Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y bonito. Eso se hizo con la riqueza creada por el hermoso capitalismo. No por doctor o abogado ni político que nunca han estado vinculado con la generación de riqueza, nunca han pagado un IVA o remuneración de su pecunio. No saben lo que es eso.
Si lo ha hecho, es con un cargo público y con recursos que no ha generado.
Algún maldito capitalista en algún lugar generó la riqueza para que eso fuera posible.
Dudo que el árbol o Maná de riqueza de la izquierda haya dado los recursos y riqueza para hacerlo..
 
Pero no todo es tan negro ni tan blanco. El desarrollo de las Energías Renovables en Chile fue legado de Bachelet. Sin el avance en esa politica energética aún estaríamos en medio de conflictos ambientales con la construcción de hidroeléctricas, termoeléctricas a carbón, etc.

Acá no se trata de ver el asunto entre la izquierda y capitalistas. Si fuera por el capitalismo puro tendríamos cientos de plantas contaminantes, sin regulación.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y quien crea la riqueza. ?
Si la riqueza hay que crearla, hacerla. Ingeniarse.
Uno no la va a buscar gratis de un árbol. Ni al baño.
Ese es el tema final.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y eso son los emprendedores, los empresarios. Los que se arriesgan.
No los abogados, doctores o ingenieros. menos los políticos, para que terminen de mentirnos.
 
Y bonito. Eso se hizo con la riqueza creada por el hermoso capitalismo. No por doctor o abogado ni político que nunca han estado vinculado con la generación de riqueza, nunca han pagado un IVA o remuneración de su pecunio. No saben lo que es eso.
Si lo ha hecho, es con un cargo público y con recursos que no ha generado.
Algún maldito capitalista en algún lugar generó la riqueza para que eso fuera posible.
Dudo que el árbol o Maná de riqueza de la izquierda haya dado los recursos y riqueza para hacerlo..

En realidad fue una Politica de Estado a favor del medioambiente y de energias renovables no convencionales en el Plan Energetico 2050 durante el gobierno de Bachelet fue lo que fomento esto en las licitaciones de energia durante esos años.

https://www.energia.gob.cl/sites/default/files/energia_2050_-_politica_energetica_de_chile.pdf

PD: Estas muy adoctrinado Rodrigo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
PD: Estas muy adoctrinado Rodrigo.

Hará unos dos años atrás, en un supermercado que está cerca de mi casa, se instalaron unos ancianos(matrimonio) con un pequeño local donde hacían llaves.(Copias) Era pequeño en un principio. Poco a poco fue creciendo, aparte de las copias de llaves, comenzaron a vender, encendedores, ceniceros, paquetes para regalos, llaveros y un sin fin de cosas. Nada de lujo, diría puras cosas baratas pero que los hizo crecer y progresar, ya que llegaron a tener un negocio amplio y bonito. Sin lujos pero denotaba esfuerzo y era admirable ver como día a día estaban ambos a pesar de su edad colocando el pecho a las balas.

Dos Veces saquearon y destruyeron completamente ese supermercado, que dicho sea de paso nos abastece a muchas personas, con Pandemia o sin esta. No conformes con robar y destruir todo, lo incendiaron y hasta defecaron. Como es lógico a estos viejitos les arrasaron con su pequeño emprendimiento.

Cuando después de un tiempo y a pesar de todo el Supermercado logró reabrir, me encontré con la grata sorpresa y un poco triste, que en el mismo lugar donde estaba su local, estaba la señora, sentada en una silla y en otra silla, lo único que pudo rescatar, su máquina de copia de llaves. Todas las vitrinas, mesones y mercaderías que antes eran su negocio ya no estaban. Solo ella y su maquina de llaves que como me expresó fue lo único que rescató, ya que de suerte la había llevado a su casa para trabajos que tenía atrasados.

Ahora vas al Supermercado y solo hay marcas en el piso que indican que ahí antes hubo algo. Un sueño un emprendimiento de dos valientes ancianos. El coronavirus terminó de hacer lo que empezaron unos luchadores de la justicia e igualdad ese 18 de octubre.
Todavía tengo una llave que no he querido sacar copia esperando sacarla con ellos. Puedo ir a otro lugar pero no he querido. Sé no volverán pero aún así los espero.

Si es posible que esté adoctrinado. Tengo rabia, sed de justicia. Vergüenza de no haber hecho nada. De ser cobarde. De ni siquiera emprender con un negocio como estos viejitos y cuando lo he hecho me a ido mal. De no perseverar. Acepto que esté adoctrinado..
Oro a diario pidiendo a Dios que calme mi rabia mi ira.. y hasta pido por las personas que hicieron esta tamaña maldad...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Calle Tucapel/Carrera, calculo trabajaban 50 personas. Había hasta una farmacia. Trabajaban 24 horas.
Antes 18 octubre


Post 18 octubre foto de hoy

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Durante años fue el edificio mas bonito de mi ciudad. De una ciudad pobre.
Igualdad desigual, ahora duerme un solo indigente bajo este edificio...





 
¿¿Puede que esto?

GREMIO DE CAMIONEROS SE REÚNE CON EL MINISTRO VÍCTOR PÉREZ MIENTRAS CRECE APOYO POPULAR A UN EVENTUAL #PARODECAMIONEROS




¿¿Le Ponga fin a esto??




saludos cordiales.
 
¿¿Puede que esto?

GREMIO DE CAMIONEROS SE REÚNE CON EL MINISTRO VÍCTOR PÉREZ MIENTRAS CRECE APOYO POPULAR A UN EVENTUAL #PARODECAMIONEROS




¿¿Le Ponga fin a esto??




saludos cordiales.

Donde sale lo del apoyo de los camioneros, es mas, mucha gente los esta tildando de golpista a ese gremio.
 
Arriba