Noticias de Irak

Bushmaster dijo:
Supongo sabrás que estás cometiendo un acto delictivo y además estás involucrando a este foro. Tu verás lo que haces...

SALUDOS

Quedate tranquilo BUSH-MASTER, lo retire del Foro de manera de no perjudicarlo, tenés razón, nunca se sabe si algún BUCHÓN *** puede atacar al foro por esta nimiedad.

De todas formas yo estoy compartiendo un archivo de mi pc a su vez recibido desde otra pc.

SALUDITOS:D :D :D :D
 
licastro dijo:
Las tropas cubanas en Angola fueron GRATIS, ergo no fueron como mercenarios. De hecho fueron a Angola convocadas por quien era el lider guerrillero de dicho país y más tarde su "presidente", Agostino Neto, cuando Portugal entrega el gobierno de su colonia al pueblo Angoleño.

Slds.

Bueno......si vos crees que las acciones de los paises en medio de la guerra fria eran "gratis"......que el intereses se llame petroleo,asegurar rutas marinas, o aislamiento de un enemigo politico, no me parece que las haga menos o mas defendibles....para la ONU la guerra de agresión es un delito en si mismo, más alla de su causa...

El motivo de mi comentario, es que si entramos a evaluar politicamente la cosa y ****** contra Bush, otros se la agarraran contra Fidel y otros contra Chavez, otros contra Putin, y fue la discusión.....y la idea del foro es comentar lo militar y politico asociado, pero no hacer panfletos contra Bush, quien por otra parte, ya con las cagadas que se mando, la embarro solito para su pais y occidente en general....

En cuanto a lo que dice Rassetti, sin dudas la ocupaciónd e Irak es algo que deberia cesar, y si la ONU fuera un organismo serio y no una burocracia corrupta en gran parte, jamas deberia haber ocurrido, el tema es que no escuche la fuerza con que se denuncia a Bush como genocida con dictadores/demagogoso varios que han hecho cosas similares, solo que no les da la escala ....


Slds;
 
Román VDP dijo:
Bueno......si vos crees que las acciones de los paises en medio de la guerra fria eran "gratis"......que el intereses se llame petroleo,asegurar rutas marinas, o aislamiento de un enemigo politico, no me parece que las haga menos o mas defendibles....para la ONU la guerra de agresión es un delito en si mismo, más alla de su causa...;

El punto era si los cubanos fueron o no como mercenarios a Angola. Entendemos como mercenario a quien va a la guerra a cambio de metálico o de algún beneficio concreto (caso green card para Irak). En virtud de esa definición la respuesta para el caso de las tropas cubanas es un rotundo NO fueron como mercenarios.

Román VDP dijo:
...el tema es que no escuche la fuerza con que se denuncia a Bush como genocida con dictadores/demagogoso varios que han hecho cosas similares, solo que no les da la escala ....

Slds;

Será que hace poco que estás en el foro o no buscaste lo suficiente.

Saludos
 
licastro dijo:
Será que hace poco que estás en el foro o no buscaste lo suficiente.
Evidentemente, el mismo hecho hecho de tener que buscar insistentemente, evidencia la realidad de este foro, que bien esculpe mediante sus comentarios el amigo Román VDP; pues, no es necesario escrutar sobremanera, para cercionarse que todos, o en su defecto casi todos, los hilos con contenido político, aluden, irrenunciablemente, al señor Bush, o, en todo caso, profieren injurias a su país. El que no haya dislumbrado esta realidad, sin duda no ha navegado por el foro.

SALUDOS
 
Bushmaster dijo:
Evidentemente, el mismo hecho hecho de tener que buscar insistentemente, evidencia la realidad de este foro, que bien esculpe mediante sus comentarios el amigo Román VDP; pues, no es necesario escrutar sobremanera, para cercionarse que todos, o en su defecto casi todos, los hilos con contenido político, aluden, irrenunciablemente, al señor Bush, o, en todo caso, profieren injurias a su país. El que no haya dislumbrado esta realidad, sin duda no ha navegado por el foro.

SALUDOS

Es que como diría un filósofo iusnaturalista, existen verdades autoevidentes, como que el sol sale por el este, que el fuego quema y el agua moja, y que Bush es un criminal ***.
 
licastro dijo:
Es que como diría un filósofo iusnaturalista, existen verdades autoevidentes, como que el sol sale por el este, que el fuego quema y el agua moja, y que Bush es un criminal ***.
Evidentemente no has comprendido la sustancia del asunto; lo que se pone en jaque es el hecho de que en éste foro sólo se critica a Bush como el único inductor de males en el mundo -seguramente hasta de la aparición de los inspectores de hacienda-, cuando se hace la vista gorda, sino se arenga, a verdaderos criminales mucho más avasallantes e injustos que el presidente americano; sirva de ejemplo: los terroristas o el régimen iraní.

SALUDOS
 
Bushmaster dijo:
Evidentemente no has comprendido la sustancia del asunto; lo que se pone en jaque es el hecho de que en éste foro sólo se critica a Bush como el único inductor de males en el mundo -seguramente hasta de la aparición de los inspectores de hacienda-, cuando se hace la vista gorda, sino se arenga, a verdaderos criminales mucho más avasallantes e injustos que el presidente americano; sirva de ejemplo: los terroristas o el régimen iraní.

SALUDOS

Nunca te escuchamos criticar a Bush...
 
licastro dijo:
Nunca te escuchamos criticar a Bush...
Desde luego no hace falta, teniendo en cuenta la cantidad de voces que se encargan de tal menestar, hasta el punto de aborrecer hasta la última línea de debate.

SALUDOS
 
licastro dijo:
Si pero nunca biene mal una más, sobre todo para despejar las dudas...
Las mismas dudas que puede tener cualquiera, que, siguiendo tu línea de pensamiento, llegue a la conclusión de que todos sois unos terroristas. Ya sabes aquel dicho,"el que calla otorga"... ; empero yo no soy partícipe de tal retórica.

SALUDOS
 
licastro dijo:
Es que como diría un filósofo iusnaturalista, existen verdades autoevidentes, como que el sol sale por el este, que el fuego quema y el agua moja, y que Bush es un criminal ***.


Ademas yo no entiendo como es que el hecho de que en el foro se nombre a (nombre de lider comunista asesino ***) cuantitativamente menos que a Bush, lo hace a este ultimo menos asesino ***.
 
Volviendo al tema de los libros, hay una serie de (creo) tres libros de Bob Woodward, el mismo que descubrio el Watergate, titulada State of Denial - Bush at War, que cuenta la historia desde adentro, desde la primera Guerra del Golfo hasta ahora.

Muy buena investigacion y muy interesante para tener una vision de un norteamericano, mas "desde adentro"

Saludos,
 
3

3-A-202

Es evidente que con este tipo no se puede hablar, ya se lo ha dejado mas de una vez en evidencia de sus pensamientos extremistas, por que al fin y al cabo no solo son los árabes extremistas....!
Mas aun tiene la "virtud" de injuriar o acusar gratuitamente y cuando se le responde se borra como el mejor.
Su razonamiento se limita a: USA SOS LO MAS!!!

Siempre e dicho de este personaje que no es un tipo pobre, es un pobre tipo.

saludos
 
3

3-A-202

Hattusil dijo:
Muy linda la piñader... digo la charla. Pero yo no pude bajar el libro!!!... :mad:

Por? yo lo baje sin problemas, que te pone?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
3-A-202 dijo:
Por? yo lo baje sin problemas, que te pone?


"Todos los puertos de descarga asignados a su país (Argentina) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."
 
Arriba