Misil misterioso en Los Angeles

Juanma

Colaborador
Colaborador
y ni hablar del oportunismo del helicoptero con la camara...

Oportunismo?
Sabes la cantidad de helos con camara que hay todo el tiempo volando sobre las principales ciudades de USA?

El hecho de estar acostumbrado a ver las persecuciones desde arriba no te da una pauta?


Ya tienen Irak, me parece que van por el vecino.
Por favor indica que submarino iraní esta en capacidad de cruzar medio mundo para lanzar un SLBM.
 
...
Por favor indica que submarino iraní esta en capacidad de cruzar medio mundo para lanzar un SLBM.

Te lo voy a indicar cuándo vos me indiques los lugares donde se alojaban las armas de destrucción masivas de Iraq.
¿No existen?, ¿en serio?, ¿estás seguro?....
Pero invadieron igual….capaz tuvieron algo que ver con las torres gemelas.
¿No?, ¿Tampoco?
Bueno, capaz que solo necesitan una escusa… no un submarino.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Supongo que el Norad, sabrá perfectamente todo el recorrido de dicho misil.

Posibilidades.
1- EEUU muestra que tan cerca puede disparar sus misiles, a sus potenciales enemigos.
2- Enemigos de peso de EEUU le muestran que tan cerca pueden lanzar sus misiles, sin ser detectados. Recordemos el Sub Chino emergiendo en medio de la formación de la USNAVY Porta incluido.

3- Lanzamiento accidental, sin armado de la ojiva. Habrá un código Flecha Rota?

Salute
El Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Parece que fue solo un avion tirando humo no más. Ya estan circulando fotos del mismo vuelo y como si fueran todos ICBM.
 
Yo vivo en el sur de Los Angeles y lo unico que puedo decir es que no se quien lo tiro pero cumlio su cometido quisieron que todos miren para ese lado y nadio vio que pasaba a su espalda no se si se entiende
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lisa, dejame de joder. ¿en serio te crees que fue un avion? El avion del innombrable acelerando a la estratosfera tal vez...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ni en dope. Que facil que salen por la tangente estos tipos!

Ahora, que le busquen explicaciones tan tiradas de los pelos indica que el tema tiene mucho peso.

Sugiero que busquemos en el google earth. Si desaparecio algun poblado por ahi, ya sabemos que fue! :ack2:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
En realiadad era un globo meteorologico, mezclado con gas del pantano, que reflejo la luz del planeta Venus....

MIB is back!
 
Seguramente fue un misil lanzado para interceptar el meteorito que va a impactar la tierra y si no blanquearon fue porque fallo, asi que en unos dias mas nos extinguiremos como los dinosaurios.
Aunque algun delirante por ahi seguramente va a tener la conspiranoica idea de que es un avion tirando humo, pero esas cosas raras yo no las creo.
 
Osqar el mejor comentario !!!

Lastima que no cayo sobre el único puente de la ciudad...

Bueno pero en ese caso el meteorito cuando penetre en la atmosfera se desintegrara y no quedara mas grande que la cabeza de un perro chiguagueño, y si no es asi que venga algo del cielo y me caiga en la cabeza :leaving:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aca otras fotos del vuelo de US Airways 808 de Honolulu a Phoenix.



 
Me juego por algun aficionado a la coheteria, se mando uno grandecito, y ahora no da la cara, ya que los dejo fruncidos con el chiche.-
Juego un Kg. de milanesas
Vizcacha :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Me juego por algun aficionado a la coheteria, se mando uno grandecito, y ahora no da la cara, ya que los dejo fruncidos con el chiche.-
Juego un Kg. de milanesas
Vizcacha :smilielol5:

Sep, en pleno océano a 56 kilómetros de la costa.:Angel_anim:

Y en la foto se vé claramente que es imposible que haya sido un avión. Mucho menos de los comerciales.

Salute
El Derru
 
Lisa, dejame de joder. ¿en serio te crees que fue un avion? El avion del innombrable acelerando a la estratosfera tal vez...


no es creer o no, lo que me pone "contento" es que los eeuu o sea el que aprieta el boton decidio decir que fue un avion y no un misil de un pais.
y todos sabemos lo que les pasa a los paises que atacan (segun ellos) suelo yankee

que querias que sea un misil ruso, chino o irani hasta marciano!!! y con eso un quilombito en puerta? por suerte eligieron la respuesta mas ******.
 
Arriba