Hay que cortar con esa pavada de la censura en internet. Al gobierno no le interesa controlar a todos, solo te caen si tenés llegada.Yo no estaría tan seguro, de hecho los internautas no usan el internet común y corriente que usamos vos y yo, por dar un ejemplo tonto. Sobre la política, partido único, ergo, no me atrevería a decir que no les interesa la política, pero bueno, son formas de verlo...
Los chinos SÍ usan internet global. Es mentira que tienen su propia internet. Está lleno de actores, modelos, influencers en Instagram, TikTok.
Tony es famosísimo a nivel mundial por reaccionar a videos occidentales y usar humor negro para promocionar carteles LED a medida.
Actrices
Acá tenés REDNOTE, la red social China que millones de Estadounidenses se bajaron cuando banearon TikTok en USA.
Millones de personas hablando libremente con chinos. Fue una sensación mundial, con miles de historias de personas de USA cayendo en la píldora roja al ver que los chinos no son lo que la propaganda dice.
Podés entrar en cualquier sitio Chino. Foros chinos, hablar con ellos.
Es 2026, no hay excusas para perpetuar tamaños preconceptos cuando con dos clicks podés comprobar en persona que no es cierto. Ahora mismo abrís un pestaña, entrás en un foro chino como ZM, te registrás y con autotranslate de Google leés e incluso hablás con ellos.