Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Cómo operan los activistas de Maduro en Chile​

Además del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, al menos otros cuatro chilenos viajaron a Caracas a la Cumbre contra el Fascismo organizada por Maduro. Tales dirigentes no esconden su simpatía por el régimen venezolano y en Chile han participado de los llamados a protestas post 18 de octubre o promovido leyes como el indulto.

rodrigocarra

Imaginad que los chilenos perdida ya toda vergüenza, quieren meterse al mundial, no por la puerta chica o la ventana, si no por la chimenea como vil ladrón de 4 esquinas.
Julio Cesar Rodríguez y varios periodistas progres culpan que Chile no va al mundial ya que la FIFA es tan corrupta que no nos van a favorecer.
Jamás han pensado en trabajar desde ya con inferiores, para en 4 años mas clasificar decentemente. No.
La trampa, el engaño es su arma.
Hay chilenos.... quédense en Chile mejor. Se pasaron. palmfacepalmfacepalmface

¿Cuándo se sabe si Chile va al Mundial de Qatar?​

Gobierno: ¿Se acaba la turbulencia del despegue? ¿Inicio del vuelo ascendente?

Saludos

rodrigocarra

Vamos compatriotas chilenos, existe el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio, la honestidad.

La trampa, el engaño, nuestras mentiras, nunca nos han ayudado ni llevado a ninguna parte.

Y nos ganamos el repudio mundial. Durante dos años de clasificatorias o eliminatorias para nosotros, engañaron a la gente, salían a tomar, no entrenaban, contrataban prostitutas, no le ganaron a nadie, como pretendéis ir a una justa deportiva mundial?

rodrigocarra

Bueno estimados foristas ha concluido espero, el intento por clasificar a un evento deportivo mundial, mas feo, vergonzoso, corrupto y vil que yo he visto en mi vida. Y creo quedará en los registros del deporte mundial. Otra vez los chilenos.

De nada sirvió esta vez "ir a acusar al jefe", de nada sirvieron los periodistas cantando y saltando en los Matinales con esa vieja cancioncita del mundial del 98 que "Chile va a ser campeón en el mundial" y lo terrible de ver a cuanto chileno común dejándose engañar y cantando y saltando al son de la orquesta.

Recordar que estos periodistas y medios hacían lo mismo justificando la violencia cuando miles de chilenos sufrían.

Este hecho, horrible, vergonzoso, deleznable de futbol, muestra claramente la completa desmoralización del pueblo chileno.

FIFA desestimó la denuncia presentada por Chile contra Ecuador​

rodrigocarra

Bueno estimados foristas ha concluido espero, [/URL]
Ahh noooo paren a esta gente por favor, no se dan cuenta somos el hazmerreír mundial, Yo como chileno le pido disculpa a la humanidad por tanto robo. Tengo una vergüenza...

MUNDIAL DE QATAR 2022

Chile apelará la decisión de la FIFA de no sancionar a Ecuador por el caso Byron Castillo y acudirá al TAS​

Noticias del Sitio