Modernización posible en las fragatas Meko

panZZer

Peso Pesado
A que tanto lío, modifiquemos los hangares (que lo podemos hacer sin tanto lío) y vamos por los Sea Sprite G para ir tirando y después vemos que compramos (barcos y helos)
 
S

SnAkE_OnE

¿Que astillero podria modificar los hangares que no sea ARS o Tandanor? me preocupa que la sobreexigencia termine resultando en una modificacion mas que prolongada de estos y veo mas util la utilizacion comercial y de carenado o mantenimiento de los diques de ANPB que para esto.

Obviamente esta modificacion puede resultar segun como se haga perjudicial primero para los BB 40L70 que deberian ser removidos y posiblemente una penalizacion para el Albatros, es un tema complicado de analizar.
 

panZZer

Peso Pesado
Pero no es imposible, ARS ya modifico el hagar del hercules......
Sobre lo de los astilleros creo que si o si ARS tiene que poner las gradas, pero se puede hacer el hangar nuevo en otro establecimiento (hay varios) y llevarlo como un solo modulo hasta ARS donde se corta la chapa vieja y se mete le modulo (ya se que es grande pero...) y terminas el alistamiento en puerto Belgrano (albatros/BB).
En cuanto al albatros mmmm mepa que lo que se complica es el cargador y no el lanzador en si, pero todo tiene solución.
Los BB habría que ponerlos un poco jugados pero entran, si me preguntas les hago un voladizo fuera de la banda actual (los holandeses instalaron los phanlax de esta manera) y gano bastante espacio, eso si queda horrible.
 
Pero no es imposible, ARS ya modifico el hagar del hercules......
Sobre lo de los astilleros creo que si o si ARS tiene que poner las gradas, pero se puede hacer el hangar nuevo en otro establecimiento (hay varios) y llevarlo como un solo modulo hasta ARS donde se corta la chapa vieja y se mete le modulo (ya se que es grande pero...) y terminas el alistamiento en puerto Belgrano (albatros/BB).
En cuanto al albatros mmmm mepa que lo que se complica es el cargador y no el lanzador en si, pero todo tiene solución.
Los BB habría que ponerlos un poco jugados pero entran, si me preguntas les hago un voladizo fuera de la banda actual (los holandeses instalaron los phanlax de esta manera) y gano bastante espacio, eso si queda horrible.


El TRHE se hizo en Asmar, no en Argentina, con el hangar hecho en INVAP. Y no se complica el Albatros ni el cargador, pero perdemos los BB. Lo que yo haria es reemplazar el Albatros por ESSM VLS, y se acabo el problema. Ahi si se pueden poner CIWS o SeaRAM...
 

Derruido

Colaborador
¿Que astillero podria modificar los hangares que no sea ARS o Tandanor? me preocupa que la sobreexigencia termine resultando en una modificacion mas que prolongada de estos y veo mas util la utilizacion comercial y de carenado o mantenimiento de los diques de ANPB que para esto.

Obviamente esta modificacion puede resultar segun como se haga perjudicial primero para los BB 40L70 que deberian ser removidos y posiblemente una penalizacion para el Albatros, es un tema complicado de analizar.

Y el asunto de la distribución de los pesos............. antes de, preguntaria a los que saben o navegan, que tal quedó el Hércules.:yonofui:

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

El TRHE se hizo en Asmar, no en Argentina, con el hangar hecho en INVAP. Y no se complica el Albatros ni el cargador, pero perdemos los BB. Lo que yo haria es reemplazar el Albatros por ESSM VLS, y se acabo el problema. Ahi si se pueden poner CIWS o SeaRAM...

Si, pero te dije que no es tan facil..porque volar el Albatros significa volar la recarga y eso genera un perjuicio al STIR y al DA-08. Resultando en una modificacion no menor.

---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

Y el asunto de la distribución de los pesos............. antes de, preguntaria a los que saben o navegan, que tal quedó el Hércules.:yonofui:

Salute
El Derru

Eso porque hubo negligencia en lo trabajar con los estabilizadores.
 

Derruido

Colaborador
Si, pero te dije que no es tan facil..porque volar el Albatros significa volar la recarga y eso genera un perjuicio al STIR y al DA-08. Resultando en una modificacion no menor.

---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:58 ----------



Eso porque hubo negligencia en lo trabajar con los estabilizadores.

Otra cosa, ¨vaciaste¨ la delantera y le llenaste el baúl.......

Anda como una lancha.......

Salute
El Derru
PD: El asunto del lastre no es poca cosa.
 

Derruido

Colaborador
NO SEAS EXAGERADO JC!!!! 20 toneladas en 4000 no te afectan el centro de gravedad... :yonofui:



Depende de cuanto hambre tengas, sino te lastras lo que sea... :smilielol5:

Mario, además de los misiles se sacó todo lo que movía el sistema Sea Dart, atrás se modificó todo lo que es el Hangar y como si fuera poco se lo Carga con uno o dos Helos pesados.

Si te digo que en la navegación, no quedó como originalmente lo hacia, y Snake te tiró una punta. Implica que esa modificación, hecha para no perder otro buque, no quedó como debería haber quedado.

Salute
El Derru
 
Si, pero te dije que no es tan facil..porque volar el Albatros significa volar la recarga y eso genera un perjuicio al STIR y al DA-08. Resultando en una modificacion no menor.

Ya te lo respondimos con Diego. La santabarbara de los Albatros la dejas para guardar los ESSM de recarga, asi que no hay ni que tocarla, ni al Stir o al DA-08...

La ventaja de MeKo ("Mehrzweck- Kombination") es que solo sacas el contenedor con el kit albatros, y montas uno nuevo con el VLS... El hangar es un tema, pero no el reemplazar el Albatros con el VLS...

---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

Mario, además de los misiles se sacó todo lo que movía el sistema Sea Dart, atrás se modificó todo lo que es el Hangar y como si fuera poco se lo Carga con uno o dos Helos pesados.

No estabamos hablando de las 360??? Ahhh.... OK... Si ya se... :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

La pregunta es..como lo armas después? una grúa? porque el Riva-Calzoni desconozco si pueda modificarse para esto y mucho menos con el hecho de ser compatibles para una recarga VLS.
 
La pregunta es..como lo armas después? una grúa? porque el Riva-Calzoni desconozco si pueda modificarse para esto y mucho menos con el hecho de ser compatibles para una recarga VLS.

Y a mi me decis cabezon??? Jejejejeje... :biggrinjester: Fede, el VLS viene con una grua retractil, del Riva solo necesitas los brazos telescopicos, y de ahi lo montas con la grua del VLS... ;)
 

panZZer

Peso Pesado
El VLS se recarga en puerto, que yo sepa solo los sistemas rotativos rusos se pueden recargar (medio tirado de los pelos pero son revólveres de misiles) en alta mar.
Nunca vi una sola imagen de un VLS siendo recargado en alta mar!!!

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

Y a mi me decis cabezon??? Jejejejeje... :biggrinjester: Fede, el VLS viene con una grua retractil, del Riva solo necesitas los brazos telescopicos, y de ahi lo montas con la grua del VLS... ;)

una imagen pleassseeeee
 
No Derru ese 202 esta hangarado en la 2da de Caza y Ataque solamente en la noche de los museos lo sacan a la intemperie igual que el Stearman y el Alouette.

Snake, tenes razón es mas maquillaje eso... si bien la necesidad de incorporar armamento es urgente algo de tecnologia para este helicoptero mal no viene digo... para empezar a modernizarlo de a poco. Si despues se le puede cablear para tirar un torpedo o instalarle cañones de 20 mm mal no viene.
Habia una version que sacó o planeaba sacar Eurocopter que es la antisubmarina que tiene un MAD y para lanzar un Torpedo, ademas del RDR1500.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

El RDR-1500B mejor se lo guarden, porque de bueno lo unico que tiene es que es liviano..mejor me callo la boca.
 
Con esto ultimo no hay mayor inconveniente Fede, para reemplazar al RDR-1500B hay candidato, solo es cuestion de mayor tiempo y dinero

Saludos cordiales.
 
Con esto ultimo no hay mayor inconveniente Fede, para reemplazar al RDR-1500B hay candidato, solo es cuestion de mayor tiempo y dinero

Saludos cordiales.

Lo van a poder hacer con el reducido peso que hace falta para montarlos en los Fennerc? En serio??? :hurray:
 
Arriba