Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
y de paso ordenar la retirada de nuestro embajador en Venezuela, país que ha tenido la desvergüenza de negar la existencia del Tren de Aragüa.

Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela por palabras sobre El Tren de Aragua​

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
El relato y libro de este carabinero, es casi igual al que yo narré desde el centro de Concepción esos dias de 2019. Yo desde mi mi visión de simple ciudadano y él desde carabineros, pero es la misma.

Ambos nos dimos cuenta lo que pasaba(Golpe Estado) en la calle y a medida que pasaban los dias.
Ambos vimos que los alimentaban.
Ambos vimos que tenían relevos.
Ambos vimos responsabilidad en funciones.
Ambos vimos un edificio incendiandose.
Ambos vimos gente caribeña.(Negros en las esquinas vendiendo chupete)
Ambos vimos oficiales dando órdenes
Ambos vimos que se herían entre ellos
Ambos vimos que los funcionarios de Salud, falseaban y todas las heridas eran culpadas a Carabineros.
Ambos vimos como liberaban delincuentes y arrestaban Carabineros.
Ambos vimos lo de los fiscales y jueces.
Y etc.
Todo lo que dice este carabinero yo lo narré acá.

Aqui está foristas, a pesar de lo dificil de esos dias, yo les narré lo que ví. En este hilo está escrito.
Y a pesar que insulté al mundo y creo teneis derecho de decir cualquier cosa de mi, menos que soy un mentiroso. Y menos que no amo a Chile, Como se me acusó esos dias de 2019.

Entrevista a Carabinero Crespo.

 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Lamentablemente en Chile y Argentina hace 20 años seguidos que las fuerzas policiales y de seg perdieron apoyo, social y juridico para disuasion con armas letales y no letales

En la entrevista el carabinero dice que los carabineros no le temen a los delincuentes.
Le temen a la justicia. Que ese es el sentir generalizado de los Carabineros.
Lo que es gravísimo. Para Chile y sus ciudadanos.
 
Los comunistas (bolcheviques) en Rusia , durante la revolución (1917) liberaban y exculpaban a los delincuentes comunes, ya que veían a estos delincuentes como "compañeros" de clase , debido a que consideraban que eran victimas del sistema burgués, capitalista, opresor , etc.
Creo que en los regímenes izquierdistas populistas de la actualidad, donde hay comunistas en la coalición gobernante, siguen pensando y actuando de la misma atávica manera. A la vez que ven en las instituciones de orden y seguridad ,a los opresores, torturadores y enemigos del pueblo , de los obreros y trabajadores.
Estamos requeté contra cag...dos!!!
 

Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela por palabras sobre El Tren de Aragua​

Nada de consultas, retirada inmediata de este embajador y prohibición de entrada en Chile a los venezolanos. A mí no me cuentan cuentos, muchos venezolanos salen de Venezuela preparados por el gobierno de ese país con el único y exclusivo propósito de destruir Chile y sus instituciones, y eso no es sólo opinión mía, lo han dicho los mismos venezolanos legales ó ilegales que han llegado a Chile, en diversos videos que estos descarados difunden por las redes sociales.
Piñera tenía razón, estamos en guerra, una guerra subterránea y en la sombra, y no sólo en las calles que involucran a los servicios de inteligencia venezolanos, y probablemente también los iraníes, cubanos, etc, y con el apoyo financiero del narcotráfico.
 
En la entrevista el carabinero dice que los carabineros no le temen a los delincuentes.
Le temen a la justicia. Que ese es el sentir generalizado de los Carabineros.
Lo que es gravísimo. Para Chile y sus ciudadanos.
Demasiadas contemplaciones con estos indeseables.............. En el video se aprecia que el delincuente tantea el accionar de Carabineros porque sabe que si dispara, se acabó su carrera porque la izquierda amante del caos que nos gobierna así lo presentaría.
En esa situación, primero se le debe indicar que apague el motor del auto, luego se le conmina a que se baje del vehículo, si se resiste, un segundo y último aviso, y si aún así no obedece, se hace uso del arma y si el infractor muere, mala cue_
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nada de consultas, retirada inmediata de este embajador y prohibición de entrada en Chile a los venezolanos. A mí no me cuentan cuentos, muchos venezolanos salen de Venezuela preparados por el gobierno de ese país con el único y exclusivo propósito de destruir Chile y sus instituciones, y eso no es sólo opinión mía, lo han dicho los mismos venezolanos legales ó ilegales que han llegado a Chile, en diversos videos que estos descarados difunden por las redes sociales.
Piñera tenía razón, estamos en guerra, una guerra subterránea y en la sombra, y no sólo en las calles que involucran a los servicios de inteligencia venezolanos, y probablemente también los iraníes, cubanos, etc, y con el apoyo financiero del narcotráfico.
Dicen que el gobierno de Maduro hace lo que quiere con el de Boric y estos le temen mucho, ya que ellos tienen las pruebas para mostrar su participación en el 18 de octubre 2019.
Que pueden hacer público la forma que llegaron al poder y que de demócratas no tienen nada.
Y que no fue la Sra. Maria con la Sra Juana que con el acelerante del Botiquin quien atentó con mas de 70 estaciones de metro.
Por eso toman la medida mas suave en la diplomacia que es llamar al embajador a consulta.

Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
PAÍSCASO RONALD OJEDA11.04.2024 / 20:36

Fiscal Barros por Caso Ojeda: “Esto se organizó, se solicitó el secuestro y posterior homicidio desde Venezuela”​

El persecutor jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH) aseguró que la principal tesis sobre el crimen del exmilitar y opositor venezolano, Ronald Ojeda, es que fue "solicitado desde Venezuela".

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Lo que comentabamos ayer sobre el miedo de Carabineros a la justicia.....
Dijo lo mismo hoy el suegro de carabinero asesinado.

El reclamo del suegro del teniente Sánchez: "A un carabinero le tiran 15 o 20 años, le destrozan la vida"​

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
PAÍSCASO RONALD OJEDA11.04.2024 / 20:36

Fiscal Barros por Caso Ojeda: “Esto se organizó, se solicitó el secuestro y posterior homicidio desde Venezuela”​

El persecutor jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH) aseguró que la principal tesis sobre el crimen del exmilitar y opositor venezolano, Ronald Ojeda, es que fue "solicitado desde Venezuela".

Tohá por crimen de exmilitar Ojeda: Los “ojos estarán puestos sobre el comportamiento” de Venezuela​

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Esta mujer es, con todos mis respetos, una completa inútil
No para robar. Recuerde la Municipalidad de Santiago que quedó desfalcada completamente.
Luego se fue a vivir fuera un par de años, con los bolsillos llenos, apareció en uno o dos programas de TV y luego la teniamos de Ministro. Poca memoria los chilenos.

Estos Toha son de mi zona, aca los conocemos bien. Son una dinastía que toda la vida ha vivido en la mayor riqueza y opulencia. Generaciones completas viviendo del Estado y la producción de los chilenos y ellos sin producir un solo peso por ellos.

Una verdadera familia de sanguijuelas....
 
Carolina Toha es la única "sobreviviente" de esa camada de "nuevos servidores públicos" que llegaron de la mano de Ricardo Lagos a comienzos del 2000. Era ella, junto con Lagos Weber, Fulvio Rossi, MEO, Trivelli, etc la nueva cara de la Concertación "renovada", musicalizada por Álvaro Henríquez y los Petinellis, con el The Clínic y su "ironía" politiquera, el "revival" de la cueva brava en La Piojera y los tragos "republicanos" en el Liguria, aderezado con los palmoteos en la espalda de CQC.
Se supone que ellos seguirían la senda de Lagos, pero luego Bachelet metió a los suyos y después el "movimiento estudiantil" los suyos, teniendo las actuales consecuencias.
Hoy por hoy, fue una generación de Políticos que no logró nada, acusados entre casos de corrupción, y aferrándose al poder al verse completamente desplazados.
 
No para robar. Recuerde la Municipalidad de Santiago que quedó desfalcada completamente.
Luego se fue a vivir fuera un par de años, con los bolsillos llenos, apareció en uno o dos programas de TV y luego la teniamos de Ministro. Poca memoria los chilenos.

Estos Toha son de mi zona, aca los conocemos bien. Son una dinastía que toda la vida ha vivido en la mayor riqueza y opulencia. Generaciones completas viviendo del Estado y la producción de los chilenos y ellos sin producir un solo peso por ellos.

Una verdadera familia de sanguijuelas....
Bueno saberlo. Increíble que gente con este nivel de "alpinismo político" lleguen a ostentar tan altos cargos de la política chilena. Una vergüenza para el país y la gente a la que deberían servir, y no servirse de ella.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo esta vez le creo a los argentinos.....

Ministra de Seguridad de Argentina asegura que Hezbollah tiene presencia en Iquique​

Patricia Bullrich afirmó que “en el último tiempo” el grupo terrorista ha tenido presencia en el norte de Chile y otros países de la región. También, sostuvo que el acuerdo de seguridad y defensa firmado entre Bolivia e Irán ha permitido la instalación de 700 miembros de la Fuerza Quds en el país altiplánico.

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Se fijaron lo bueno y exitoso del sistema de defensa israelita llamado Domo o Cúpula de Hierro.

Y Boric los expulsó de la FIDAE.....

Cómo funciona el Domo de Hierro, el poderoso escudo antimisiles con el que Israel se defendió del ataque de Irán​

 
Última edición:
Yo esta vez le creo a los argentinos.....

Ministra de Seguridad de Argentina asegura que Hezbollah tiene presencia en Iquique​

Patricia Bullrich afirmó que “en el último tiempo” el grupo terrorista ha tenido presencia en el norte de Chile y otros países de la región. También, sostuvo que el acuerdo de seguridad y defensa firmado entre Bolivia e Irán ha permitido la instalación de 700 miembros de la Fuerza Quds en el país altiplánico.

hasta diciembre del año pasado, No habia ningun tipo de control , y mire que la Ruta del Norte de Jujuy hacia el sur la transite varias veces, asi que no seria improbable que bajen por la Cuesta de Lipan y entren a Argentina por ahi

 
Arriba