Noticias de Irak

gente gente creo q es hora de `poner las barbas en remojo y empezar a penzar q esta discucion ya no tiene sentido porq si hay medio foro opinando casi de una manera casi igual y la unica persona q esta en contra de todos se contradice post a post creo q la discucion no va mas.... como dice la firma de algun forista, por lo menos asi lo veo yo
 
¡No!, otra vez ustedes dos, tengo que reconocer que cuando se pelean me descostillo de la risa pero si siguen haciendolo los a sancionar otra vez.

Saludos. :)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No te hagas drama Valjean, por mi paso ... solo que aveces la verdad que logra sacarme de las casillas este personaje.

Pero mil disculpas
 
Yo no paso.

Brunner dijo:
Pues que sepais que tampoco los americano andas asesinandoi civilers asi por asi, eso es generalizar y ademas sin argumentos, ya que los asisnaots de civiles son casos aislados y juzgados y la mayortia de las mkuertes de civiles se producen por atentados de la resistencia.
Clarfo que si..solo los zurdos frustrados que infectan la web pueden pensar de eotra manera....especial;mente aquellos que jamas han tenido el valor personal de empuñar un arma......

Aunque no soy zurdo comparto la opinion de que los americanos estan (y han) asesinando civiles........ y muchos de los que han tenido el valor de empunar un arma en Estados Unidos han asesinados infelices civiles en Vietnam, cuantos murieron, creo que 2 millones de vietnamitas, no creo que hayan sido todos soldados.......si, si, si, fueron a rescatar a Vietnam del Sur, lo he leido en alguna parte.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ellos lo llaman liberar al mundo de la opresion diabolica Comunista, regalarte la libertad que nadie les pidio a ellos exactamente y liberarte de la inmensa carga de pensar que hacer con tus recursos naturales ....
 
creo q los yankies van a terminar teniendo un 2º vietnam en irak de a poko y lentamente le van a matar a todos y cada uno de los soldados
 
Pero la guerra de Vietnam fue un caso totalmente distinto... además no se matan nunca TODOS y CADA UNO de los soldados... muchos juegos de estrategia. :D
 
mas de lo mismo los eeuu no estan ganando nada tampoco digo que los terroristas ganan la guerra pero ellos no estan en condiciones de decir ganamos porque la resistencia los esta obligando a ampliar las fuerzas armadas que tienen en iraq

PD: puedo estar equivocado es lo mas probable pero nunca voy a apoyar a los estados unidos los detesto al igual que a los britanicos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola xiv0!

Que los EEUU esten incrementando sus fuerzas en Irak, significa justamente que las cosas no van para nada bien. Uno incrementa sus fuerzas cuando las perdidas llegan al punto de tener que reemplazar a las tropas caidas (muertos/heridos), y material (vehiculos destruidos).
Nadie dice que esten perdiendo la guerra, o que mañana mismo se rindan y se vallan, sino que la guerra de baja intensidad les genera una perdida constante de hombres y material.

Saludos!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant, una guerra que no se gana se pierde ... un ejercito que no se mueve, muere. EE,UU es la hegemonica potencia mundial sin lugar a dudas, pero no puede soportar el costo politico a largo plazo de esta invasion y ahi es donde van a perder la guerra, no en el plano militar.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Guitro!!

Ciertamente. Ahora que leo lo que puse, realmente me contradigo a mi mismo. Pero en fin, las cosas les estan saliendo muy caras a los yanquis. Y ojala les resulten peor.
El general vietnamita Giap decia que: "Si el Enemigo se atrinchera, pierde terreno. Si el Enemigo se dispersa, pierde Fuerza".

Saludos!!!
 
Una pregunta, y la ONU??.....Que pasa??..... Tiene que ver algo con esto..... Se tendria que meter??...

Muy buena Frase Leutnant!!

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
ALFIL dijo:
Una pregunta, y la ONU??.....Que pasa??..... Tiene que ver algo con esto..... Se tendria que meter??...

¿La ONU?

Como se manejan los conflictos internacionales en la ONU:
1. Si el problema es entre un pais pequeno y una superpotencia, el pais
pequeno desaparecera.
2. Si el conflicto es entre dos paises pequenos, desaparecera el problema.
3. Si la discusion es entre dos superpotencias, lo que desaparece es la ONU.

:D
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Me hizo acordar al marcador de AMD de cuanto había energia había ahorrado el mundo gracias a los Opteron :rolleyes:

¿Será confiable el marcador? Mira que son como varios años de PIB chileno :confused:

Saludos

Red_Star
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
¿La ONU?

Como se manejan los conflictos internacionales en la ONU:
1. Si el problema es entre un pais pequeno y una superpotencia, el pais
pequeno desaparecera.
2. Si el conflicto es entre dos paises pequenos, desaparecera el problema.
3. Si la discusion es entre dos superpotencias, lo que desaparece es la ONU.

:D

Ja!!! NO hay mayor verdad.
Es el tipico aciconar de la ONU. Los paises poderosos pueden hacer lo que se les antoje con naciones que dificilmente pueden defenderse.

Saludos!!!
 
A esta altura ya no queda claro que clase de guerra se da en Irak: de liberación, civil, por el petroleo, contrainsurgencia, shiita-sunita... lo mas probable es que sea una mezcla de todo. Dos cosas claras: 1) los yonies estan ocupando militarmente un país y como ejercito de ocupación se tiene que bancar las muertes de sus soldados (en la IIGM eran liberadores hoy son opresores); 2) es triste que hermanos latinoamericanos se enlisten y vallan al frente para ganarse el derecho a la ciudadanía y la green card, eso es inmoral.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Al final todo imperio termina funcionando igual ... tal cual roma, uno no era ciudadano hasta que no habia servido en las legiones ...
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Yo no apoyo la guerra de Irak, esas son palabras que tu has puesto en mi boca y que yo no las he pronunciado. Tu si que deseas que los soldados americanos mueran, y que los resistentes los echen segun tus palabras "a cualquier costo", asi que me imagina que dicha expresion tambien incluyen los atentados de los terroristas en los que mueren centenares de civiles.

SALUDOS

Bueno, parece que no te conoces vos mimos, quienes hemos leído de tu comentarios en otros foros sabemos bien que estuviste siempre de acuerdo con la invasion a Irak y es consecuente desastre que estamos viendo día a día.
 
Arriba