Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Cómo operan los activistas de Maduro en Chile​

Además del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, al menos otros cuatro chilenos viajaron a Caracas a la Cumbre contra el Fascismo organizada por Maduro. Tales dirigentes no esconden su simpatía por el régimen venezolano y en Chile han participado de los llamados a protestas post 18 de octubre o promovido leyes como el indulto.

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Imaginad que los chilenos perdida ya toda vergüenza, quieren meterse al mundial, no por la puerta chica o la ventana, si no por la chimenea como vil ladrón de 4 esquinas.
Julio Cesar Rodríguez y varios periodistas progres culpan que Chile no va al mundial ya que la FIFA es tan corrupta que no nos van a favorecer.
Jamás han pensado en trabajar desde ya con inferiores, para en 4 años mas clasificar decentemente. No.
La trampa, el engaño es su arma.
Hay chilenos.... quédense en Chile mejor. Se pasaron. palmfacepalmfacepalmface

¿Cuándo se sabe si Chile va al Mundial de Qatar?​

 
Gobierno: ¿Se acaba la turbulencia del despegue? ¿Inicio del vuelo ascendente?






Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Vamos compatriotas chilenos, existe el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio, la honestidad.

La trampa, el engaño, nuestras mentiras, nunca nos han ayudado ni llevado a ninguna parte.

Y nos ganamos el repudio mundial. Durante dos años de clasificatorias o eliminatorias para nosotros, engañaron a la gente, salían a tomar, no entrenaban, contrataban prostitutas, no le ganaron a nadie, como pretendéis ir a una justa deportiva mundial?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno estimados foristas ha concluido espero, el intento por clasificar a un evento deportivo mundial, mas feo, vergonzoso, corrupto y vil que yo he visto en mi vida. Y creo quedará en los registros del deporte mundial. Otra vez los chilenos.

De nada sirvió esta vez "ir a acusar al jefe", de nada sirvieron los periodistas cantando y saltando en los Matinales con esa vieja cancioncita del mundial del 98 que "Chile va a ser campeón en el mundial" y lo terrible de ver a cuanto chileno común dejándose engañar y cantando y saltando al son de la orquesta.

Recordar que estos periodistas y medios hacían lo mismo justificando la violencia cuando miles de chilenos sufrían.

Este hecho, horrible, vergonzoso, deleznable de futbol, muestra claramente la completa desmoralización del pueblo chileno.

FIFA desestimó la denuncia presentada por Chile contra Ecuador​

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno estimados foristas ha concluido espero, [/URL]
Ahh noooo paren a esta gente por favor, no se dan cuenta somos el hazmerreír mundial, Yo como chileno le pido disculpa a la humanidad por tanto robo. Tengo una vergüenza...

MUNDIAL DE QATAR 2022

Chile apelará la decisión de la FIFA de no sancionar a Ecuador por el caso Byron Castillo y acudirá al TAS​


 

El-comechingón

Fanático del Asado

Investigaban un robo de cremas en el Ejército de Chile y descubrieron un proyecto secreto que espiaba comunicaciones militares de Perú y Bolivia.​


Hallaron 7.004 carpetas con 72.213 archivos calificados como secretos y de “alta sensibilidad militar”

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Creo en este foro fue el primer lugar donde se dijo que lo de octubre de 2019 fue un intento de golpe de Estado. Un intento de derrocar la democracia.
Sergio Micco presidente del Instituto de derechos humanos hace graves acusaciones donde reconoce que había gente que estaba dispuesta y preparada para el asalto al Palacio de la Moneda. Y que fue obligado a avalar la mentira que en Chile se violaban sistemáticamente los DDHH.
Yo siempre les conté cómo vi las heridas en los ojos se las hacían ellos mismos.

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
A mí luego de años me queda la conformidad que siempre transmití la verdad. A pesar que otros foristas chilenos me desmentian y desde la comodidad de sus casas desacreditan y avalaban la violencia que yo veía con mis propios ojos y fui narrandoles con la mayor veracidad posible a ustedes de los hechos que fui testigo.

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y. A todos algún tiempo. Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"
ABRAHAM LINCOLN
 
Estimado:

-Micco dice que recibió presiones para decir que hubo violaciones sistematicas de DDHH, cosa que al final resulto no ser así (tambien Human Right Watch y la ONU dijeron que no fueron sistemáticas). Si hubo abusos, salidas de protocolo y excesos/obstrucciones policiales que están en manos de tribunales (ya hay condenas en varios casos, en otros siguen los procesos).
-Ni el mismo Micco niega los estallidos oculares por perdigones de Carabineros. (eso no se de donde lo saca). De hecho, su administración en el INDH presentó 173 querellas por esa razón (de mas de 300 casos documentados, sólo 173 tenían antecedentes, testigos y voluntad de las víctimas para fundar un caso)..
-Micco dice que recibió presiones para decir que hubo presos políticos entendidos como presos de conciencie, cosa a la que él se negó exitosamente. La cosa es que la definición de preso político no solo abarca los presos de conciencia, sino a los presos por procesos arbitrarios y en este caso hablamos de la invocación de la Ley de Seguridad del Estado por decisión administrativa y política de la Presidencia de la República, la cual, al agravar en 2 a 3 grados la pena sobre las existentes en el Codigo Penal, terminaba impactando en los tiempos de Prisión Preventiva que se le daban a los detenidos en los Juzgados de Garantía, generando en la practica presidios de 1 o 2 años sin juicio oral alguno. Ello ahora está significando que los absueltos por falta de pruebas que pasaron ese tiempo encerrados estén presentando demandas civiles contra el Estado por vulneración de derechos.
-Fuentes como El Baquedano, RST y CLV Enigma corresponden a canales de ultraderecha que echan a correr rumores y teorías de la conspiración sin base ni fuentes verificables.

Saludos
 
Última edición:
Pasa tambien que para las Izquierdas Latinoamericanas mas extremas el concepto de Patria Grande es mas que romántico , es Geoestratégico , ahí donde tienen el poder , Paises y/o organizaciones internacionales , apoyan , Articulan y financian a las Izquierdas Extremas de Otros países para entrar en su órbita y lo hacen desde su mañoza forma de ver y usar la Democracia , donde validan la violencia siempre que venga de su lado y defienden los DDHH cuando les conviene .
Bien por Micco , a toda vista el tipo tenia una carga que lo estaba atormentando .
Mucho de esto tiene que ver con el por por que la Transversalidad que tiene el Rechazo frente al próximo plebiscito .
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En un país que funciona, creo que Micoo debería ser llamado a declarar por los nombres de personas que puede configurar delitos, por lo menos de sedición.

Sergio Micco y el Estallido Social: "Hubo llamados a la toma de la casa de gobierno, La Moneda"​

El exdirector del Instituto de los Derechos Humanos aseguró que "eso pudo haber ocurrido un par de veces". Además, señaló que las "violaciones sistemáticas [de derechos humanos] hasta el día de hoy, no hay antecedentes sobre eso"

Sergio Micco asegura que el PC pidió su renuncia al INDH por razones "políticas e ideológicas"​

En entrevista con Canal 24 Horas, el ahora exdirector del organismo acusó a "exconvencionales" y a "algunos parlamentarios" comunistas de presionar para declarar la existencia de "presos políticos" durante el estallido social. Además, cuestionó a actuales parlamentarios y autoridades; ratificó que sufrió amenazas de muerte mientras ejerció el cargo y planteó: "¿Ahora nadie sabía que hubo llamados a tomarse La Moneda?".

 
Arriba