Misiles antibuque

S

SnAkE_OnE

Misiles de crucero de tipo "Calibre" pueden colocarse en un sistema de lanzador "Iskander-m"
Así, la buena noticia: "calibre" crucero de misiles, que fueron lanzados con la flotilla de Kaspisjskoj en el IGIL, combatientes fácilmente pueden ser instalados en el sistema de usos múltiples misiles "Iskander-m". Traducido a idioma ruso significa "Hola, Europa hostil!. Sin violar el Tratado sobre la reducción de medio y corto alcance, que le llevará en una vista de base (incluyendo el mundo manipulador y titiritero-Reino Unido) ". a este respecto, la necesidad de llevar el número" Isgandar "en Kaliningrado a 500 piezas.

Original tomado de dimmi_tomsk en un nuevo artículo en MilitaryRussia.Ru-9 M 729-SSC-X-8
Un poco de la historia. Después se hizo evidente que el sistema de usos múltiples misiles "Iskander-m" y ser capaces de abordar la cuestión de la colocación en el uniforme puskoj instrucciones (SPU) y de su misil balístico y misiles de crucero avistamiento con sus sistemas de información de entrada antes de la salida, creo, una cuestión de colocación de nuevos tipos de cargas en peretëk etapa de resolver preguntas de mecánica la posibilidad de mecanismo, carrocería SPU las funciones del sistema, con el objetivo de balistiki y transferencia de información para misil de la travesía de elevación , actualización de equipos y comunicaciones de la encuesta.

Creo que se lanzó la primera en el tema, que fue mostrado en el Maks de 2009 y nos llamó "versión 9 78 P 2". La unidad tiene un modificado cuerpo aumentado su altura y longitud probablemente. ¿Qué longitud alguien pregunta a un lector? Y aquí está...


SPU 9P 78 opción 2 Maks 2009 se presenta como parte de los misiles Club M.



Cohete M 9 728, r-500 estándar formando parte del complejo "Iskander-m" tienen una longitud de no más de 6,5 m en General, a juzgar por las fotos, son similares a lo misiles complejos "calibre-NC" para trabajar sobre el terreno en el desempeño de las exportaciones de 3M14È. Bien, o muy cerca de él en la apariencia y el diseño. El alcance de estos misiles son oficialmente 300 km. Bien, o no más de 500 kilómetros en relación con el Tratado sobre la reducción del Tratado INF. Aún más, pero en Siria, con lanzamientos desde el mar Caspio fueron misiles usados no menos de 1500 km. Si trabajas con fotos de misiles de los lanza, llega a estar claro que los cohetes tienen la envoltura de arranque cerca de 8 metros-similar crucero de misiles 3M 10 "Granada", que ya están en servicio con la flota en 1980-1990-ies. Se cree que estos misiles en la flota de nombre osât 3M 14 y son parte de la ayuda del fuego significa complejo "calibre-NC" (artículos serán de estreno). Pero cuerpo dimensiones en SPU 9 78 P-1 menos de 8 metros!


Durante el vuelo el misil r - M 500/9 728 complejo "Iskander-m"


Empezar a misil de la travesía compleja "calibre-NC"-nave espacial presumiblemente de 3 M 14-c "Daguestán".

Dykt′ vamos a medir la longitud! Todo lo que tenemos usted necesidad de-7.9 m alrededor tengo en rango. Bueno, pero no suficiente, no todos los cohetes! Creo que 15 pulgadas no es suficiente. Lo que tenemos con el SPU con más experiencia, la historia de la que aún no divulgar (y es, en el sentido que merece atención)-con Max 2009. Bueno, camaradas, yo aún no he terminado todas las actividades de medición, pero tengo una sospecha de que el cuerpo, que fue probablemente el primer para SPU tipo 9 78 P-IE en el ies de 1990 había planeado este cuerpo tiene una longitud debajo de la carga útil de más de 8 metros. Bueno, en algún lugar 8.05-20:10 mañana decirlo más precisamente.

Metele del minuto 15 en adelante

 

Derruido

Colaborador
Si lo ves llegar con la vista es porque ya estas muerto!!! :D
Sep, es impresionante ver el choque del misil, no se lo vé. La verdad que hermoso bichito. Sin lugar a dudas que ante éstos misiles de nueva generación, ir a una guerra con nuestros Exocets...... es dar demasiada ventaja. Y ni hablemos de los sistemas Antimisiles de nuestros buques......

Dá un poquito de verguenza la idea de pensar mandar a nuestra gente, en dianas flotantes sin ninguna oportunidad.

Besos
PD: Seguimos pensando que estamos en los 80´s y que tenemos un buen sistema antimisiles sobre nuestros buques....... bueno sobre las 360, el ir sobre una 140 es un acto de Fe.
 
Arriba