Noticias de defensa de Chile

buenos dias SRES FORISTAS
quisiera saber la opinión de ustedes con respecto a la reunión del 17-06-2014 entre el ministro de defensa de chile Marcos Robledo y el ministro para la estrategia internacional de seguridad del reino unido (iss) dr andrew murrison, con la finalidad de profundizar la cooperación entre chile y reino unido actividades coordinadas para la cooperación bilateral de defensa 2014-2015 , donde se trataron y compartieron visiones sobre temas de defensa y fuerzas armadas
en mi opinión es como que estamos durmiendo con el enemigo
 
A pesar de tratados , proyectos conjuntos,integración , nada ha cambiado en nuestra historia en común
Con esta clase de amigos, yo no compartiría nada ,
 
buenos dias SRES FORISTAS
quisiera saber la opinión de ustedes con respecto a la reunión del 17-06-2014 entre el ministro de defensa de chile Marcos Robledo y el ministro para la estrategia internacional de seguridad del reino unido (iss) dr andrew murrison, con la finalidad de profundizar la cooperación entre chile y reino unido actividades coordinadas para la cooperación bilateral de defensa 2014-2015 , donde se trataron y compartieron visiones sobre temas de defensa y fuerzas armadas
en mi opinión es como que estamos durmiendo con el enemigo

Desde 1825 que los Ingleses nos tienen donde quieren. Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No nesecitamos que nos desees el bien o suerte , no entendes nada, con que ustedes hagan lo que quieran pero lejos y no junto a nuestras Fuerzas Armadas esta bien y es lo que corresponde.

Me haces el favor de dirigirte como corresponde!!
No es la primera vez que te llamo la atención por lo mismo.
 
Yo creo que los que no entienden nada son los que creen que la politica de un país se maneja igual que una barra brava, bueno así les va.

Me muero hablo un noruego, tranquilizate un poco que sos chileno no sueco, te das cuenta que no entendes nada, simplemente se indico que por la relacion que tiene Chile y Uk no se puede estrechar mas la relacion con ese pais por lo menos en lo militar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No le falte el respeto en ningun momento y no tengo por que caerle simpatico ni a el ni a vos, este es un Foro con sus reglas y no falte a ninguna de estas.

Si,faltas a las normas.
Por que entras a los hilos de defensa Chilenos a armar bardo.
 
Disculpe, entre a participar solamente por la discusion de si esta bien o mal el acercamiento militar con Chile y nada mas, cuando no tiene nada que ver, ni afecta a mi pais, le puedo asegurar que no me interesan los Temas de Chile, pero en este caso en particular fue el acercamiento entre Fuerzas Armadas de ambos paises lo que llamo mi atencion, cosa que yo veo mal, nada mas, aparte le señale a Tito que no hay problemas, solo hay razones para no acercarnos en lo militar con Chile y esto se ve que molesto a mas de uno. Igual no participo mas de este Tema, saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Disculpe, entre a participar solamente por la discusion de si esta bien o mal el acercamiento militar con Chile y nada mas, cuando no tiene nada que ver, ni afecta a mi pais, le puedo asegurar que no me interesan los Temas de Chile, pero en este caso en particular fue el acercamiento entre Fuerzas Armadas de ambos paises lo que llamo mi atencion, cosa que yo veo mal, nada mas, aparte le señale a Tito que no hay problemas, solo hay razones para no acercarnos en lo militar con Chile y esto se ve que molesto a mas de uno. Igual no participo mas de este Tema, saludos.

Si no te interesan los temas de defensa de Chile,para que entras?



Me muero hablo un noruego, tranquilizate un poco que sos chileno no sueco, te das cuenta que no entendes nada, simplemente se indico que por la relacion que tiene Chile y Uk no se puede estrechar mas la relacion con ese pais por lo menos en lo militar.

Ya con esto que remarque,sumaste muchos puntos...
 
Justo en mi post que citaste esta la aclaracion del porque entre al Tema este, no entiendo, la respuesta esta en el post. Y sobre lo ultimo que cito, tan solo le puedo decir que su regla no es la misma para todos, no hay ningun insulto ni falta en lo que señale, igual este es mi ultimo post en este Tema.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Sólo para aclarar:
  • El que reunió fue el Subsecretario no el Ministro (importancia de la reunión, mediana)
  • La reunión se hace en el Plan de Cooperación Bilateral en Defensa 2014-2015 (SCAP) que entró en vigencia en 2002, en el marco del Memorándum de Entendimiento para la Cooperación de Defensa entre ambos ministerios firmado ese año. Ésta es la XII ocasión en que se reúne esta instancia. No se cual es la novedad

Nicanor
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo creo está bien alguien opine diferente. Es parte del proceso.
Al final estas son Medidas de Confianza Mutua. Ni Argentina y tampoco Chile tendrían porque tenerse confianza alguna.
Son 200 años de desencuentros.
Y por lo mismo estas medidas apuntan a eso. A poder avanzar en base a la confianza.
Yo estaría mas preocupado si no se hiciera nada al respecto.
Abrazos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No nesecitamos que nos desees el bien o suerte , no entendes nada, con que ustedes hagan lo que quieran pero lejos y no junto a nuestras Fuerzas Armadas esta bien y es lo que corresponde.

Me muero hablo un noruego, tranquilizate un poco que sos chileno no sueco, te das cuenta que no entendes nada, simplemente se indico que por la relacion que tiene Chile y Uk no se puede estrechar mas la relacion con ese pais por lo menos en lo militar.

Con estos dos posteos ya faltaste al punto dos del reglamento.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

 
Y cual es el problema ? se nos olvido pedirles permiso ?
Estimado TITO 27
Antes que nada pido disculpas si se sintió mal por mi opinión, pero creo que usted no me interpreto bien al menos a juzgar por el tono de su respuesta .
Por supuesto que no nos tienen que pedir permiso , es que en cierta forma se venia tratando un tema de cooperación de defensa entre los dos países y en mi opinión , reitero en mi opinión , yo no seria socio en lo militar, REITERO , EN LO MILITAR, con un país que tiene tratos con otro, que ocupa parte del territorio de mi país, reitero es una OPINIÓN, que puede gustarle o no gustarle ,como a mi no me gusto su respuesta pero lo respeto.
como respeto al SR RODRIGOCARRA, con quien hace años que compartimos el foro y es un SEÑOR
GRACIAS
UN ABRAZO
 
Arriba