Noticias de Irak

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Cuelga uno entonces. Es simple.

SALUDOS

Sabes bien que esos foros fueron cerrado ya hace tiempo!
Pero quienes hemos estado en ellos sabemos muy bien como pensas, no necesito demostrar nada, solo le estoy confirmando lo que otros ya se han dado cuenta, nada mas!
 
Pues utilizar el cache de Google para buscar conversaciones en paginas que ya no existen. Cuelga uno de esos comentarios y te creere, yo siempre he apoyado la guerra de Afganistan, pero me muestro en contra de la de Irak.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Pues utilizar el cache de Google para buscar conversaciones en paginas que ya no existen. Cuelga uno de esos comentarios y te creere, yo siempre he apoyado la guerra de Afganistan, pero me muestro en contra de la de Irak.

SALUDOS

Es difícil! pero tengo que reconocer que esto es algo nuevo para mi, no sabia que se tenia acceso a algunas partes de foros.
Ahora serian interesante que me digas como hacer para encontrar esa Aguja en el pajar que es el tema de Irak en defensa.org por ejemplo.

saludos
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Simplemente esa aguja no existe, vas a pasarte la vida buscando.

SALUDOS

Como bien he dicho con anterioridad no ha quedado ninguna referencia de lo que pusiste sobre tu pensamiento sobre el accionar de EEUU en Irak, pero yo si me acuerdo!
Y algunos que no lo han visto, se han dado cuenta.
Solamente me limito a confirmarlo.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Y a quien..

Y a quién carajo le importa que mueran 30 desgraciados hijos de la gran p.....?.

Que paguen con su propia sangre la tremenda tragedia que han provocado.

No tienen nada que hacer en irak porque ahí no hay nada que les pertenezca.

Por mi, puede seguir el suma y sigue.

Un saludo.
 

Iconoclasta

Colaborador
No daba para abrir un post, asi que la subo aca

EE.UU.: piden la pena de muerte para cuatro soldados en una investigación del ejército

Están acusados de tres asesinatos durante un operativo en Irak. También habrían amenazado de muerte a otro efectivo que presenció los crímenes. Un informe presentado a las autoridades militares afirma que los agravantes justificarían la pena capital.


Una investigación del ejército estadounidense recomendó que cuatro soldados acusados de asesinato durante un operativo en Irak sean condenados a la pena de muerte.

El teniente coronel James P. Daniel Jr. encontró varios factores agravantes que justificarían la pena capital para cuatro soldados acusados de matar a tres hombres durante un allanamiento realizado en Irak.

Los acusados, Raymond L. Girouard, William B. Hunsaker, Corey R. Clagett, y Juston R. Graber, afirmaron que durante un operativo realizado en la provincia de Salahudin, al norte de Irak, en mayo pasado, las órdenes eran matar a "todos los hombres con edad para estar en las fuerzas armadas''.

Por su parte, uno de los soldados, William Hunsaker, se defendió y expresó a los investigadores que fueron atacados por tres hombres a los que les disparó en defensa propia. Además, explicó que fue apuñalado durante el ataque y que uno de sus compañeros habría sido golpeado en el rostro.

Los fiscales, sin embargo, sostuvieron que los soldados mataron a los hombres y luego cambiaron la situación para que coincidiera con su relato. Dijeron que quien apuñaló a Hunsaker fue uno de sus compañeros como parte de una conspiración.
 
Buenas noticas para el pueblo iraqui, segun el Gobierno ha sido detenido el numero de 2 del Al Qaeda en Irak, responsable de numerosos atentados contra la poblacion civil y que intento utilizar como escudos humanosa mujeres y niños cuando se vio atrapado.


IDENTIFICADO COMO ABU HAMMAM
El Gobierno iraquí anuncia la detención del 'número dos' de Al Qaeda en el país
Al Qaeda llama a Occidente a convertirse al Islam

Actualizado domingo 03/09/2006 14:15 (CET)
EFE
BAGDAD.- El Gobierno de Bagdad ha anunciado la detención del "número dos" del grupo terrorista internacional de Al Qaeda en Irak, identificado como Abu Hammam y acusado de haber perpetrado el atentado contra un mausoleo chií en febrero pasado en Samarra.


Abu Hammam. (Foto: REUTERS)
El consejero de Seguridad Nacional iraquí, Muafaq al Rabie, comunicó la captura de Abu Hammam, pero no precisó ni la nacionalidad del detenido ni cuándo se produjo el arresto.

Hamed Juma Faris al-Suaidi, conocido como Abu Hammam, es el segundo miembro más antiguo de Al Qaeda en Irak. "Al Qaeda está muy debilitada, ha recibido un duro golpe", dijo el consejero.

La operación de captura del presunto terrorista se produjo "tras recibir información de inteligencia", según Al Rabei. Al verse atrapado, "Abu Hammam" intentó utilizar como escudos humanos "a mujeres y niños", pero los soldados que participaban en la operación consiguieron reducirlo.

El consejero responsabilizó a "Abu Hammam" de numerosos atentados con bomba, el más grave de ellos el del pasado 22 de febrero contra un mausoleo chií en Samarra, 125 kilómetros al norte de Bagdad.

El atentado contra la cúpula del mausoleo de Ali al Hadi, uno de los 12 imames más venerados por los chiíes de todo el mundo, desató una ola de violencia sectaria sin precedentes en Irak que ha causado ya cientos de muertos, tanto suníes como chiíes.

Según Al Rubei, "Abu Hammam" era el "número dos" de la organización terrorista, justo por debajo de Abu Ayub al Masri, el hombre que tomó la dirección de la organización en Irak tras la muerte del jordano Abu Musab al Zarqaui el pasado 7 de junio por un bombardeo estadounidense.


SALUDOS
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
.

Los acusados, Raymond L. Girouard, William B. Hunsaker, Corey R. Clagett, y Juston R. Graber, afirmaron que durante un operativo realizado en la provincia de Salahudin, al norte de Irak, en mayo pasado, las órdenes eran matar a "todos los hombres con edad para estar en las fuerzas armadas''.

Por su parte, uno de los soldados, William Hunsaker, se defendió y expresó a los investigadores que fueron atacados por tres hombres a los que les disparó en defensa propia. Además, explicó que fue apuñalado durante el ataque y que uno de sus compañeros habría sido golpeado en el rostro.

Los fiscales, sin embargo, sostuvieron que los soldados mataron a los hombres y luego cambiaron la situación para que coincidiera con su relato. Dijeron que quien apuñaló a Hunsaker fue uno de sus compañeros como parte de una conspiración.

Al fin un atisbo de justicia!!...

Pero un punto en especial que hay que tener en cuenta de la noticia es eso de que "la orden era mata a todos los hombres con edad para estar en las FFAAs"... Entonces, si es una "Orden", hay una politica de asesinato indiscriminado. Los soldados que cometieron estos crimenes no son mas que la punta de lanza de toda una tactica de "exterminio" si se quiere. Los que tendrian que enjuiciar ademas de los soldados son los Generales u oficiales que dieron la orden de asesinar.

Saludos!!!
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Si, claro

Si claro, seguro que en la casa blanca no duermen preocupados por el pueblo iraquí:D. Además, sólo hace falta ver lo que les importó a jorgito y cia. lo que les ocurrió a los pobres desgraciados que murieron por culpa del katrina, pero claro eran "americanos de segunda" (en su mayoría negros):mad:.

Ah y otra cosa, no te preocupes, han pillado al número 2 pero ten por seguro que la lista debe ser muuuuuuuy larga.

Un saludo.
 
Si, es muy larga, pero cada dia es mas corta porque los terrirositas cada dia van quedando menos, aunque alguno quizas desee que ganen la guerra.

SALUDOS
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo que hace Al Qaeda en Irak es tan reprochable como la presencia de EEUU en ese pais.
Pero lo mas paradojico de todo esto es que los terroristas no estarian alli si las fuerzas estadounidenses no hubieran insistido en la ocupacion de Irak. Aparte de todo esto, las diferencias entre Sunitas y Chiitas que estaban relativamente controladas cuando Saddam estaba en el gobierno, ahora han degenerado en una guerra civil sin presedentes en la historia de Irak en lo que va de estos ultimos cien años.
Y a esto hay que sumarle la resistencia y la insurgencia que luchan para sacar a los norteamericanos y al gobierno titere de Baghdad.

En fin: IRAK ESTABA MUCHO MEJOR, POLITICA Y SOCIALMENTE CUANDO SADDAM ESTABA EN EL PODER.

Saludos!!!
 
Si, es muy larga, pero cada dia es mas corta porque los terrirositas cada dia van quedando menos, aunque alguno quizas desee que ganen la guerra.

Master: creo que mientras haya tropas invasoras en países soberanos (Libano/Irak) y al ver las atrocidades que hacen en esos lugares serán siempre caldo de cultivo para las guerrillas.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Exactamente Jean.
Pero lamentablemente se tiende a confundir entre lo que es Terrorismo y lo que es Resistencia.
Creo que los que luchan en Irak para liberar a su pais son Patriotas que forman una resistencia. En cambio los fanaticos de Al Qaeda utilizan el malestar popular para hacer lo que se les antoje: usar el terrorismo. Y del otro lado los tenemos a los yanquis, que no solo usan el TERRORISMO, sino que asesinan a cantidades mayores de personas, y encima les roban sus pertenencias.

Saludos!!!
 
Precisamente si se fueran a dia de hoy las tropas multinacionales de Irak el pais caeria pasto de los terroristas, eso es evidente. Por tanto deben quedarse.

SALUDOS
 
Ni con Sadam ni con los yanquis. A Sadam lo pusieron los yanquis y el día que se les retovo lo sacaron a patadas. Sacarlo había que sacarlo, como a la larga lista de tiranuelos que oprimen medio oriente. Jeques multimillonarios con flotas de BMW y Mercedez y pueblos hambreados e ignorantes, el petroleoy los recursos son del pueblo no de los jeques. Los yanquis pagan con gusto con sangre de latinos, negros, y blancos pobres el privilegio de tener nafta barata.
 

pulqui

Colaborador
Bushmaster dijo:
Precisamente si se fueran a dia de hoy las tropas multinacionales de Irak el pais caeria pasto de los terroristas, eso es evidente. Por tanto deben quedarse.

SALUDOS



Entonces que las tropas internacionales vayan a EEUU, porque me parece que hay uno en Washington :rolleyes:
 

pulqui

Colaborador
Bushmaster dijo:
Pues utilizar el cache de Google para buscar conversaciones en paginas que ya no existen. Cuelga uno de esos comentarios y te creere, yo siempre he apoyado la guerra de Afganistan, pero me muestro en contra de la de Irak.
SALUDOS


Me gustaría sinceramente saber el porque de esta opinión.
 
Arriba