Noticias de Chile

Gano Boric, cuales son sus opiniones con respecto a la politica de Defensa, como reaccionaran los aliados de occidente con respecto a la transferencia de tecnología militar ahora que dentro de la Administración esta el Partido Comunista.
[/QUOTE
En el gobierno de Bachelet 2
Gano Boric, cuales son sus opiniones con respecto a la politica de Defensa, como reaccionaran los aliados de occidente con respecto a la transferencia de tecnología militar ahora que dentro de la Administración esta el Partido Comunista.

En el gobierno de Bachelet 2 el PCCh también era parte y Salitre, DESI y Rimpac se celebraron sin peoblemas.

Otro punto, Guilliermo Teillier, diputado lider del PCCh era parte de la Comision de Defensa del Congreso.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gano Boric, cuales son sus opiniones con respecto a la politica de Defensa, como reaccionaran los aliados de occidente con respecto a la transferencia de tecnología militar ahora que dentro de la Administración esta el Partido Comunista.
Hola se refiere a la venta de material nuevo o a los offset o compensaciones industriales de material ya adquirido?
Yo creo que en un tiempo más será Chile quien no tenga recursos para adquirir material. a sacarle punta a las flechas de nuevo.
Sobre los offset tampoco veo mucho futuro.
Saludos

"Offset=Sistema asociado a las compras de gran volumen en el exterior, especialmente sistemas de armas, que busca compensar al país que hace la compra, con beneficios tales como inversión extranjera, compra de bienes y transferencia tecnológica."
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
La palabra que va a reinar en Chile los próximos 2 años es: "Incertidumbre"................
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Con mucho dolor e impotencia coloco esta noticia que me afecta de forma muy cercana ya que es un campo de la tía de mi señora. Una señora anciana trabajadora de toda su vida que a las cinco de la mañana tuvo que salir gateando entre balas de su propia casa. Toda su vida trabajó haciendo de ese lugar un lugar turístico con varias cabañas piscinas y la verdad un lugar hermoso. Ahora todo es ceniza.
Tu pecado fue ser muy trabajadora tía en este Chile nuevo....

Región del Bío Bío​

Martes 21 diciembre de 2021 | 07:22

"Pasaban las balas por su cabeza": ataque a disparos y quema de cabañas se registra en Lago Lanalhue​

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Región del Bío Bío​

Martes 21 diciembre de 2021 | 10:56

Encapuchados arrasan con al menos 27 inmuebles durante ataque armado en Lago Lanalhue​

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Región del Bío Bío​

Martes 21 diciembre de 2021 | 10:17

"Vinimos por descanso y fue lo contrario": dramático testimonio por ataque armado en Lago Lanalhue​

 

Región del Bío Bío​

Martes 21 diciembre de 2021 | 10:56

Encapuchados arrasan con al menos 27 inmuebles durante ataque armado en Lago Lanalhue​

Y ahora que tienen la bendición desde arriba. Recien empiezan.......
 
Con mucho dolor e impotencia coloco esta noticia que me afecta de forma muy cercana ya que es un campo de la tía de mi señora. Una señora anciana trabajadora de toda su vida que a las cinco de la mañana tuvo que salir gateando entre balas de su propia casa. Toda su vida trabajó haciendo de ese lugar un lugar turístico con varias cabañas piscinas y la verdad un lugar hermoso. Ahora todo es ceniza.
Tu pecado fue ser muy trabajadora tía en este Chile nuevo...
Bienvenidos al Club.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno hablan del ataque terrorista mas grande hasta la fecha. Más de 31 viviendas totalmente destruidas. Las condiciones climáticas, la no presencia de bomberos terminó en gigantesco incendio forestal que lo quemó TODO.
"Maten a la vieja nazi" decían por la anciana. Daba trabajo a muchas personas pobres del lugar. Ahora quedó solo con el pijama. Y no es exageración.



Región del Bío Bío​

Martes 21 diciembre de 2021 | 19:46

Reportan incendio forestal generado tras ataque en Contulmo: vecinos temen propagación​

 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Mientras tanto se reunían Boric, Loncon, Daza y su futura ministro del partido comunista Camila Vallejos.





“Cuentan con nuestro total respaldo”: Gabriel Boric y Camila Vallejo se reúnen con la mesa de la Convención Constitucional
 
Mientras tanto se reunían Boric, Loncon, Daza y su futura ministro del partido comunista Camila Vallejos.





“Cuentan con nuestro total respaldo”: Gabriel Boric y Camila Vallejo se reúnen con la mesa de la Convención Constitucional
Si al hablar conjuga mal los verbos........ el que pudió lo más, no pudió lo menos.

Les dije Bienvenidos al Club?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si al hablar conjuga mal los verbos........ el que pudió lo más, no pudió lo menos.

Les dije Bienvenidos al Club?
No sé si servirá estimado Bizcochito, pero me quedaré y atestiguaré sobre la valentía de esta anciana. Soy testigo como muchos familiares intentaron persuadirla que dejara el lugar. NUNCA los escuchó, tampoco hizo caso a las innumerables amenazas hechas por grupos terroristas. No se dejó amedrentar, nunca dejó su casa ni sus cosas. Literalmente la sacaron a balazos y le incendiaron su casa y sus cosas en su presencia. Que mujer, que valentía. Me quedo con ese legado.
Un saludo
 
Arriba