Misiones de Paz

El ejército brasileño apoya el entrenamiento de las Naciones Unidas para el ejército de Malawi en el Congo


Fotos: Equipo de entrenamiento de la selva móvil de MONUSCO

No dia 18 de maio, a Equipe Móvel de Treinamento de Selva (JWMTT – acrônimo em inglês), composta majoritariamente por militares do Exército Brasileiro, concluiu um treinamento de selva para militares do Batalhão do Malawi (MALBATT) na cidade de Beni, nordeste da República Democrática del Congo.

El entrenamiento es parte de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (Monusco) y se llevó a cabo para 22 militares, entre oficiales, sargentos y cabo, en la modalidad de ToT (Training Coaches).





El módulo se llevó a cabo en tres semanas e incluyó entrenamiento en orientación y navegación por la selva, tiro de combate, técnicas de acción inmediata por la selva, patrulla base, técnicas de aproximación al blanco, patrulla en la jungla, evacuación médica aérea, técnicas aéreas, planificación aérea. operaciones en la selva, entre otros.





El equipo móvil de entrenamiento de la selva está compuesto por 13 oficiales y sargentos de las Fuerzas Armadas de Brasil: un capitán-teniente de la Armada de Brasil; seis oficiales del ejército y cinco sargentos; un capitán de la Fuerza Aérea Brasileña.



Fuente: El Equipo Móvil de Capacitación en la Selva de la MONUSCO (Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo) concluye el módulo de capacitación para el personal militar del Batallón de Malawi (MALBATT) en la República Democrática del Congo
 

Noticias del Sitio

Arriba