MODERADORES que pasa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
soy nuevo en el foro,yo postie 2 temas,uno lo cerraron por q ya estaba plantiado en otro tema,y el segundo llamado IDEALES que tenia este contenido:

-Se me ocurria...se pueden tener ideales(lo que se entiende si sos de derecha o de izquierda o sea zurdo o cosas asi) diferentes a los que se suponen tienen las Fuerzas Armadas,obviamente que si no los expresas no pasa nada...pero en el caso de que lo hagas han cambiado en ese aspecto??o que se puede saber al respecto...ustedes que opinan-

tambien fue cerrado pero no me explico por que tal vez desconosca las reglas del foro pero noc reo que haya roto alguna...quisiera una respuesta de parte de los moderadores ya que me interesaba postiar.
ya le mande un PM a un moderador y no me contesto,por eso publico esto.
gracias
 

Phantom_II

Colaborador
1- El moderador ya te va a constestar, podrias ser un poco mas paciente antes de hacer un reclamo.

2-Que se suponen que son las FFAA, no entiendo eso?

3-Si desconoces las reglas del foro, en la primera seccion hay un reglamento que da pautas bastante concretas para postear.

4- Si bien yo no lo cerre, considero que estuvo muy acertado el moderador al cerrar el tema.

5-Evita las palabras despectivas.
 
creo no dije nada fuera de lo normal ni le falte el respeto a nada como para que lo cerraran,vos que decis que estubo bien cerrado por que lo decis??por que inclui la palabras como zurdo?? creo que nadie se va a espantar
 

Iconoclasta

Colaborador
El tema fue cerrado, porque la pregunta se contestaba sola

Cualquier integrante de las FFAA puede tener la ideología que quiera

Ahora, este tema ya esta respondido y se cierra también, y te doy un consejo, en lugar de abrir temas por abrir, siendo un forista nuevo, me concentraría en leer todo lo que ya hay en el foro

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

siempre y cuando respetes la verticalidad, podes tener la opinion que se te cante, nadie pretende (creo yo) que dejes de ser un individuo, en todo caso uno puede hablar de doctrina de las FFAA, pero asi como mucha gente habla del pueblo, me cuesta personalmente aventurarme a tomarme la libertad de suponer lo que piensan miles de integrantes sin llegar siquiera a preguntarles
 

2-P-111

Colaborador
No se cuales son los ideales que se "supone" que tienen las Fuerzas Armadas. Usted habla de Derecha e Izquierda. Eso responde a temas políticos. Las Fuerzas Armadas, como instituciones, no tienen inherencia en la vida política de la nación, por lo que no han de tener ideales al respecto.

Usted ante todo es un ciudadano y goza de todos los derechos y garantías constitucionales. En partícular tiene libertad de pensamiento y expresión.

Lo que haya ocurrido en el pasado no tiene nada que ver con lo que ocurre hoy. Es otro país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba