque que se compre como reemplazo. No digo ni, cambiar planta motriz, ni nada estructural de los buques. Pero acordate que los sistemas de combate que tienen hoy las Mekos 140, fueron sacados del lomo de los viejos destructores de la Armada. Poniendo esos sistemas en otros buques, hoy no estarias desnudo y seguirias teniendo algo de disuación que hoy por hoy no tenés. Incluso un sistema como el Barak 8, después lo podés aprovechar en otro buque.
 
Última edición:
Creo que sería la busqueda más económica de todas. Si lo encuentra, pago 7, si no lo encuentra pago 0.

Besos
PD: Con lo cual se van a pelar el tuje, para encontrarlo y cobrar.

"Tujes es una de las palabras, que además de ser utilizada frecuentemente por los DelaCole, se popularizó tanto que es dicha de manera coloquial también por los goim (no judíos).
Es que el tujes en idish es la cola, también conocido como el trasero, el pan dulce, las pompas, la bunda, el bombón asesino, el rabito…"
https://www.delacole.com/expresiones-judias/tujes.shtml
 

Derruido

Colaborador
Que Armada de lo más genial!
Sep, si no fuera que perdieron un Submarino, están cuestionados sus altos mandos, y carece de medios idoneos para la busqueda o rescate de lo perdido.

Después que pase lo del San Juan, me parece que quien absorbe........... es Prefectura a la Armada.

Besos
 
Arriba