Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hace dos días le comentaba a mi mujer, que una cosa que me molestaba de los chilenos es que nunca se hacen ellos responsables. Siempre la culpa la tiene la pelota, el compañero, el sistema, el Estado.

¡¡¡A lo hecho pecho!!! le insistía a mi señora. GRANDE TERE MARINOVIC....

Una Constitución para Chile​


Teresa Marinovic y polémicos dichos contra la CC: "No me arrepiento de decir la verdad"​


 
Hace dos días le comentaba a mi mujer, que una cosa que me molestaba de los chilenos es que nunca se hacen ellos responsables. Siempre la culpa la tiene la pelota, el compañero, el sistema, el Estado.

¡¡¡A lo hecho pecho!!! le insistía a mi señora. GRANDE TERE MARINOVIC....

Una Constitución para Chile​


Teresa Marinovic y polémicos dichos contra la CC: "No me arrepiento de decir la verdad"​


Yo diría eso es común a nuestras Sociedades inmaduras , infantiles , las culpas son de cualquiera menos nosotros y los logros y exitos mérito nuestro , por que somos Capos .
Cuando entendamos cómo colectivo aquel dicho de que El destino nos reparte las cartas pero nosotros somos los que las jugamos recién ahí estaran nuestras sociedades listas para dar el siguiente paso , por mientras sólo destacará el menos mediocre
 
La gente va a votar por caca si se la venden bien. Esa se puede ganar.
La que no se puede ganar es cuando te enfrentas a la realidad. Esa no la ganas.
Puedes colocar en la Constitución que todos nos debemos tirar al Pacifico otra cosa es que pase en realidad.

Claro, pero es mas posible que se apruebe a que se rechace, es la supuesta constitucion Frankestein o la constitucion de Pinochet.

Independiente bella, ella. Muy valiente. Hoy me representó como creo a muchos chilenos. Gracias hermosa mujer valiente. Hoy 09Feb2022.....

PD:Me hizo recordar al hermoso poema de "Celebración y elogio para un corte de manga) de Gallardo.


Doble rasero, pero bueno si te permite tirar agua para tu molino jajaja, pero no esta bien lo que hizo, aunque es esperable, ella es una de las voces del rechazo dentro de la CC.

Mientras tanto pelaito Vade recibiendo sueldo millonario completo y de vacaciones en Bahamas. No lo molesten please. Paga el forista rodrigocarra
Y por qué solo el 60% y no el 100%. Para que dejarle el 40%. Ladrones....

Una Constitución para Chile​

Rojas Vade es denunciado ante el comité de Ética de la CC: piden sancionarlo con 60% de su dieta​



Mal ahi, por eso la lista del pueblo se disolvio, lamentablemente nunca se penso que iba a salir un mitomano como constituyente.


lo resaltable es que muchos constituyentes de centroizquierda le han quitado el piso a las tonterias que se han escuchado.

pero terrible!...Esta mujer salta el muro hacia el este si siguiera en pie.

hacia es el sistema proporcional de elecciones, permite que se escuchen todas las voces y en este caso se tiene que escuchar pero no tiene peso en la CC.

Se multiplican las voces de moderación en la Izquierda Chilena , , espero no cean apagadas por la marea del populismo .

Es que como dije antes, las polemicas se amplifican, en la practica son imposilbes que puedan salir elegidas.

Yo diría eso es común a nuestras Sociedades inmaduras , infantiles , las culpas son de cualquiera menos nosotros y los logros y exitos mérito nuestro , por que somos Capos .
Cuando entendamos cómo colectivo aquel dicho de que El destino nos reparte las cartas pero nosotros somos los que las jugamos recién ahí estaran nuestras sociedades listas para dar el siguiente paso , por mientras sólo destacará el menos mediocre

Contra ideas retrogradas con intencion de venganza se debe anteponer ideas consensuadas entre todos, se debe evitar populismos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo no sé si no tengo la capacidad de no darme cuenta o no sé que. pero por más que intento entender no entiendo.
Y cada segundo reafirmo mi creencia personal que la convención constituyente es el fraude más grande que por lo menos yo he visto.
 
Hace dos días le comentaba a mi mujer, que una cosa que me molestaba de los chilenos es que nunca se hacen ellos responsables. Siempre la culpa la tiene la pelota, el compañero, el sistema, el Estado.

¡¡¡A lo hecho pecho!!! le insistía a mi señora. GRANDE TERE MARINOVIC....

Una Constitución para Chile​


Teresa Marinovic y polémicos dichos contra la CC: "No me arrepiento de decir la verdad"​


No te creas no solo el chileno , aca te volvería loco.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y despues todavia alguien se pregunta lo que paso el 2019, todos los CJ del ECH procesados de alguna manera por la justicia.



Yaaaaa ahora la culpa es de los milicos. jajajaj
Me recordó cuando esos días una señora me dijo, "le diré algo al oído" por todos la destrucción e incendios que yo había visto con mis propios ojos. Se me acercó y me dijo entre susurros, SON LOS PACOS... jajajajaja
Y si así fuera, como usted dice, que culpa teníamos la gente...?

Esta esta mas sabrosa...

Diputada electa Gloria Naveillán amenaza a Piñera con acusación constitucional: “Estuvo dispuesto a vender y sacrificar el país”​


 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y despues todavia alguien se pregunta lo que paso el 2019, todos los CJ del ECH procesados de alguna manera por la justicia.


La responsabilidad que tienen los milicos, es de haberse ido, sin defender a la gente buena de Chile. Con el agravante de llevarse los fusiles y la munición, pagada por nosotros. Debieron dejarla por último a la gente buena que estaba dispuesta a defender sus vidas y sus ciudades.
Esa es su responsabilidad, incumplimiento deberes militares según CPM.
 
Claro, fueron los extranjeros con sus servicios de inteligencia los que provocaron el estallido del 2019, el 2019 ocurrieron muchos casos de corrupcion o tienes memoria fragil, el milicogate es uno de ellos.

Los militares no tienen que defender nada, no esta en sus atribuciones el control del orden publico, debes entender eso, no es materia de ellos la seguridad interna, ademas muchos de ellos por mal uso de sus armas estan siendo procesados igual que los carabineros.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Olvidas que hay malos y buenos.
No le pido a nadie defienda lo que me corresponde hacer a mí. Pero debieron dejar los fusiles y munición para los ciudadanos buenos que tenían el legítimo derecho a defender sus trabajos sus vidas y sus hogares.
De los malos que robaban destruían e incendiaban todo.
 
Justamente esa percepcion de que un manifestante pacifico es un enemigo es lo que llevo a apremios ilegitimos en el estallido social y ojo no defiendo al lumpen pero tampoco puedes pedir que privados realicen labores de orden publico.

Para el 2019, Carabineros no estuvo preparado, cometieron errores y fueron desbordados.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me hiciste recordar cuando esos días de octubre 2019, visité la casa de un amigo en la periferia de mi ciudad. Aquí el panorama era completamente diferente a los que vivíamos las personas afectadas de las zonas de sacrificio político, ese "rectángulo" que yo les informaba.

Estaban como de vacaciones, ya que pocas cosas funcionaban en la ciudad y ya comenzaba a hacer calor y muchos estaban reunidos viendo futbol, bajo un parrón tomando heladas cervecitas, fumando Marihuana y tirándose una que otra rayita de falopa. Bajo una tibia brisa de primavera disfrutaban estas vacaciones espontaneas llegadas. Estaban como todos de fiesta, la gente con cervezas, caños y falopa seguían llegando.
Ellos tienen bellos recuerdos de esos días y una visión un tanto equivocada de lo que verdaderamente pasó.. Será..
 
Arriba