Museo Smithsonian...aviacion y espacio

Para los que les gusten los museos, les dejo unas fotos que saque la segunda ves que tube oportunidad de ir, fui solo para sacar estas fotos porque la vez anterior olvide la camara, no son muy buenas porque estaba apurado y con una camara familiar standard jaja..pero se ven un par de cosas interesantes...




































bueno esas son las quemas me gustan...noten la presencia argentina con el comet jaja y la nota sobre el exocet que encontre en el sector de misiles en el puente de un portaviones que metieron ahi adentro, muy bueno, hay un sector con aviones viejos franceses y demas y esta el de los Wright, supongo que es el original, pero olvide tomarle una foto..solo tengo esta del celular de la primera vez que fui y visite eso detenidamente..

 
Che... Excelente tu cobertura del museo!!! La mayoría son aviones leyendas!
Me coparía poder ver el X-1 de Chuck Yeager, un X-15 o un X-29.
Una pregunta...¿Los aviones Alemanes son originales o replicas? Estan perfectos
 
Fighting_Hawk dijo:
Che... Excelente tu cobertura del museo!!! La mayoría son aviones leyendas!
Me coparía poder ver el X-1 de Chuck Yeager, un X-15 o un X-29.
Una pregunta...¿Los aviones Alemanes son originales o replicas? Estan perfectos


Hola..mira yo creo que son originales, no tengo una fuente exacta no me hice esa pregunta cuando los vis ,pero el M262 lo pude ver bien de cerca y no parece una imitacion, tenia todo adentro y se veia bien viejo, la verdad no se bien pero es logico que sean los originales, son trofeos de los yankees, :D
Voy a ver que averiguo porque me quedo la duda....saludos..
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tengo la suerte y mala suerte de conocer el museo... suerte porque como dije, fui, y la mala suerte porque fue hace 12 años, tenía solo 6 años... y aún así aunque muchos duden de ello, todavía me acuerdo de mucho. Esas cosas no se olvidan, más de alguien que ama la aviación desde que nace.

Me acuerdo del Apollo 11, de la réplica del Eagle, de un F-104 celeste y blanco (que yo decia que era de argentina), del Spirit of St Louis que si mal no recuerdo estaba colgado al mejor estilo ala voladora de FMA en el MNA...
 
Arriba