Un KC-46A Pegasus, pilotado por una tripulación del 79.º Escuadrón de Reabastecimiento Aéreo, reabastece tres F-18 de la Real Fuerza Aérea Australiana durante un vuelo de entrenamiento. (Crédito de la imagen: Foto cortesía de la USAF)
Boeing informó una nueva pérdida de 565 millones de dólares en el programa KC-46, mientras busca un nuevo precio debido a los costos de la cadena de suministro, el apoyo a la producción y las continuas actualizaciones RVS 2.0.
Boeing ha vuelto a reportar un importante cargo financiero en su programa de aviones cisterna KC-46A Pegasus, tras los prolongados desafíos asociados con lo que se ha convertido en una de las adquisiciones más problemáticas de la Fuerza Aérea de EE. UU. De hecho, en su informe de resultados del cuarto trimestre de 2025 , Boeing reveló una pérdida de 565 millones de dólares relacionada con el KC-46.
Boeing reported a new $565M loss on the KC-46 program, while looking to a reprice because of supply chain costs, production support, and ongoing RVS 2.0