Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña

no es todo tan lineal ni unipersonal..., se designe a quien designe este obrará bajo los parámetros que la administracíon le requiera, el resto son detalles (Tano dixit).-
 

Tronador II

Colaborador
Si se puede comparar (de hecho en Economía se la pasan comparando períodos, en Políticas Gobiernos y Administraciones, etc.)....que uno no quiera es otra cosa...., de todas maneras no estoy discutiendo el significado de la frase...
 
¿"si cumplia todo lo que dije en campaña, duraba 6 meses"

Me parece Icono, que la frase literal del "cotur" fue "si decia en campaña todo lo que haria, no me votaba ni la mitad"

Igual, creo que es un sincerameinto importante, y no un engaño, que un sindicalista que llega a la presidencia le explique al pueblo que no se puede hacer todo lo que se promete.....el problema es que el pueblo simpre vuelve a comprar el mismo buzón.
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece Icono, que la frase literal del "cotur" fue "si decia en campaña todo lo que haria, no me votaba ni la mitad"

Igual, creo que es un sincerameinto importante, y no un engaño, que un sindicalista que llega a la presidencia le explique al pueblo que no se puede hacer todo lo que se promete.....el problema es que el pueblo simpre vuelve a comprar el mismo buzón.

Si, pero basicamente lo que contiene es lo mismo.

El sinceramiento es posterior (igual que Nemem)

Tendría que haberlo echo antes de llegar al gobierno para ser un sinceramiento y no un engaño

Pero bueno, nos fuimos de tema, retomemos!
 

Tronador II

Colaborador
Me parece Icono, que la frase literal del "cotur" fue "si decia en campaña todo lo que haria, no me votaba ni la mitad"

Igual, creo que es un sincerameinto importante, y no un engaño, que un sindicalista que llega a la presidencia le explique al pueblo que no se puede hacer todo lo que se promete.....el problema es que el pueblo simpre vuelve a comprar el mismo buzón.

Pero más allá de los períodos históricos (que tampoco es algo para remarcar mucho...ya que es sólo una década de diferencia)....por ejemplo: El Turco recibió el país con un índice de desocupación del 8% y lo entregó con el 15% e incrementándose...
Lula por el contrario, recibió el país con una tasa de desocupación mayor al 12% y lo entregó con una del 7% y disminuyendo.....
--- merged: Jan 27, 2012 4:16 PM ---
Si....acabo de releer el título del hilo....y nada que ver lo que venimos hablando....
 

Iconoclasta

Colaborador
Es una comparación fuera de tiempo

A menem en todo caso politicamente hay que compararlo con Cardozo, porque estaban en el mismo periodo "mundial"
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni Lula fue un santo, ni Caarlo un demonio. Cortemos con este OT tremendo por favor. Gracias.

Respecto a la embajadora, mas importante que quien sea (me recontrareservo mi opinion), es el hecho de que se nombra de nuevo un embajador, con todo lo que implica, y en especial en el medio de la actual situacion.
 
es una serie de pasos que obviamente están previamente planeados y dado los resultados que se están obteniendo en los últimos tiempos, parece que van muy bien.-
Por mi que lo manden de embajador a Piñon fijo, me da lo mismo...lo que quiero son resultados.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Es harto improbable que Piñón Fijo logre los resultados que nos gustarían...

¿porque no?

Generalmente se dice "no importa, es un cargo político, tiene que estar rodeado de asesores que le dicen que hacer y decir"

Creo que aplica el ejemplo!

Le voy con un poroto a piñon fijo
 
Es harto improbable que Piñón Fijo logre los resultados que nos gustarían...
los resultados los logra UNA persona? o esa persona es una simple herramienta de la política de un gobierno?

y si...ya probo DiTella con los ositos Teddy y no funciono..intentemos con Piñon!
 

Tronador II

Colaborador
¿porque no?

Generalmente se dice "no importa, es un cargo político, tiene que estar rodeado de asesores que le dicen que hacer y decir"

Creo que aplica el ejemplo!

Le voy con un poroto a piñon fijo

El tema es que es un cargo político en una función diplomática...., de todas maneras, si esto lo vemos sólo desde el punto de vista de la Causa Malvinas, el "embajador" en Londres sólo es una "parte" de la política a seguir...
 
Con el criterio que plantean varios mandemos al 4 de la reserva de Excursionistas, asi de paso conoce Londres.
Cada vez más lejos de ser un país serio.
Si querés que te crean, a tu pincipal conflicto internacional mandás no sólo lo mejorcito que encabece tal legación, sino que lo rodeás de los cráneos que SI existen en el piso 14 de Cancillería y te dejás de joder mandando mucamas o chicas de los mandados.
 
que es eso de ser ¨un país serio¨ Hernan? quienes son los serios? EEUU?, UK?, Rusia?, Italia? en fin...no nos pisemos la sábana entre fantasmas...
 
Arriba