Misiles Bolivianos: la conexión argentina ..?

La verdad muchachos, salvo contadísimas personas, nadie maneja el 50% de información veraz ni mucho menos.

Es más, una de las principales y más difíciles tareas de quienes se dedican a la colección de información es analizar esa info, "tamizar" y completar razonablemente el rompecabezas.
Existen claras demostraciones todo el tiempo que incluso los más potentes organismos de inteligencia se equivocan y feo.
Así que desde aquí, deberíamos intentar ser un poquito más humildes.

En general NINGUN medio es ni remotamente veraz. Tanto por lo que dicen, como lo dicen, ni por lo que dejan de decir (que es mucho más importante y pesado).

En todos los medios se opera con mayor o menor nivel. Clarín no es mejor que Seprin (por mencionar un ejemplo), es simplemente distinto.
En general se puede rescatar "algo" de todos lados.

Por otra parte, desde hace un tiempo veo una serie interminable de intervenciones para "DEFENDER" ciertas posturas y personas.
Y verdaderamente es cansador y quita las ganas de postear.
No es que no se pueda opinar libremente, pero repetidamente se arman cataratas (espontaneas o no, no lo se) en "defensa de X" ante una simple opinión.
Es como la ALERGIA, una respuesta de una envergadura exagerada en relación a la "amenaza".
Y no creo que entre los foristas haya tantos amantes de Garré... ( o quizás sí ????? )

En relación a los misiles, que pasó, no lo sé.
Pero esta info que postea Claudio tiene matices que la hacen interesante para analizar.
Tanto si la consideramos veraz o no (sin entrar en los "promedios").
Por ejemplo podría ser un nuevo "tiro" o "preparación del terreno" para impulsar presencias formales (no ya la DEA, CIA, etc) en la Triple Frontera presentando como inoperantes a los organismos argetinos, brasileños, bolivianos, etc.

Saludos,
 
spirit666 dijo:
Durante los primeros días de Enero pasado, aparecía la noticia que Estados Unidos mediante una rápida operación había puesto fuera de servicio 28 misiles antiaéreos HN-5 de procedencia china pertenecientes al Ejército de Bolivia. Un C-130 de la USAF transportó los misiles hasta una base aérea cercana -se estima la base General Estigarribia en Paraguay- desactivó los misiles y posteriormente los regresó a Bolivia.

Ahora la historia es un poco más clara y entendible. Era extraño que Kirchner no realizara ningún comentario sobre la intromisión de EEUU, dada la cercanía con Evo Morales; pero ahora se conoce que la intromisión no fue tal. Faltaban 3 misiles y según consta en una causa federal, los mismos ingresaron por Salta y salieron por Misiones sin que en ningún momento se hayan detectado. Un grave error de la inteligencia argentina y de los controles fronterizos.

.



Estaban ocupados enviando gente a las facultades de derecho, gremios, piquetes, consultorios, periodistas. Toooodo esto para proteger a los argentinos "derechos y humanos" de los "marxistas apatriados":D
 
S

SnAkE_OnE

Hymenoptero....ademas de la opinion , por favor trata de no desvirtuar el topic , el comentario igual aportando alguna opinion o comentario mas productivo la podes hacer igual , el tema es seguir con el rollo del tema...porque sino me pongo a hablar de lo que hice en el dia y como el comentario que hiciste...ninguna de las 2 cosas tiene que ver con la discusion original que es lo importante

saludos
 
Arriba